Busco cargador PARDINI HP .32

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco cargador PARDINI HP .32

Mensajepor Wascha » 18 Jul 2019 19:41

FIABLE. Un que no falla. La pistola nueva que me a comprado tiene dos cargadores, que no funccionan. Chatara que te pones loco. Compañeros ,se lo agradesco , si alguien puede ayudar me, que me vuelve la gana tirar FC. Gracias y saludos.
Adjuntos
FIABLE. Un que no falla. La pistola nueva que me a comprado tiene dos cargadores, que no funccionan. Chatara 00

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco cargador PARDINI HP .32

Mensajepor David76 » 18 Jul 2019 19:58

Hola es raro que esten mal , pero topdo puede ser ...yo no entiendo mucho pero mira ver si esto te ayuda .
haber si tienes que abrir un poco la punta del cargador para que el cartucho este mas inclinado ??
la munición es original o recargada ? por que si es recargada prueba de grimpar un poco mas
hay gente muy buena por a qui que te dara mas consejos .
pero si al final es el cargador que esta mal echo , lo mejor y mas rapido es que vaya a la armeria donde compraste el arma y que te los cambien ...
Saludos y animo :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Wascha
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco cargador PARDINI HP .32

Mensajepor Wascha » 19 Jul 2019 15:37

Muchas gracias David. A salido todo bien . No recargo y tiro siempre Fiocchi nuevos. Es raro que ambos cargadores no podria areglar. Hace años que e tirado con Pardini .22 y .32 con maxima satisfaccion. Las comprado de segunda mano. Hace poco me comprado la nueva con dos cañones. Es una ventaja. Ayer he contado el problema en la armeria y ahora mismo me mandaron cargador nuevo. Voy a probar todo . Puede ser que otros cargadores se mejoran con mas utilizacion. Gracias a todos compañeros que quierian ayudar me. El problema esta solucionado . Ahora no necesito ningún cargador nuevo. Saludos.


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados