Problema con Feinwerkbau AW 93

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
paqui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor paqui » 27 Nov 2010 22:06

Hola:Tengo una Feinwerkbau AW 93 y reciéntemente me esta cusando cierto problemilla.Me explico,trás el último disparo la recámara no queda atras,pense que podría ser causa del botón del cargador; pero esta perfectamente (8 mm de diámetro).Es más si acciono la corredera manualmente si queda retrasada.
Da la impresión que tras el último disparo,no tiene suficiente fuerza como para mover la corredera hasta su parte más retrasada (por otro lado mecaniza perféctamente).Pienso si puede ser causa del amortiguador o del muelle recuperador.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos
Cuanto más cara es un arma.....más lejos la tendrás que enviar para reparar.........

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor pedrofure » 27 Nov 2010 22:37

comprueba que la teja del cargador sube a su sitio en el ultimo disparo ya que de no ser asi puede que sea problema del cargador prueba con otro si tienes a mi me pasaba algo parecido con una cz y era problema del cargador.

Avatar de Usuario
paqui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor paqui » 27 Nov 2010 23:24

Gracias por la respuesta;pero teja sube perféctamente,e incluso eleva la retenida cuando tiro de la corredera manualmente.
Saludos
Cuanto más cara es un arma.....más lejos la tendrás que enviar para reparar.........

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor FENRIS » 27 Nov 2010 23:39

Que tal.

Por lo que dices, el problema parece ser que puede ser debido a que la corredera en su movimiento hacia atrás no llega a su posición más retrasada (al ser la ventana de expulsión tan amplia esto no afectará al correcto funcionamiento del arma y las vainas serán extraídas y expulsadas perfectamente) haciendo que la palanca de retenida no llegue a encastrarse en la muesca de la corredera. ¿La pistola es nueva? ¿Le has cambiado o modificado el muelle? ¿Le has puesto un tope amortiguador de goma nuevo? El muelle podría estar algo durillo. O pudiera ser que si anteriormente no te ocurría esto hayas cambiado de munición y ahora utilizes una menos potente.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
paqui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor paqui » 28 Nov 2010 06:52

Hola:La pistola la compreé de segunda mano,tiene tres años,dos con el primer propietario (compañero y amigo) y uno conmigo.
Nunca se le cambio ninguna pieza por mi parte ni tampoco por parte del anterior propietario.El problema comenzó poco a poco,hasta llegar a la situación actual,(en algunas ocasiones,las menos, mecaniza perfectamente)
Efectivamente el problema radica en que la corredera no llega a encastrar con la retenida,(no importa el tipo de munición).Tengo varios topes de amortiguador,voy a probar con otro.
Saludos y gracias
Cuanto más cara es un arma.....más lejos la tendrás que enviar para reparar.........

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor GREGACRU » 29 Nov 2010 10:52

Hola comprueba que el pasador de la uña y aguja extractora no se mueve de su alojamiento tiene que estar fijo, desmonta el amortigador de la pieza de debajo y límpialo bien. Si siguen los problemas dilo y te pediré fotos para poder contrastar lo que te digo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
paqui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor paqui » 29 Nov 2010 20:47

Buenas tardes Gregacru y por supuesto a todo el foro.Revisé los pasadores y a mi parecer están corréctamente colocados.Limpié el amortiguador exteriormente,(por dentro no lo hice ya que no se como desmontarlo,si es que se puede) y el problema continua.
¿Se te ocurre alguna cosa más?
Saludos
Cuanto más cara es un arma.....más lejos la tendrás que enviar para reparar.........

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor GREGACRU » 30 Nov 2010 14:48

Hola yo despmontaria el amortigador y lo limpiaria bien antes de ver otra cosa. Si se puede desmontar pero no es facil y ademas va muy ajustado. Yo lo desmonté en la mia pero la vendí hace mucho tiempo y ya no me acuerdo como se desmontaba.
Un saludo.

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Feinwerkbau AW 93

Mensajepor GREGACRU » 30 Nov 2010 14:51

De todos modos si no entiendo mal el problema es que no se retiene el carro en el ultimo disparo, si es esto yo lo dejaria así, yo en la mia le anulé esto precisamente por el salto que me provocaba en el último disparo.
un saludo


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados