Buenas tardes.
Estoy buscando alguna Armería en Barcelona para hacer ciertas mejores en mi Benelli M3. He sido cliente de casa puntos y me gustaría encontrar algo de calidad de trabajo parecido... Podéis recomendarme alguna ?
Gracias!
Armería con taller en Barcelona
Re: Armería con taller en Barcelona
creo que izquierdo en la calle parlamento.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OPSDEPT escribió:Buenas tardes.
Estoy buscando alguna Armería en Barcelona para hacer ciertas mejores en mi Benelli M3. He sido cliente de casa puntos y me gustaría encontrar algo de calidad de trabajo parecido... Podéis recomendarme alguna ?
Gracias!
Si no es mucha indiscreción me podrías decir porqué dejaste de ser cliente de Casa Puntos?
Si lo prefieres contesta por privado.
Gracias.
Gracias por las respuestas.
Ningún problema con casa puntos, me hicieron un trabajo impecable en un cetme.
Lo que pasa es que vivo en Barcelona y me da una pereza tremenda todo el tinglado de enviar por correo el arma...
Lo que pasa es que vivo en Barcelona y me da una pereza tremenda todo el tinglado de enviar por correo el arma...
En Vilafranca del Penedés, Armería Mestres. Básicamente es taller armero. Mejor antes de ir, llamar para quedar. Muy recomendable.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
OPSDEPT escribió:Gracias por las respuestas.
Vale,gracias.
janet escribió:En Vilafranca del Penedés, Armería Mestres. Básicamente es taller armero. Mejor antes de ir, llamar para quedar. Muy recomendable.
Gracias!
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
janet escribió:En Vilafranca del Penedés, Armería Mestres. Básicamente es taller armero. Mejor antes de ir, llamar para quedar. Muy recomendable.
muy buena recomendación...excelente armero y persona
-
- .30-06
- Contactar:
Por mi experiencia Armeria Mestres de Vilafranca, te cuento un poco mi historia, tengo una browning auto 5 de muelles, en una armeria no me la quisieron ni mirar, en Ravell me cobraron 2 horas asegurando que estaba arreglada y creo que ni la tocaron.
Algun compañero de foro me recomendo Mestres, pero eso de tener que ir a Vilafranca, pues no iba, total que a final de julio una tarde me voy, y acierto total, se la lleve que la habia trasteado yo y la deje fatal, el hombre es un armero, no un vende armas, me dijo que no habia problema que la miraria, me comento que tenia bastante faena y que la tendria para septiembre, le dije que no habia problema que me marchaba de vacaciones, el 5 de agosto ya me llamo que la tenia, en mi caso me la dejo funcionando, pero me dijo que hay una pieza desgastada y no hay recambio, pero funcionar funciona, no se hasta cuando, pero muy contento, y en mi caso muy bien de precio.
Alberdi y izquierdo no las conozco, no te puedo decir.
Un saludo.
Algun compañero de foro me recomendo Mestres, pero eso de tener que ir a Vilafranca, pues no iba, total que a final de julio una tarde me voy, y acierto total, se la lleve que la habia trasteado yo y la deje fatal, el hombre es un armero, no un vende armas, me dijo que no habia problema que la miraria, me comento que tenia bastante faena y que la tendria para septiembre, le dije que no habia problema que me marchaba de vacaciones, el 5 de agosto ya me llamo que la tenia, en mi caso me la dejo funcionando, pero me dijo que hay una pieza desgastada y no hay recambio, pero funcionar funciona, no se hasta cuando, pero muy contento, y en mi caso muy bien de precio.
Alberdi y izquierdo no las conozco, no te puedo decir.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este tio es un maquina. Lo arregla todo y es un manitas para cualquier tipo de arma. Recomendable al 100 %
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”