regular alza cz 75/85/combat.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

regular alza cz 75/85/combat.

Mensajepor Torpedo_1936 » 11 Mar 2016 23:30

Hola a todos.

Estoy empezando a tirar con el carro de 9mm de mi CZ, y no nos acabamos de entender, por lo que solicito vuestra ayuda.

La altura está clara, hay un tornillo en la parte delantera central que se ocupa. A la izquierda sube, y a la derecha, baja.

¿Pero la lateralidad?. Necesito ajustarla para que apunte más a la derecha de lo que lo hace. Hay un tornillo en cada lateral, con un sitema de "clicks". El del lado izquierda gira en ambas direcciones, siendo posible contar los clics, pero el del lado derecho no gira de ninguna manera, ni a derechas ni a izquierdas, y no quiero forzarlo por temor a romper algo.

¿Qué estoy haciendo mal?

Para que veáis dónde van los tornillos:

Lado izquierdo:

Imagen

Lado derecho:
Imagen

:?:
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 30 Ago 2006 07:01
Ubicación: Malgrat de Mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: regular alza cz 75/85/combat.

Mensajepor quimserra » 14 Mar 2016 09:32

Buenos días.
Yo tengo otra CZ 85 y es cierto que regular el alza en lateralidad es un poco coñazo pero fácil conociendo el procedimiento.
Como habrás comprobado hay un tornillo igual en cada extremo, para mover el alza hacia un lado, hay que aflojar el tornillo del lado contrario hacia donde quieres llevar el alza y apretar el del lado contrario y una vez llevada al lugar deseado vuelves a apretar el que habías aflojado, pero con dedos de violinista, o sea con una cierta delicadeza, ya que si lo haces con mucha fuerza pueden trabarse.
Saludos.
Quimserra

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: regular alza cz 75/85/combat.

Mensajepor Torpedo_1936 » 15 Mar 2016 17:08

quimserra escribió:Buenos días.
Yo tengo otra CZ 85 y es cierto que regular el alza en lateralidad es un poco coñazo pero fácil conociendo el procedimiento.
Como habrás comprobado hay un tornillo igual en cada extremo, para mover el alza hacia un lado, hay que aflojar el tornillo del lado contrario hacia donde quieres llevar el alza y apretar el del lado contrario y una vez llevada al lugar deseado vuelves a apretar el que habías aflojado, pero con dedos de violinista, o sea con una cierta delicadeza, ya que si lo haces con mucha fuerza pueden trabarse.
Saludos.


Hola.

Lo primero, gracias por el aporte.

Lo segundo, entiendo que lo que quieres decir en realidad es que hay que

"...aflojar el tornillo del lado hacia donde quieres llevar el alza y apretar el del lado contrario y una vez llevada al lugar deseado vuelves a apretar el que habías aflojado, pero con dedos de violinista, o sea con una cierta delicadeza, ya que si lo haces con mucha fuerza pueden trabarse".

Si es así, tengo un problema, porque el tornillo del lado derecho está totalmente atascado. :evil:

A ver cómo lo resuelvo.
Socio ANARMA 1244.

Imagen


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados