Culatas sintéticas para Santa Barbara ¿ aqui ?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 30 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatas sintéticas para Santa Barbara ¿ aqui ?

Mensajepor chimbera » 25 Ago 2008 21:21

Hola, saludos al foro,

hace tiempo que vengo buscando una culata sintética para un SB, aunque me lo hice terminar en madera acabado luxe, siempre me ha rondado por la cabeza.
Bueno, pues he encontrado este link y creo que aqui tienen algunos que son compatibles, o eso me ha parecido entender con mi pobre inglés.

http://www.stockysstocks.com/servlet/the-template/policy/Page

Me ha llamado especialmente la atención el párrafo:

a 2. Large Ring Mauser - Receiver measures 1 3/8" on the front receiver ring and 7 7/8" center to center on the trigger guard screws. Includes most large ring actions as well as the Centurion FN, Parker Hale 1200, and the Santa Barbara. 98 bolt channels must be rasped in.

Pongo esto poque me consta que varios/as compañeros/as están interesados/as también en el tema y que andaban buscando algo, así mismo, también para que cualquiera que sepa del tema y pueda aportar algo, ni que decir tiene que se agradece infinito :P

En fin, que si alguien ha comprado o montado cosas similares y puede comentar su experiencia sería muy positivo.

Saludos
:sn

PD.- no se si este post toca aqui o quizas mejor en visores y accesorios, si es así que algún gestor del portal lo cambie por favor.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados