problema beretta cx4 storm 9 mm

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
xores
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2009 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor xores » 20 Sep 2011 16:02

Buenas tardes compañero he adquirido una beretta cx4 sotorm del 9 mm y me la an metido con queso porque el arma no funciona como deveria al disparar a 25 metros no entra ni un tiro en el papel y todos los disparos se van a la derecha fuera del papel la he llevado al armero y me ha dicho que la puedo tirar a la chatarra me va a hacer un certificado del arma y he estado con el chico que me la vendio que se llama jose carlos y es de valencia le he espuesto el caso le he dicho que me devuelva el dinero y que venga a por el arma con la consiguiente negativa por lo tanto no se si denunciarlo y que me devulba el dinero que espero no tener que llegar a ello porque perderia la licencia de armas alguien me aconseja algo saludos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2011 17:10

Lo siento compañero,pero date por jodido.Lamentablemente,en la vida,aprendemos a trompicones,y este ha sido uno de ellos.Este pajaro te la ha jugado.Yo tengo una,la compre nueva y va de cine.Las armas,al igual que los coches y las mujeres,si no son de confianza,mejor desechar,por bueno,bonito y barato que te lo pongan.Una pregunta,que tiras,con las miras originales o con optica.Si con los dos va mal,mejor a desguace.

xores
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2009 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor xores » 21 Sep 2011 08:52

hola puest tiro con las miras originales del arma que es como deveria funcionar bien a alguien le ha pasado algo parecido y si es el caso que ha hecho saludos.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor hornet » 21 Sep 2011 23:18

algo he leido, si lo encuentro te lo pego, pero algo he leido de las agrupaciones, seguro.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor guncolection » 22 Sep 2011 20:34

Pero como vas a achatarrar el arma por que no agrupa,lo primero ¿has regulado las miras?segundo ¿has comprobado si el cañon esta torcido?,tercero ¿has comprobado que no tiene ningun golpecito por pequeño que sea en la boca del cañon? quinto ¿ has comprobado que el anima del cañon no esté emplomado?.
Si has comprobado todo eso y aun asi sigue sin agrupar, no la achatarres que yo te la compro por algo mas de lo que te vaya a dar un chatarrero, y si no lo has comprobado compruebalo tu mismo, es muy facil realizar estas comprobaciones y si tiene alguna de ellas es relativamente facil arreglarlo.
Si eres de Madrid enviame un privi y quedamos para mirarlo y buscarle una solucion facil y economica, lo peor seria el cañon doblado, pero aun y asi deberia de agrupar, en otro lado diferente al que apuntes, pero agrupar

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Sep 2011 08:40

Hombre y siempre puedes cambiar el cañón a través de un buen armero y disfrutar de un arma que es muy agradecida, te costará dinero, pero achatarrarla por eso....

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor hornet » 23 Sep 2011 18:10

creo recordar que el articulo hacia referencia al famoso "walking"o como se diga, que al irse calentando el cañon, los impactos empezaban a desviarse en una direccion..........
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor llana7 » 28 Sep 2011 18:56

¿La compraste aquí en el foro?
Anda ... alégrame el dí­a ....

xores
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2009 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor xores » 30 Sep 2011 09:42

SI compañero la compre en el foro a un tal jose carlso de valencia del club de tiro de ribarroja.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor -GEI- » 03 Oct 2011 19:03

xores escribió:Buenas tardes compañero he adquirido una beretta cx4 sotorm del 9 mm y me la an metido con queso porque el arma no funciona como deveria al disparar a 25 metros no entra ni un tiro en el papel y todos los disparos se van a la derecha fuera del papel la he llevado al armero y me ha dicho que la puedo tirar a la chatarra me va a hacer un certificado del arma y he estado con el chico que me la vendio que se llama jose carlos y es de valencia le he espuesto el caso le he dicho que me devuelva el dinero y que venga a por el arma con la consiguiente negativa por lo tanto no se si denunciarlo y que me devulba el dinero que espero no tener que llegar a ello porque perderia la licencia de armas alguien me aconseja algo saludos.


leyendo tu comentario, faltarian datos para opinar correctamente.
en que te basas para llegar a la conclusión de que no funciona? y el armero que te ha argumentado para decir que está rota o mal el arma?
Si puedes explicar mejor lo que el armero te ha visto en el arma!
De todas formas ese tipo de arma, aun estando correcta de funcionamiento, no es un arma que puedas hacer muchos negros a 25 metros!!
Última edición por -GEI- el 05 Oct 2011 13:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor Evolution » 05 Oct 2011 12:12

Hola compañero Xores.
Mira el interior del cañón con una linterna pequeña para ver su estado y el de las estrías.
Busca un producto potente limpiador y dale caña al tubo.
Comprueba que el cañón este bien anclado sin juego.
Comprueba la longitud total del cañón y si la boca del mismo esta bien.
Prueba con munición Winchester 115 Grains FMJ.

Yo tengo una hace mucho tiempo y funcionando correctamente, borro el 10 a 25 mts, con un aimpoint.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas tardes compañero he adquirido una beretta cx4 sotorm del 9 mm y me la an metido con queso porque 100
Blanco a 25 metros, Winchester 115 gr, Aimpoint Comp
cx4_25m.JPG (15.4 KiB) Visto 1020 veces
EVOLUTION. Socio de ANARMA

xores
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2009 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema beretta cx4 storm 9 mm

Mensajepor xores » 11 Oct 2011 12:46

hola compañeros gracias a dios ya he podido solucionar el tema le han cortado un poco del cañon y me han hecho un refrenteado del caños y joder si agrupa destroza el papel estoy muy contento con esta carabina saludos.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados