SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor jose_12 » 07 Oct 2023 14:23

Buenas compañeros,

Tengo una Colt 22 lr Golg Custom by walther y el gatillo es algo duro, me gustaría saber si es posible aligerarlo y como.

Gracias de ante mano.

Saludos!!
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2023 15:16

Déjalo como está, sí no quieres tener serios problemas de percusión del cartucho, esas réplicas con nombres un tanto pomposos, son lo que son, y no dan mas de sí.
Saludos.

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor jose_12 » 08 Oct 2023 12:30

Hola Manolosolo, gracias por tu aporte, la verdad es que tienes razón, ahora mismo es un arma que funciona con cualquier munición sin interrupciones y seguramente al trastear empezaría a fallar, la dejaré como esta.
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2023 12:34

Es que para bajar el peso del disparador, se monta un muelle real, el que empuja el martillo, de menos tensión, y el 22 LR necesita mas martillazo que un cartucho de fuego central, de ahí que es siempre problemático andar en los disparadores de estas armas.
Saludos.


:birra^:

FullLooter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2023 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor FullLooter » 02 Nov 2023 10:53

jose_12 escribió:Hola Manolosolo, gracias por tu aporte, la verdad es que tienes razón, ahora mismo es un arma que funciona con cualquier munición sin interrupciones y seguramente al trastear empezaría a fallar, la dejaré como esta.


Buenas,

No te da problemas con munición standard velocity? La mía con HV va perfecta pero con SV tiene interrupciones. Principalmente al expulsar el primer cartucho o ciclar el segundo. He encontrado marcas que van mejor pero en general todas dan algún problema.

También me había planteado llevarla a un armero a suavizar el disparador pero visto lo visto me tendré que acostumbrar a como está.

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUAVIZAR GATILLO COLT BY WALTHER 22L2 GOLD CUP

Mensajepor jose_12 » 03 Nov 2023 16:35

FullLooter escribió:
jose_12 escribió:Hola Manolosolo, gracias por tu aporte, la verdad es que tienes razón, ahora mismo es un arma que funciona con cualquier munición sin interrupciones y seguramente al trastear empezaría a fallar, la dejaré como esta.


Buenas,

No te da problemas con munición standard velocity? La mía con HV va perfecta pero con SV tiene interrupciones. Principalmente al expulsar el primer cartucho o ciclar el segundo. He encontrado marcas que van mejor pero en general todas dan algún problema.

También me había planteado llevarla a un armero a suavizar el disparador pero visto lo visto me tendré que acostumbrar a como está.


Buenas, hasta el día de hoy no he tenido problemas con la munición, he probado varias y siempre genial, pero normalmente uso CCI y Norma, por lo que la munición no creo que sea el problema, esta es la tercera que tengo de y siempre me han dado buen resultado con las municiones. Has mirado que no sea un problema del cargador o de la rampa?? También podría ser un problema del culote de la vaina, lo comento porque con una Browning del club nos pasaba algo parecido, la uña extractora no las cogía bien. Por lo demás lo único que ahora la utiliza mi mujer y no se acostumbra al disparador por eso preguntaba si se podía regular, pero visto lo visto esta me la quedo porqué es un arma que me gusta y estoy buscando algo para ella.

A ver si algún compañero del foro que domine más que yo te puede dar alguna ayuda para solucionar lo de las interrupciones
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados