Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 SA para tira

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 SA para tira

Mensajepor rafaelgmipsc » 19 Jul 2007 19:59

Estoy interesado en comprar, si es que alguien lo vende, un anillo para adaptar la recámara del cañón del 38 SA y así poder disparar el 9mm PB en factor mayor. Cada día me j.... más lo de tener que recoger las vainas en cada stage. ¿Me puede informar alguien?
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2007 20:50

Hola Rafaelgmipsc, en mi caso el anillo me lo fabrico yo mismo partiendo de una vaina disparada, pero claro, yo lo utilizo por darme el capricho de disparar mis armas del 9 Largo con el 9 Pb y disparando de una manera pausada para comprobar que todo va bien.

En tu caso, que entiendo lo utilizarías en IPSC, supongo que sería demasiado arriesgado por aquello de la rapidez de repetición de los disparos, con lo cual en caso de problemas por desprendimiento del anillo no te darías cuenta hasta ser demasiado tarde.

Pero si se pueden comprar los anillos de tungsteno, quisiera también alguno.

Un saludo...
Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Zorro » 20 Jul 2007 10:45

Es mejor que le cambies el cañon a la pistola, y dejarse de inventos.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Vicente » 22 Jul 2007 23:46

[citando a: rafaelgmipsc]
Estoy interesado en comprar, si es que alguien lo vende, un anillo para adaptar la recámara del cañón del 38 SA y así poder disparar el 9mm PB en factor mayor. Cada día me j.... más lo de tener que recoger las vainas en cada stage. ¿Me puede informar alguien?


Hoy he estado con los colegas del Team Polvorilla, les he preguntado y me han comentado que algunos llevan el anillo desde hace unos cuantos años y sin problemas, que lo hizo un armero de Elche. Lo mejor si eres de Madrid que le preguntes a Jorge B. y te comente, pero el funcionamiento según me han dicho hoy es bueno.

Tambien me comentaba otro que lo había hecho con uno del 9x21 y la forma, más o menos, de hacerlo era la siguiente: coje vaina de 9mm, recorta vaina unos 2 "coma algo" milímetros (en el caso del 9x21 y para no quedarse corto), lo mete en la recámara, ajusta la recámara al 9x19 comiendose lo que tenga que comerse de resto, y, dispara un cartucho :8 :8 :8 por lo que el anillo se queda ya pegado a la recámara inicial. En teoría ya está hecho ;) ;) ;) .

La duda que me viene es si le mete algún tipo de pegamento a ese anillo :? :? :? ,pero bueno, más o menos eso. Eso sí, lo mejor, que lo haga un profesional.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Buen_tirador » 22 Jul 2007 23:58

Hoy me he acordado yo del dichoso anillo.

Estando tirando en la galeria de tiro con un S&W, del 357, disparando con municion recargada no se como ha pasado pero un cartucho wancuter se ha disparado por el centro y se ha partido la vaina.
Como resultado se ha quedado parte de la vaina en la salida del tambor pegada, dilatada, no se como y me ha sido imposible sacarla.

Pense en meter un cartucho con la punta blindada, para que sacara el resto de la vaina, pero como no se puede introducir el cartucho.
El lunes me toca llevar el tambor al armero para ver como se las apañan para sacar el reto de la vaina, que ha quedado como solidificada con el plomo y el calor.

Sin pegamento, eso ha quedado, superpegada a la pared del tambor y es imposible sacarla.

Por eso te digo que un trozo de vaina, si se logra introducir correctamente, se dilata y se pega de tal forma que resulta imposible sacarla de donde se mete.

Entre el sofoco que he cogido hoy en el campo de tiro, se me vino al pensamiento el dichoso anillo de tunsteno.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2007 00:12

:D :D :D con perdón.

Eso me pasó hace unos cuantos años con mi GSP del .32, menuda put... se te queda una cara de gilis espantosa. No recuerdo como me lo sacaron pero bueno, que te sea leve.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Buen_tirador » 23 Jul 2007 00:16

:(1:(1:(1:(1 Por que es un S&W, que si es uno barato cojo una radial y lo dejo echo chatarra.

Cara de jilipollas????, vamos a mi me entro algo que no soy capaz se explicar.


Un saludo
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Watherby » 23 Jul 2007 10:43

Hola Compañeros.

Yo lo tengo puesto en mi STI y de acero, lleva unos 5000 tiros y sin ningun problema, me lo pusieron en Armeria Candela de Elche.
si necesitais los datos para contactar con ellos mardarme un privado y con mucho gusto os los paso.

Saludos
P.D. Vicente mira que le pasa a tu pipa que asi no vamos.
 Semos Polvorillas 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Vicente » 23 Jul 2007 11:56

Bueno, debía dar ventaja :D :D :D . Era la munición que tiraba con la IMM y que tenía por ahí. El 2 de Septiembre haré un simulacro de "buena tirada".

Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor rafaelgmipsc » 23 Jul 2007 13:11

Gracias Vicente y a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Soy algo manitas, así que en las vacaciones de Agosto, con una vaina y la fresa me haré uno. ¿Sabéis si haciendo un taladro al anillo, se puede sacar luego con un gancho, tirando de él a modo de alicate invertido?
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor Ermitanio » 25 Jul 2007 18:48

A mis anillos, les practico unos rebajes en la parte interna, esto es, la que quedaría mas introducida en la recámara, para llegado el caso y utilizando un gancho poder recuperarlos.

Un par de veces que los retiré, he de confesar que me las ví y deseé para lograrlo. Como se adhieren los jodidos. No hace falta adhesivo de ningún tipo, con un par de tiros se ajustan a la recámara cosa mala.

Zorro, estoy de acuerdo que ésto son inventos de andar por casa, pero para disparar ocasionalmente una ASTRA 400 o una Destroyer, me dirás donde saco un nuevo cañón y si de ser posible me compensaría.

Un saludo a todos....
Imagen

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor ahioross » 27 Jul 2007 18:31

[citando a: Watherby]
Hola Compañeros.

Yo lo tengo puesto en mi STI y de acero, lleva unos 5000 tiros y sin ningun problema, me lo pusieron en Armeria Candela de Elche.
si necesitais los datos para contactar con ellos mardarme un privado y con mucho gusto os los paso.

Saludos
P.D. Vicente mira que le pasa a tu pipa que asi no vamos.

compa yo tengo una star modelo bs cal 9mm P pero se encasquilla y el armero me dijo que porque no es 9 es 38 super y en el canon le meto un tiro de 9 mm y se vatodo y queda al ras de canon lo que al disparar tiende a expanderse u n poco y no lo jala la una extractora pero con el 38 super no lo hace solo e irado dos tiros de 38 super pero me dicen que es peligroso tu que sabes mas que opinas el armero me asegura que no pasa nada que posiblemente le haigan cambiado el canon por uno de llama modeloIIX o que sea 9mm largo saludos desde mexico

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor rafaelgmipsc » 27 Jul 2007 20:29

Compa ahioross, prueba lo siguiente: desarma la pistola y prueba si en el cañón entra un cartucho del 9mm Pb (según parece ya lo hiciste y parece que entra todo) eso es que la longitud de la recámara es de 9x23 mm (38 Super Auto lo más probable) ya que al tener el culote mayor diámetro la uña no sujeta lo suficiente la del 9 mm Pb. Para que puedas tirar el 9 mm Pb tienes que ajustar la uña que va montada en la corredera, cerrándola hasta que sujete el cartucho recto (Esto se hace sin que la corredera esté montada en el arma) y empujando el cartucho desde abajo, tal como entraría desde el cargador al estar montada.
Si el cartucho se sostiene en la posición indicada, entonces se prueba. Primero quitas el cartucho, luego montas el arma y al campo de tiro. Allí pruebas y la deberá disparar en caso contrario, necesitará mas ajuste. Cuando ya lo consigas te planteas lo que hacer: instalar un anillo o comprarte un cañón para disparar 9 mm Pb, o simplemente disparar el calibre que le corresponde y de vez en cuando, te regalas la satisfacción de tirar algún 9mm Pb.
Un saludo desde el otro lado del charco.
navigare necesse est, vivere non est necesse

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor ahioross » 27 Jul 2007 23:10

gracias por tu opinion compa efectivamente aqui es dificl conseguir partes de llama o star oesa que lo que utilizare el 38 super que es mas comercial por aca voy a ver si tomo una foto y la pongo desarmada paque la vean le acabo de dar una resanada con una crema que se llama perma blue de sherwod y quedo muy bien

Avatar de Usuario
palanca22
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 25 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor palanca22 » 06 Abr 2009 22:03

me gustaria saber si se puede hacer o si alguien ha hecho lo mismo en rifles militares de .223 para poder disparar el .222 muchas gracias
   El arte de vencer se aprende en las derrotas  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2009 00:17

Me imagino que ya lo sabreis,pero por si acaso.

Iparguns, os recamara de nuevo la pistola, os la pasa por el banco de pruebas, y os la da legal del todo por mas o menos 200 euros, lo digo por si a alguien le interesa.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor mosin » 07 Abr 2009 06:17

[citando a: CURRO]
Me imagino que ya lo sabreis,pero por si acaso.

Iparguns, os recamara de nuevo la pistola, os la pasa por el banco de pruebas, y os la da legal del todo por mas o menos 200 euros, lo digo por si a alguien le interesa.

.....pero aqui se trata de "acortar" la recamara.....¿tambien lo hacen?:8
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro anillo de tungsteno para recámara del 38 S

Mensajepor josej » 07 Abr 2009 07:08

Por si no lo conoceis existen estractores de vainas pero se tienen que fabricar y es sencillo de hacer si quereis unos cuantos si os poneis de acuerdo , los podria encargar que los hicieran pero no se lo que podrian costar aunque son poca cosa cuando los ves .


Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados