Hola
Alguien ha visto o sabe de un tutorial para regular un gatillo santa barbara. He visto una conversación aquí mismo, pero de hace años, donde decia que el tornillo de abajo era para recorrido y el de arriba para presión de disparo. Arriba y abajo son posiciones relativas. Entiendo que es "tornillo de arriba" con el rifle en posición de disparo. ¿?
Admás y leyendo en este foro y algún otro, he comprado un gatillo Tinmey. Es la pieza número 302 ( no la 301) de Armería Trelles. ¿Algien sabe donde hay un tutorial para instalar este gatillo?. Mi Santa Barbara es de kit, con seguro lateral.
Gracias
gatillos Santa Barbara de nuevo
Re: gatillos Santa Barbara de nuevo
Buenas noches "Andi".
Yo tengo montados 2 timney , me gusta tocar mis armas en la medida de lo posible, pero en los 2 casos al desmontar el original y poner el otro tuve problemas para adaptarlos..... en uno hubo que tocar metal para adaptar el seguro y en el otro el cajeado interior de la culata. No es cambiar uno por otro... ojalá.
No lo vi claro y opté por llevarlo al armero. Pero no sé.... uno es un ruger y el otro un sako.... a lo mejor el santa es más fácil.
Eso sí... merece la pena, llevo los 2 sobre 800 gr y son una pasada.
Un saludo
Yo tengo montados 2 timney , me gusta tocar mis armas en la medida de lo posible, pero en los 2 casos al desmontar el original y poner el otro tuve problemas para adaptarlos..... en uno hubo que tocar metal para adaptar el seguro y en el otro el cajeado interior de la culata. No es cambiar uno por otro... ojalá.
No lo vi claro y opté por llevarlo al armero. Pero no sé.... uno es un ruger y el otro un sako.... a lo mejor el santa es más fácil.
Eso sí... merece la pena, llevo los 2 sobre 800 gr y son una pasada.
Un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: gatillos Santa Barbara de nuevo
Imagino que te refieres a este dibujo.
Es el disparador de dos tiempos del SB C-75 y de algunos modelos más de SB, desconozco si de todos es igual.
Espero que te sirva.
Yo soy muy maniático con los disparadores y este me parece realmente bueno, la verdad. Yo no lo cambio.
Es el disparador de dos tiempos del SB C-75 y de algunos modelos más de SB, desconozco si de todos es igual.
Espero que te sirva.
Yo soy muy maniático con los disparadores y este me parece realmente bueno, la verdad. Yo no lo cambio.
- Adjuntos
-
- hola-alguien-ha-visto-o-sabe-de-un-tutorial-para-regular-un-gatillo-593052.jpg (79.21 KiB) Visto 1104 veces
-
- hola-alguien-ha-visto-o-sabe-de-un-tutorial-para-regular-un-gatillo-593051.jpg (174.69 KiB) Visto 1104 veces
Sapere Aude
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”