Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:24

Hola a todos,

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, ninguna marca de montaje de las monturas, utilizado siempre en carabinas del .22 LR para las modalidades de mini F-Class y BR-50. Correcciones de 1/8 MOA, 30 MOA de ajuste interno (tanto de elevación como deriva), paralaje mínimo 50 Yardas o 45 m, tubo de 1".

Dispone de tapas para proteger la óptica, parasol y 3 juegos de torretas diferentes. Retícula Nikoplex en segundo plano focal. Todo ello en su caja original. Precio del Visor 350 €

Con el visor pongo una serie de accesorios que se pueden incluir en la compra

- Monturas Sportsmatch medias para tubo de 1" y carril de 11 mm modelo TO4C --> + 15 €

- Monturas Sportsmatch para tubo de 1" regulables en altura y deriva (carril 11 mm) modelo ATP65 --> + 90 €

- Nivel Sportsmatch para monturas de 1" modelo SP1 --> + 35 €

Al ser un diámetro utilizado por Nikon en fotografía, puedo incluir diferentes filtros:

- Filtro neutro Kenko ND4 --> + 7 €

- Polarizador Kenko Smart filter --> + 15 €

Preferencia primero a la venta del visor con o sin accesorios, una vez vendido el visor se venderán el resto de accesorios. Portes si los hubiera a cargo del comprador. Se puede ver y probar en Valladolid

Un saludo¡¡¡
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 00
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 01
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 02

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:24

Mas fotos del visor
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 10
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 11

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:26

Monturas Sportsmatch TO4C medias para tubo de 1"
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 20
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 21

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:27

Monturas Sportsmatch ATP65 regulables en altura y deriva para tubo de 1"
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 30
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 31
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 32

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:28

Nivel SP1 para monturas de 1"
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 40
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 41

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 31 Ago 2023 13:29

Filtro neutro y Polarizador Kenko
Adjuntos
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 50
Hola a todos, 

Pongo en venta este magnifico visor Nikon Monarch III 6-24x50. Visor en perfecto estado, 51

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 03 Sep 2023 17:26

arriba ¡¡¡

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 05 Sep 2023 16:25

arriba¡¡

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 09 Sep 2023 16:41

arriba ¡¡

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 16 Sep 2023 18:11

Arriba ¡¡¡

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Jabril » 22 Sep 2023 16:20

Si está como lo que me vendiste, va apañao quien te compre el Nikon. Ahora si quieres puedes poner aquí las excusas que quieras para negarte a que te lo devolviera una semana después y cuando pude probarlo, perdiendo yo parte de lo que te pagué. Esas excusas no valen, por que me dijiste que te llamara con lo que observara al probarlo, ya que no se pudo probar por la intensa lluvia que caía el día que fui a por el visor.

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 22 Sep 2023 16:56

Primero de todo, si lo pones lo pones en el visor que es, ahora vamos a la cuestión

Me pediste probarlo y yo te lo deje probar sin ningún compromiso, el día no era el mejor pero en vez de comprarlo podías haberme dicho que querías probarlo con una luz mejor.

Pudiste montarlo en tu carabina que dices habías traído y no quiste. En todo momento te dije que el visor ese era lo que es (para los que no sepan un Walther 8-32x56) un visor para comenzar, que no esperar una maravilla. De todo esto hay testigos que estaban en el campo de tiro.

Según tus mensajes, pusiste a punto todo y tus palabras textuales "fue darle la vuelta a las monturas y al cabo de 10 tiros, monoagujero" (cuando lo desmonte para hacer foto las pondría al revés, no digo que no). Lo único que me achacaste fue que la rueda de paralaje iba dura y que a 32x no era tan nítido como esperabas, que de nuevo lo viste en persona en el campo de tiro y pudiste perfectamente decirme que el visor no te interesaba.

También cuando hicimos el trato, palabras tuyas "malo será que si no me adapto no pueda venderlo por lo que me costo".

Pues bien una semana después me escribe que quiere que le recompre el visor, de nuevo palabras textuales del whastapp "porque no me siento cómodo con el" no porque tenga algún problema mecánico u óptico. A lo que mi respuesta ha sido obviamente que lo ha podido probar y que no es una cuestión de que el visor este mal si no de que no se adapta o no le gusta o no es lo que esperaba (esto ultimo ya lo podía haber visto cuando lo probó).

En otras palabras, si yo compro algo que he probado, esta bien pero no me adapto, la culpa no es del vendedor. Vamos que si por ejemplo pruebo una pistola en persona, la compro y después veo que no me gusta o lo que sea no se lo reclamo al vendedor. La pongo en venta y listo, el fallo es mío.

En cuanto al Nikon, para quien quiera probarlo esta en perfecto estado, no pongo en venta nada que no este bien y si esta mal he respondido siempre

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Jabril » 22 Sep 2023 22:41

Alex_m escribió:Primero de todo, si lo pones lo pones en el visor que es, ahora vamos a la cuestión

Me pediste probarlo y yo te lo deje probar sin ningún compromiso, el día no era el mejor pero en vez de comprarlo podías haberme dicho que querías probarlo con una luz mejor.

Pudiste montarlo en tu carabina que dices habías traído y no quiste. En todo momento te dije que el visor ese era lo que es (para los que no sepan un Walther 8-32x56) un visor para comenzar, que no esperar una maravilla. De todo esto hay testigos que estaban en el campo de tiro.

Según tus mensajes, pusiste a punto todo y tus palabras textuales "fue darle la vuelta a las monturas y al cabo de 10 tiros, monoagujero" (cuando lo desmonte para hacer foto las pondría al revés, no digo que no). Lo único que me achacaste fue que la rueda de paralaje iba dura y que a 32x no era tan nítido como esperabas, que de nuevo lo viste en persona en el campo de tiro y pudiste perfectamente decirme que el visor no te interesaba.

También cuando hicimos el trato, palabras tuyas "malo será que si no me adapto no pueda venderlo por lo que me costo".

Pues bien una semana después me escribe que quiere que le recompre el visor, de nuevo palabras textuales del whastapp "porque no me siento cómodo con el" no porque tenga algún problema mecánico u óptico. A lo que mi respuesta ha sido obviamente que lo ha podido probar y que no es una cuestión de que el visor este mal si no de que no se adapta o no le gusta o no es lo que esperaba (esto ultimo ya lo podía haber visto cuando lo probó).

En otras palabras, si yo compro algo que he probado, esta bien pero no me adapto, la culpa no es del vendedor. Vamos que si por ejemplo pruebo una pistola en persona, la compro y después veo que no me gusta o lo que sea no se lo reclamo al vendedor. La pongo en venta y listo, el fallo es mío.

En cuanto al Nikon, para quien quiera probarlo esta en perfecto estado, no pongo en venta nada que no este bien y si esta mal he respondido siempre


Pero tu crees que con la que estaba cayendo se podía probar nada?, y me dijiste que lo que observara que te lo dijera. Sí es cierto que a 25 metros estaba bien, pero a 50m que es a la distancia que yo tiro no hay claridad en nada. La rueda de paralaje tiene holgura y no hay forma de ver la diana con claridad a esa distancia, tengo otro visor de 6-24, chino, que costó nuevo lo que te pagué por el trasto este y le da cien vueltas. Te dije que te lo devolvía y me dabas menos dinero del que te pagué por él, y claro con el trasto vendido y el dinero en el bolso... . Lo dicho, cuidado con lo que compráis a este..., digamos vendedor. Eso de que no pones en venta nada que no esté bien es falso, pues el que me vendiste a mi no está bien y lo pusiste a la venta. Obviamente estando como está no voy a colárselo a nadie como has hecho tu conmigo, lo dejaré en un cajón como hiciste tú durante 8 años hasta que llegué yo y ya está.

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 23 Sep 2023 10:55

Jabril escribió:
Alex_m escribió:Primero de todo, si lo pones lo pones en el visor que es, ahora vamos a la cuestión

Me pediste probarlo y yo te lo deje probar sin ningún compromiso, el día no era el mejor pero en vez de comprarlo podías haberme dicho que querías probarlo con una luz mejor.

Pudiste montarlo en tu carabina que dices habías traído y no quiste. En todo momento te dije que el visor ese era lo que es (para los que no sepan un Walther 8-32x56) un visor para comenzar, que no esperar una maravilla. De todo esto hay testigos que estaban en el campo de tiro.

Según tus mensajes, pusiste a punto todo y tus palabras textuales "fue darle la vuelta a las monturas y al cabo de 10 tiros, monoagujero" (cuando lo desmonte para hacer foto las pondría al revés, no digo que no). Lo único que me achacaste fue que la rueda de paralaje iba dura y que a 32x no era tan nítido como esperabas, que de nuevo lo viste en persona en el campo de tiro y pudiste perfectamente decirme que el visor no te interesaba.

También cuando hicimos el trato, palabras tuyas "malo será que si no me adapto no pueda venderlo por lo que me costo".

Pues bien una semana después me escribe que quiere que le recompre el visor, de nuevo palabras textuales del whastapp "porque no me siento cómodo con el" no porque tenga algún problema mecánico u óptico. A lo que mi respuesta ha sido obviamente que lo ha podido probar y que no es una cuestión de que el visor este mal si no de que no se adapta o no le gusta o no es lo que esperaba (esto ultimo ya lo podía haber visto cuando lo probó).

En otras palabras, si yo compro algo que he probado, esta bien pero no me adapto, la culpa no es del vendedor. Vamos que si por ejemplo pruebo una pistola en persona, la compro y después veo que no me gusta o lo que sea no se lo reclamo al vendedor. La pongo en venta y listo, el fallo es mío.

En cuanto al Nikon, para quien quiera probarlo esta en perfecto estado, no pongo en venta nada que no este bien y si esta mal he respondido siempre


Pero tu crees que con la que estaba cayendo se podía probar nada?, y me dijiste que lo que observara que te lo dijera. Sí es cierto que a 25 metros estaba bien, pero a 50m que es a la distancia que yo tiro no hay claridad en nada. La rueda de paralaje tiene holgura y no hay forma de ver la diana con claridad a esa distancia, tengo otro visor de 6-24, chino, que costó nuevo lo que te pagué por el trasto este y le da cien vueltas. Te dije que te lo devolvía y me dabas menos dinero del que te pagué por él, y claro con el trasto vendido y el dinero en el bolso... . Lo dicho, cuidado con lo que compráis a este..., digamos vendedor. Eso de que no pones en venta nada que no esté bien es falso, pues el que me vendiste a mi no está bien y lo pusiste a la venta. Obviamente estando como está no voy a colárselo a nadie como has hecho tu conmigo, lo dejaré en un cajón como hiciste tú durante 8 años hasta que llegué yo y ya está.


Pues siento decirte que de visores no tienes ni la menor idea, y a la vista está. El mejor día para probar una óptica es precisamente el día que fuiste en persona a probarlo, es decir lloviendo, nublado y casi de atardecida. Pero bueno dejando a parte que el saber brille por su ausencia vamos a dejar las cosas claras

1- Si el día era tan malo para probarlo, lo normal era decir que querías otras condiciones y quedábamos otro día, sin comprarme el visor
2- Tenias al menos 2 dianas en el campo de tiro a 50 m (2 personas tirando en carabina ligera) y si no hay diana se ponía una, de lo cual tu no dijiste nada.
3- En todo momento te deje el visor, estuviste toqueteando y probando todo (torretas, rueda de paralaje, nitidez, luminosidad, dioptrías) mas de 30 minutos. Si con un visor en la mano no sabes sacar conclusiones pues mal vamos. En todo momento te dije que el visor era lo que era un visor de entrada y que no esperaras maravillas, reiterándotelo repetidas veces. Además de decirte que hicieras todas las pruebas que consideraras necesarias. Siento decirte que todos los visores Walther 8-32x56 son tal cual es el que tienes, incluso comprándolo nuevo.
4- Después de estar probando todo, ahora no vengas con que el paralaje tiene juego y demás, eso ya lo viste, probaste y sentiste en persona. Que no quieras verlo es tu problema. La información la tenias ahí.
5- Los motivos para que te recompre el visor (1 semana después) son puramente subjetivos, cito palabras tuyas: "no me adapto, no me siento cómodo, no me gusta" Escritas por ti y guardadas para quien quiera verlo. Me responsabilizo de que el visor este en perfecto estado de funcionamiento (y eso queda demostrado, dicho por ti que después de ponerlo a punto monoagujero en la diana) pero no de temas puramente subjetivos.
6- En todo momento te dije que la prueba era sin compromiso ninguno, si no te gustaba, solo tenias que haberlo dicho y cada cual por su lado. Pero después de probar todo eso que dices que no te gusta y verlo en primera persona lo compraste.

Sinceramente, me da que buscas comprar un visor de primer nivel tirado de precio y va a ser que no. Las buenas ópticas valen lo que valen por algo y hay que rascarse el bolsillo como hemos hecho todos. Te llevé también el Nikon para que pudieras comparar y no le hiciste ningún caso, pero claro ese vale 3 veces mas de segunda mano. Al igual que te enseñe unas monturas regulables en altura y deriva y cuando te dije el precio casi te da algo....

Por mi parte es lo ultimo que voy a decir sobre el tema, no tengo que aguantar a este señor diciendo esto cuando tenia toda la información, ni tengo que pagar yo que se arrepienta de una decisión porque después ha visto que no cumple con las expectativas que tenia. Repito para los lectores que viniste en persona a probarlo y te dije que hicieras todas las pruebas que consideraras oportunas

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Jabril » 24 Sep 2023 01:17

Mucho bla bla bla de relleno para defender lo indefendible, lo que yo tenía que decir ya está dicho, pero resumo. Compré una cosa que en ese momento no se podía probar por la gran cantidad de lluvia que caía, había dos tiradores que ya debían tener las dianas puestas desde antes de ponerse a llover, por lo que la lluvia no les molestaba al estar bajo techo, yo tenía la carabina en mi coche en el campo de tiro de recorrido, pues me tuviste que llevar hasta él para volver a casa, y sobre todo está lo que me dijiste en vista de la imposibilidad de probar "si observas algo anormal dímelo", te lo dije y claro, trasto vendido y con dinero en el bolso has dejado patente la clase de "vendedor" que eres, como para comprarte también las super anillas que me recomendaste para ponerlas en el trasto, cuando sabes que calzando unas normales en caso de necesidad se soluciona el problema. Conste que asumo mi parte de culpa por haberme fiado de ti. Y a partir de aquí ya no voy a perder más el tiempo contigo como he perdido los 120€ que costó, más hacer los 130 km del maldito viaje.

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 06 Oct 2023 16:54

arriba¡

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 20 Oct 2023 18:34

arriba ¡¡

Avatar de Usuario
Alex_m
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012 17:30
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vendo visor Nikon Monarch III 6-24x50 mas accesorios

Mensajepor Alex_m » 27 Oct 2023 16:13

arriba ¡¡


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados