Cambio de cañón Mauser Oviedo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
dsanse00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jun 2023 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de cañón Mauser Oviedo

Mensajepor dsanse00 » 07 Ago 2023 14:01

Buenos días, tengo un Mauser Oviedo desde hace poco tiempo y he observado dos cosas:

- Lo que parecen daños (pérdida de material en el estriado y recámara)
- Una considerable desviación de los disparos (50 cm. a 50 metros)

Como soy nuevo en todo esto sólo puedo pensar que estas dos cosas que he observado están relacionadas.

¿Podría darme alguien su opinión y en su caso decirme dónde venden/cambian cañones de repuesto para este arma?

Gracias

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañón Mauser Oviedo

Mensajepor Benelly » 07 Ago 2023 21:27

dsanse00 escribió:Buenos días, tengo un Mauser Oviedo desde hace poco tiempo y he observado dos cosas:

- Lo que parecen daños (pérdida de material en el estriado y recámara)
- Una considerable desviación de los disparos (50 cm. a 50 metros)

Como soy nuevo en todo esto sólo puedo pensar que estas dos cosas que he observado están relacionadas.

¿Podría darme alguien su opinión y en su caso decirme dónde venden/cambian cañones de repuesto para este arma?

Gracias


hola
mira bien las estrias puede que sea mucha suciedad
el tema de cambio de cañon eso tienes que ir a una armeria
ellos serian los encargados en pedir el cañon y montarlo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

dsanse00
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jun 2023 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañón Mauser Oviedo

Mensajepor dsanse00 » 07 Ago 2023 21:58

Benelly escribió: