armeria IPARGUNS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
chanka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2008 10:01
Estado: Desconectado

armeria IPARGUNS

Mensajepor chanka » 14 Dic 2008 10:36

¿Pensais que es un sitiop recomendable para arreglos o la veis que ya no es lo que era y su fama es inmerecida?.
  

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor balin » 14 Dic 2008 23:49

Yo no les he tratado, pero conozco gente que sí y sólo han dicho cosas buenas de ellos.
Un saludo.

coronelmacaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor coronelmacaco » 16 Dic 2008 23:20

En general su fama es buena, salvo que en el foro de izquierdo los ponen a caer de un burro.

https://www.a-izquierdo.com/foro/viewtop ... 686b68c704
     

Avatar de Usuario
lasolucion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor lasolucion » 19 Dic 2008 14:38

Tienen fama de sucios y caros.
 

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Samot » 19 Dic 2008 22:52

Vamos a ver compañeros , antes de hacer esos comentarios de tienen fama de guarros y caros ya no son lo que eran etc.
En primer lugar yo he estado en dicho taller armería no me parece ni mucho menos que sean unos guarros, 2º sobre lo de que si son caros cada uno puede pedir por su trabajo lo que quiera... Haa!!!! esta claro que si no es razonable buscas otro y solucionado, sobre el tema de si son caros o no, a mi me parece que no, pues hoy en dia no creo que es fácil encontrar un buen artesano en este caso armeros, no creo que se encuentren muchas pistolas como la Star 30M con los accesorios que ofrecen por el precio que la tienen a la venta.
3º Sobre lo de ya no son lo que eran no se a que se quieren referir ¿les conocían de antes ? ¿saben como trabajan? ¿les han encargado trabajos ? que otras armerías se niegan hacer.
Y por ultimo eso de que su fama es inmerecida deja un tufillo raro , no se que interés puede haber en atacar de esta forma a Ipargums , a no ser que se trate de la competencia entonces entendería muchas cosas. Por que de lo contrario eso de insultar por insultar, desprestigiar, calumniar no me parece ni mucho menos correcto y desde luego que se use este foro de armas para desprestigiar a dos armeros como Carrillo y Platero me parece vergonzoso.
Saludos a todos y felices fiestas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor domingo » 19 Dic 2008 22:59

considero que se debe preguntar,ir,ver y luego desidir porque criticar sin saber no se que decir,apaarte de perjudicar a personas que se buscan la vida honradamente

LAS SUPOSICIONES SON LA MADRE DE LOS METE PATAS.;)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Juanjo10_1 » 20 Dic 2008 11:13

Yo no les he mandado nada, pero conozco personalmente a varios que sí lo han hecho y están encantados con ellos.
Lo de los precios pues es relativo, a tí igual te parece caro o barato, pero dependerá de muchas cosas y sobre todo del resultado final.
Creo que son MUY RECOMENDABLES, pero hay que hacerles igual un pequeño encargo para ver si te resultan convincentes en cuanto a acabados, precios y rapidez y luego si te convencen hacer el encargo principal.
Repito que para mí con experiencia de varios amigos SON MUY RECOMENDABLES.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor marroyol » 20 Dic 2008 18:12

Yo sólo les he comprado piezas de repuesto, han sido rápidos, por correo certificado a casa y el precio más barato que lo que había encontrado por la red.

Cargador de 30PK 30€ + portes y en la red lo más barato que encontré era 50€ + portes.

De reparaciones no puedo hablar porque no las he necesitado.

En cuanto a las inutilizaciones, pues el que quiera un cerftificado BOPE que se vende mejor por no tener que registrarlo en la G. Civil que lo page, el que le de lo mismo figurar en un registro que lo taladre él y pague las tasas de la G.Civil, que sale más barato.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
lino123b
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 16 Nov 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor lino123b » 20 Dic 2008 21:12

Yo estoy a favor de ellos y de cualquier armero, he estado en el taller y es viejillo y cutre pero arreglan bien y eso es lo que importa, digo yo, lo demás son zarandajas.

El precio?; Lo bueno cuesta, pero a veces cuesta menos que lo malo aunque sea mas barato.

Animo Iparguns, los que estamos a su favor somos mas que los que estan en contra.
     

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12107
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor bonifacio » 20 Dic 2008 21:16

los conozco desde hace años ....y funcionan bien
jamas he tenido un problema :P
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 23 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor playadebarbate » 21 Dic 2008 13:18

Son caros, sus instalaciones sucias y obsoletas y ellos bastante ancianos, que dejen sitio a la sabia nueva, ellos ya pasaron su momento.
  

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Dic 2008 13:23

En este país hay mas tontos que ventanas de verdad.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
cuestakuesta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor cuestakuesta » 21 Dic 2008 14:24

Son caros, si...pero son buenos y lo de la suciedad no es imporante, lo que cuenta es que te arreglen bien el arma.
 

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Malaquias » 21 Dic 2008 15:15

Estoy de acuerdo con lo que decís algunos .No es cuestión de caro o barato.Creo que es cuestión de si estás dispuesto a pagar lo que "ELLOS " te piden ,por lo que les pides tú a "ELLOS".Puedo decir que a mi me hicieron,más que un arreglo,un favor,que otros armeros no se hubieran molestado ni en decirme el precio.
También ,a otro amigo le hicieron un trabajo en un arma con la que compite y debido al uso se le había ido un poco el pavón y después de pasar por su taller, está encantado con el resultado.
Que si el taller tiene unos años,y en él no veremos alta tecnología podemos estar de acuerdo,pero hay que hablar con estos señores ,ver los resultados y ponderar que es lo que queremos ,imagen o calidad .:plas:plas:plas
Imagen

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Samot » 21 Dic 2008 21:41

La experiencia de un artesano o un armero crece con los años , si por eso hay que apartarlos.............. Mejor me callo.... no vaya a decir una burrada:D:D:D:D:D. Solamente decirte playadebarbate si te gustaría que si fuera al revés te tratasen así.:(:(:(:(:(:(
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
resso_kodak
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor resso_kodak » 22 Dic 2008 14:03

A mi me dan pena, unpar de ancianos en su viejo taller, rodeados de chatarrillas, restos de serie y frankensteineando viejas star que la ertzaina o policia autonoma ya no quiere.

Dejemosles a estos pobres diablos que se ganen su dinero, es como hacer caridad pero a cambio te hacen alguna chapucilla sencilla, no demasiado complicada que permite seguir redondeando su exigua pensión.

Y si no van a poder gastar algo en vino con lo sano que es apaga y vamonos.


Esperemos que los Reyes les traigan un poco de lejia y una fregona y el siguiente año no haya tanta gente que se queje de la mugre del tallercito.
 

Avatar de Usuario
facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor facundo2 » 26 Dic 2008 14:29

El taller es una ruina, esta todo polvoriento, desordenado, con unas maquinas que creo que las tienen de adorno, porque estan medio roñosas.

Sucio es poco, parece un estercolero, bajo mi punto de vista (me gusta la limpieza), yo les encargue una cosa y me la dejaron fatal, personalmente mi experiencia con ellos es mala.
   

Avatar de Usuario
Caimanin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Caimanin » 26 Dic 2008 14:33

Mi experiencia personal en dicho taller armero fue el niquelado de un revolver Astra 250, lo envie desmontado , para evitar gastos de operaciones que yo se hacer, me costo 90€, y tras usarlo en una galeria de tiro despues de recogerlo, el niquelado del tambor se habia despegado ligeramente en la boca de tres de las recamaras.

Hablé con el Sr. Carrillo quien no me puso ningun tipo de inconveniente para re-niquelar dicha pieza, hoy por hoy estoy contento con el resultado. Muy probablemente les envie un Rifle Mosin Nagant para instalar las miras originales.

He visitado el taller, y es cierto que esta algo desordenado, pero no mas que cualquier taller del mecanico del barrio donde llevamos nuestro coche y no nos quejamos de ello, mientras hagan su trabajo bien, y en caso de fallo, que le puede pasar a cualquiera, se responsabilicen sin poner ninguna traba, para mi, perfecto.

Opino igual que el Sr. Samot, prefiero un armero viejo = experimentado,
el Sr. Carrillo trabajó un monton de años en la ya extinta fabrica de Bonifacio Echevarria (STAR) donde seguro que aprendio bastantes truquillos para reparar los problemas que le enviemos.

Atentamente, Alejandro MARTINEZ.
El uso y manejo de armas requiere sentido comun, el menos comun de los sentidos.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados