Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Mensajepor ferny » 20 Jun 2018 10:20

Hola!

Hace tiempo que me sobran un par de cargadores de la Cz75/85 ( que también funcionan bien para la Tanfoglio Stock ), y he pensado en hacer algún cambio por otros de mi interés, no obstante me asalta una duda.

Se pueden unir dos cargadores y convertirlos en un solo de 30 tiros ? o 25 ? eso da igual. Es sólo por curiosidad, dado que no soy mañoso pero en el curro tengo alguien con esa habilidad y soplete de sobras.
Se que se pueden poner como unas tapas ampliadas, tengo un par de la cz con una tapa que aumentan un par de cartuchos creo, pero no sé si alguien ha intentado unir dos cargadores.
Pura curiosidad, por su suena la flauta.

Gracias !

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Mensajepor annual » 20 Jun 2018 10:50

Hola Ferny, curiosa idea, me pongo en fila, me pica la curiosidad. :roll:
Aunque creo que unir los cuerpos no es el mayor problema, me da que el que si lo es es la union de los dos muelles.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Mensajepor ferny » 20 Jun 2018 17:04

Los muelles..... ni lo pensé!

Me sobran esos cargadores y quiero cambiarlos por otros, pero ciertamente tengo un compañero de trabajo que es un manitas, cosa que yo no. Desconozco si alguien lo ha intentado alguna vez.

Hombre tú de soldaduras entiendes un rato, esos muelles se pueden soldar ?

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Mensajepor annual » 20 Jun 2018 21:42

Hola mon ami, pues soldarlos es fácil pues con unos puntos de soldadura TIG en las esquina y poco mas quedarían bien fuertes, la sobre penetración hacia el interior habría que evitarla y en cualquier caso habrá que eliminarla ya que entorpecería el discurrir de la teja elevadora.

Y el muelle si que se puede soldar, lo primero seria revenir las zonas a soldar pues se corre el riesgo que partan si no.... ademas se necesita un artista y un equipo TIG que baje mucho el amperaje, entorno a 20 - 30 A, ademas habría que soldarlo sobre alguna pletina de cobre latón u otro material que no sea férrico ( para que no se suelde a este) con el objeto de 1, poderlo inmovilizar y mantenerlo alineado y 2, que sirva como disipador de calor.

Con todo y con eso, imagino que muelles sueltos deben vender, por ejemplo de los cargadores de las Glock de 30 tiros.

Un saludo. :saluting-soldier:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unir/soldar 2 cargadores 9mm

Mensajepor ferny » 21 Jun 2018 09:48

Sabes la solución y me lo estás dando por fascículos!!!!! Ladrón!


Lo de amperios y eso, ni puta idea. Pero voy a pasarle los datos al colega a ver....


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados