CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor supertrabuco » 23 Abr 2019 20:38

Hola, tengo intencion de cambiarle el punto de mira a una STI Edge por uno de fibra optica y
he visto que el original lleva un tornillito tipo allen, o eso creo, supongo para fijarlo.
La duda la tengo donde encontrar una llave tan fina y el nuevo no trae ese tornillo.
Haber si alguien me orienta o mejor paso por un armero
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17296
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 20:46

Ojo, que esa llave allen, va a ser en pulgadas, y la podrás encontrar fácilmente en cualquier almacén de ferretería, pero, seguramente, te venderán un juego completo (+ o -, 20 €), y no la llave suelta, como si pasa en las de sistema métrico.........y aun así, vas a necesitar un botador de bronce, para golpear el alza, y no marcarla, que van a cola de milano, y muy ajustadas.....
Las alzas de fibra, se suelen usar para tiro practico (IPSC), por la mas rápida adquisición de miras, en cambio, para precisión, personalmente la desaconsejo, no me gustan...
Saludos.

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor supertrabuco » 28 Abr 2019 06:55

Gracias compañero, me pondre manos a la obra, esos si primero a encontrar la llavecita allen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3127
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor sustavic » 28 Abr 2019 07:19

Desmonta el arma y llévate solo la corredera,
Envuelta en un trapo y en una ferretería si tienes de confianza, prueba las llaves hasta dar con la correcta.
Cómo esté clavado y lo hagas redondo, tendrás faena para sacarlo
Digo que te lleves la corredera para no comprar llaves por comprar...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17296
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2019 11:50

Encontrar la llave allen, no es el problema, la hay en cualquier ferretería industrial.........
El problema, es que aunque quite el esparrago allen, el punto no se va a mover del sitio, ni va a salir así de fácil, por ir muy encajado en la cola de milano, y va a necesitar un tornillo de banco para sujetar firmemente la corredera, y un botador de bronce para golpear el alza y poder sacarla sin marcar nada....
O sea, que si no esta muy puesto el compañero en bricolaje, lo mejor seria llevarla a un armero, es algo que hará en unos minutos.......
Las colas de milano, tampoco son todas iguales, y hay que asegurarse de que el alza valga perfectamente, y sea de la misma medida.
Saludos.

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO PUNTO DE MIRA STI

Mensajepor supertrabuco » 01 May 2019 22:45

He estado mirando el punto con una lupa y da la impresion que es un pasador y no un tornillo,
quizas tengais razon y lo mejor sera ir al armero


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados