cambio de culata y cañon

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Ctullu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cambio de culata y cañon

Mensajepor Ctullu » 02 Sep 2008 14:42

hola, muy buenas tardes.
tengo un pequeño problema, me regalaron una escopeta beretta A-301, viene con el caño dañado y la culata rajada entera, me gustaria cambiarlas para poder cazar con ellas, pero no se de nadie que lo haga artesanalmente, el cañon siempre lo puedo pedir a cualquier armeria, la sustitucion de la culata es mucho mas dificil, por eso os pido ayuda

muchas gracias
Antes señores del infierno que esclavos del cielo

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cambio de culata y cañon

Mensajepor xuso-spain » 02 Sep 2008 17:22

Llevala a una armeria, pues el problema del cañon y su numeracion es mas dificil de resolver que el de la culata, que se puede pedir nuevamente a la casa.

Te sirven, ademas, las de beretta 301, 302, 303, y alguna otra, eso si, cuesta mucho dinero, creo que de 90 euros no bajará.......

La sustitución de la culata, en la armeria te la podran hacer, creo recordar que no necesita mas que de una llave para poder soltar el tornillo o tuerca interior de la misma que la une a la carcasa, y eso, en cualquier armeria, seguro que tienen :-)
   

Avatar de Usuario
Ctullu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cambio de culata y cañon

Mensajepor Ctullu » 03 Sep 2008 15:00

gracias por la informacion, pasare por la armeria alvarez que es la que mas cerca me queda y dicen que trabajan bien a ver lo que me dicen
Antes señores del infierno que esclavos del cielo

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cambio de culata y cañon

Mensajepor jomapo » 06 Sep 2008 13:33

El que te reglaó la escopeta te hizo un mal favor. Un cañón nuevo no te bajará de los 400 € y la culata casi lo mismo. Por ese precio, te compras una escopeta nueva.

La otra posibilidad es que cuelgues un post y que las compres de segunda mano, cosa dudosa y por encima de todo, muy lenta. Por cierto que si la raja de la culata no está en el agarre y si eres mañoso, puedes liarla, encolarla, meterle unos pasantes ocultos, darle aceite de linaza y el acabado que mas te guste.

BUENOS TIROS


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados