Muelle cerrojo Bergara B14

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
grizzly
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 17 Feb 2007 08:01
Ubicación: Cádiz Trimilenaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelle cerrojo Bergara B14

Mensajepor grizzly » 22 Ago 2023 17:14

He comprado un Bergara B14 de segunda mano con muy pocos disparos. Los dos primeros días que lo he utilizado ha ido muy bien con cartuchos recargados por mí, pero el tercero ha dejado de disparar porque falla la ignición.
Me marca el culote pero no percute lo suficiente, y creo es porque el muelle del cerrojo ha perdido fuerza.
Me gustaría sustituirlo por uno un poco más potente.
Alguien me puede indicar dónde puedo encontrarlo y si son intercambiables con los del Remington 700?
Saludos

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle cerrojo Bergara B14

Mensajepor Spender » 22 Ago 2023 17:31

Probaste a desmontar el cerrojo y comprobar que no tenga demasida , grasa , aceite , agua o suciedad en general. Cuantos tiros tiro el rifle para perder tensión el muelle de la aguja percutora ?
Un saludo Spender

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle cerrojo Bergara B14

Mensajepor DeadPool » 22 Ago 2023 17:41

Spender escribió:Probaste a desmontar el cerrojo y comprobar que no tenga demasida , grasa , aceite , agua o suciedad en general. Cuantos tiros tiro el rifle para perder tensión el muelle de la aguja percutora ?
Un saludo Spender

Si se deja cargado y acerrojado (con o sin munición) no acaba perdiendo fuerza el muelle y acaba dando de sí?
Igual por despiste el anterior dueño lo dejó una temporada guardado y no se dió cuenta y lo dejó acerrojado. Aun que me inclino más a pensar como tú, alguna rebaba o algún resto de aceite solificado o algo así.
Un saludo.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados