Personalización Glock

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Personalización Glock

Mensajepor miquelvs » 22 Mar 2019 02:54

Buenas noches
Tengo una Glock 26 de 3a generación, y me estoy planteando personalizarla un poco. Mi idea es cambiar la tapa posterior de la corredera. He estado buscando por Internet, y la verdad es que no estoy teniendo suerte. Si bien es cierto que he encontrado la personalización de mis sueños (llevo ese mismo tattoo), parece que no se podrá hacer realidad. En España no lo encuentro, y fuera no hacen envíos hasta aquí. Alguien tiene idea de donde podría encontrarlo? Muchas gracias de antemano.
Buenas noches
Tengo una Glock 26 de 3a generación, y me estoy planteando personalizarla un poco. Mi idea 00
buenas-noches-tengo-una-glock-26-de-3a-generacion-y-me-estoy-569255.jpg (14.6 KiB) Visto 692 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Personalización Glock

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2019 11:47

Has mirado en Brownells, su web, es un tanto confusa, pero tienen absolutamente, de todo, o casi...........
La tapa, creo que es de plástico, y no se si la habrá de aluminio. Aunque sea lisa, y sin grabados, en cualquier imprenta que hagan grabados al láser, te hacen el grabado que tu quieras, les llevas tu el archivo que quieras grabar, y esta listo en un par de minutos, y queda exactamente igual que en la foto. El acabado del grabado láser, es profesional, y se puede grabar absolutamente cualquier cosa, en cualquier material, y con la profundidad de dibujo que quieras.......
Ademas, es muy económico, a mi, me cobran a 5 € por cada grabado......
Saludos.

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Personalización Glock

Mensajepor Bigotes Sam » 22 Mar 2019 11:56

Todos los vendedores que ves en el elnlace e lo envian a España , el primero y segundo ademas de los diseños que tiene te graba lo que tu quieras.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=gl ... e&_sacat=0
ImagenImagenSocio nº 998

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Personalización Glock

Mensajepor miquelvs » 22 Mar 2019 22:27

Bigotes Sam escribió:Todos los vendedores que ves en el elnlace e lo envian a España , el primero y segundo ademas de los diseños que tiene te graba lo que tu quieras.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=gl ... e&_sacat=0

Buenas noches
gracias por el enlace... es curioso, pero esa misma tienda la había consultado por otro lado y me salía que no hacían envíos hasta aquí... supongo que depende de donde hayan colgado el producto.
La única "pega" que le encuentro es el precio... entre la personalización y el envío me sale por un pastizal, pero soy consciente que no puedo pedir duros a 4 pesetas. Buscaré un poco más, y si no encuentro nada más económico, lo pediré. Muchísimas gracias por tu ayuda


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados