armeria IPARGUNS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Oscar1975 » 08 Mar 2009 11:05

A mi me han hablado muy bien de ellos, en cuanto si se beben un traguuillo almorzándo, eso lo hago yo también y no pasa nada. Me preocupa más que lo haga un conductor de camiones o autobuses, que un maestro armero. Tengo mi revolver Astra para arreglar y todavía no puedo mándarselo, pero si puedo se lo dejaré a un compañero y a ver si el me lo puede llevar a Iparguns, de todas todas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
sorbalda
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2009 12:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor sorbalda » 08 Mar 2009 12:56

Yo quiero poner los railes para un visor y se la voy a mandar mi destroyer, ya os dire
 

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Fernando72 » 09 Mar 2009 23:12

A mi me han trabajado muy bien. Me han prepardao una norinco 1911, ajustado, cromado y va de miedo, además ha quedado muy bonita. Me hago un porron de puntos y me instalaron un kit de gatillo match de wilson, martillo de titanio y un montón de piezas. Plazo aceptable y buen precio. El resultado muy bueno, no creo que tengan en este momento competencia en calidad y precio, en cuanto a pìstolas se refiere.

Es mi experiencia, y me han hecho varios trabajos.
Un saludo

Fernando

busnela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 22 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor busnela » 16 Mar 2009 18:32

yo he tratado con ellos en varias ocasiones y salvo algun problemilla que subsanaron son buenos y respecto al precio como he visto cada uno pide lo que cree que vale y si no te buscas a otro, lo mejor es que ouedes hablar directamente con ellos que son los que van a hacer el trabajo sin intermediarios ,

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor yogi_maketo » 16 Abr 2009 20:01

Por lo que yo leo, hay alguien a quien le han cobrado por un trabajo bien hecho mas de lo que pensaba pagar por una chapuza y no aprecia la diferencia de calidad

Gundemaro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2009 03:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Gundemaro » 19 Abr 2009 15:39

A mi me parece que son buenos armeros, sobre todo el de gafas, el otro es mas para tomar unos cacharros con el e ir de juerga.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12126
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor bonifacio » 19 Abr 2009 15:42

[citando a: Gundemaro]
A mi me parece que son buenos armeros, sobre todo el de gafas, el otro es mas para tomar unos cacharros con el e ir de juerga.




:D:D:D:D:D:D:D:D.............que cosas ............
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Oscar1975 » 19 Abr 2009 18:28

Yo he consultado cosillas con ellos y son muy atentos, además me tienen reservadas una cachas para el Astra, a muy buen precio. Yo los apruebo con un 10, al menos por el trato que me han dispensado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Petro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 16 Abr 2009 03:01
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor Petro » 05 May 2009 18:27

Es una armeria seria y muy buena.

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor pepenapo » 15 May 2009 20:44

bueno por desgraciadebido a mi trabajo no puedo entrar mucho en el foro pero me he quedado de piedra con algunos comentarios a mi entender poco afortunados,cuando querais saberCOMPRAROS UN VIEJO,y dar gracias a dios que todavia hay alguien que haga estos trabajos,recientemente un amigo de esos viejos ha colgado las botas,cosa que a mi en particular me ha dolido y puesto en un aprieto,porque mi hobby son las armas,por favor no hablar asi ni de las personas ni de su profesionalidad,es hiriente,preguntaros quien os hara el trabajito el dia de mañana,ya no se repara,se cambian piezas....saludos y por favor RESPETO....
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armeria IPARGUNS

Mensajepor enriquemg74 » 17 May 2009 23:17

Yo les pedí un alza para mi TS22 y me la mandaron en menos de una semana. ¿Cara?. No me lo pareció. Tampoco fue barata pero era el único sitio donde las tenían. No dudaré ni un segundo en volver a pedirles algo.

No he estado allí ni les conozco, pero eso me da igual. A mí me los recomendaron unos de una armería con mucha solera conocida por todos.

Cuando te los recomiendan los de la "competencia" se puede decir aquello de "algo tendrá el agua cuando la bendicen".


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados