PresuntaEstafa MR.KERSEY

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

PresuntaEstafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 02:26

El usuario MR.KERSEY , TAMBIEN CONOCIDO...........ME HA ESTAFADO EN UNA COMPRA DE UNA PPQ M2 DE FOGUEO , LLEGANDO A UNA CANTIDAD ESTIPULADA A TITULO PRIVADO ENTRE AMBOS, Y EL SIN ESPECIFICAR MODIFICACIONES EN LA VENTA , ME ENVIO EL PRODUCTO INCOMPLETO Y SE DESENTENDIÓ POR COMPLETO DEL TEMA LLEGANDO A BLOQUEAR LAS LLAMADAS ENTRANTES, EL MIERCOLES 25 SE PROCEDE A DEMANDARLE POR ESTAFA , ADVIERTO A DEMAS COMPRADORES QUE SE ABSTENGAN DE HACER NEGOCIOS CON EL SI NO DESEAN PERDER SU DINERO, YA QUE TAMPOCO ACEPTA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, PIDO TOLERANCIA 0 CON ESTE USUARIO,BASTANTE ACTIVO EN ESTA WEB Y CON VARIAS OPINIONES NEGATIVAS NO SOLO MIAS , UN SALUDO A TODO FORERO Y TENGAN CUIDADO!
FELIZ 2017. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 02:29

Pido a los moderadores que por favor dejen el mensaje activo para poder avisar y advertir a los diferentes usuarios de esta web del peligro que aqui se encuentra comprando cosas sin saber seguro el vendedor si es fiable o no, un cordial saludo. :saluting-soldier:

Isaaccoll309
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 02 Jul 2014 09:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Isaaccoll309 » 25 Ene 2017 10:12

Supongo y deseo que se trate de un error. He efectuado
desde hace cuatro años diversas operaciones,tanto de
venta como de compra, siempre con una total nitidez,
a veces pueden haber malos entendidos, errores al hablar
por teléfono, distracciones, etc Espero se aclare todo a sa-
tisfacción de ambas partes.
Un saludo al foro
Isaac

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 11:03

Hola a todos los que me conocéis bien.

No ha habido ninguna estafa. Solo mala intención o arrepentimiento de compra por parte de Jorge (whitesniper), que trata de justificar como "estafa".

Como puede comprobarse claramente en el anuncio, el precio descontando el envio del moderador era 200€ y yo se la dejé en 180€ con portes a mi cargo:

https://www.armas.es/foros/militaria-y-c ... da-1045459

El que sepa leer, entienda.
Adjuntos
El usuario MR.KERSEY , TAMBIEN CONOCIDO...........ME HA ESTAFADO EN UNA COMPRA DE UNA PPQ M2 DE FOGUEO 30
El usuario MR.KERSEY , TAMBIEN CONOCIDO...........ME HA ESTAFADO EN UNA COMPRA DE UNA PPQ M2 DE FOGUEO 31
:birra^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 11:10

Por pedir a los moderadores, yo también pido que se constaten las acusaciones de Whitesniper... si le he bloqueado ha sido porque el que no es sincero es él. Por lo que sea, este señor se ha arrepentido de su compra y como no veo justificada la devolución, no se la acepto, eso es todo.

Luego se ha dedicado a amenazarme de varias formas, publicar sin permiso de armas.es ni mío mi nombre completo (violación de la ley de protección de datos LOPD)... y todo por no saber leer un anuncio escrito en letras "extragrandes"... y ya puestos, yo también tengo abogados, Jorge.
:birra^:

J.Sabina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafa MR.KERSEY

Mensajepor J.Sabina » 25 Ene 2017 12:00

No me creo que MR.KERSEY haya podido hacer tal engaño. He tratado con él, le he comprado recientemente un arma y no me ha hecho ningún tipo de engaño.
Aparte de tener las armas como joyas (muy bien cuidadas), en lo personal, trata de que el comprador quede contento y satisfecho.
No tengo nada más que decir.
Quiero tratar con personas como MR.KERSEY
8) I like the guns, I love shooting

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 12:10

J.Sabina escribió:No me creo que MR.KERSEY haya podido hacer tal engaño. He tratado con él, le he comprado recientemente un arma y no me ha hecho ningún tipo de engaño.
Aparte de tener las armas como joyas (muy bien cuidadas), en lo personal, trata de que el comprador quede contento y satisfecho.
No tengo nada más que decir.
Quiero tratar con personas como MR.KERSEY


Gracias compañero.

Deseo recalcar, sin que sirva de precedente, que si "Whitesniper" hubiera sido honesto y me hubiese dicho algo como: "oye, que me viene mal, me he precipitado en la compra..." etc.. igual le hubiera dicho que sí a la devolución.

Pero su actitud desde el principio fue negativa y falsa por cuanto el anuncio era clarísimo... ahora voy además que tener que denunciarlo por usar el foro para violar la LOPD publicando mis datos personales...

Vaya plan...
:birra^:

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor zebgar » 25 Ene 2017 12:18

Hola también yo he tenido algún trato con el compañero Mr. Kersey y todo totalmente nítido y claro, buen entendimiento y con las cosas muy claras.
Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6995
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor srek1980 » 25 Ene 2017 13:16

Mi apoyo igualmente a MrKersey. Lo que le he tratado me ha parecido un señor de los pies a la cabeza.

Srek.

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3897
Registrado: 29 Oct 2010 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor hojarrasca » 25 Ene 2017 13:24

Pues también le he comprado alguna cosa , todo correcto con una descripción perfecta y envío rápido.
Saludos

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 13:31

Jajajaja a ver majo , no especificaste nada al llegar al precio acordado , y SIEMPRE QUE SE ACUERDA UN PRECIO SE ESPECIFICAN CONDICIONES,no es muy normal que al rato de pedirte la devolución, me bloquees sin mas, ya te hice una compra en el pasado y fue correctamente , asi que no seas tan "payaso" de llamarme falso por que nos conocemos ;) , asi que "angelito" tu haz lo que tengas que hacer , yo puedo poner Mariano Rajoy y no es ninguna violación de derechos ni de intimidad , me pareces bastante ridiculo , primero me envias la detonadora sin piezas, luego te digo que la quiero devolver por que no trae el supresor , me dices que no es una causa justa y te digo que la quiero devolver por que no es lo que pensaba y me bloqueas, sea cual sea la razon , la niegas y me bloqueas, y aqui no es dar a entender ;) , es se hablo una cosa , "TE OFREZCO 180€" se entiende que por el pack , no por la baqueta de limpieza ;) "AMIJO" , asi que no intentes parecer un angelito por que alguien normal no bloquea segun le dicen que la quiere devolver( Y TE LO PEDI DE BUENAS FORMAS HASTA QUE ME OBLIGASTE A LLAMAR A MI ABOGADO) , ale listillo a que "AS" te quitas ahora de la manga



Saludos a todos. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 13:42

Y el "Srt.MR.Kersey" ya me tiene hecho alguna venta y todo perfecto, pero en esta ,en vez intentar arreglar lo que que podia ser un malentendido, empezó "enfrentandose" negando cualquier intento de devolucion y bloqueando continuamente , no se , si yo vendo un coche y cuando me lo compran ven que no es como se habia acordado, segun MR.Kersey, huyo con el dinero y evito cualquier forma de contacto conmigo, ha hecho eso, y lo pongo en conocimiento de todos, justamente por que es un usuario bastante activo de esta pagina y nunca tuve ningun fallo tratando con el , hasta ayer, y no me parece ni logico ni normal, "bloquear y darse el piro" en alguien que supuestamente es buen vendedor (para mi, hasta ahora)


No se , cada uno que saqué sus propias conclusiones , hasta ahora segun el soy un "falso" por poner en conocimiento lo que ha pasado, mejor "comerme el paquete y que nadie sepa nada no?"
Yo no lo veo correcto, pero bueno, ahora tambien puedes denunciarme por poner tu nombre, que en mas de una pagina esta ( de antaño) , tambien denuncia a esa paginas , violacion de ley de prot.de datos...que pena que no sea una empresa o hubiesemos llegado a un acuerdo de prot.de datos, por que facilmente yo o cualquiera puede sacar tu nombre como muchos otros de internet , asi que suerte .

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 13:57

Sabes que entraste mal conmigo en este tema, whitesniper. Si hubieras tenido buenas maneras no hubiese habido lio. Pero si publico tu chat de whatsapp te retratas solo... mis abogados ya están revisando el caso también. Se honesto y di: "he cambiado de idea y te pido si me la puedes recomprar..." ...tu orgullo te pierde.
:birra^:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 14:26

Perdón????
No fui yo quien bloqueo asi sin mas y hace imposible su comunicación,yo no te pedí que me la recomprases, te pedi que me devolvieras el dinero y te la quedases , ya que no traía el supresor , ya que yo compré el pack entero a mi parecer , ya que tu no ESPECIFICASTE NADA AL ACORDAR EL PRECIO, bueno cuando tus abogados tengan algo sostenible , me avisas y que se pongan en contacto con el mio , yo tengo claro que no he hecho nada malo, ya que el que se negó a devolverme el dinero y recibir su propio producto incompleto fuiste tu, y el que no desea completar el pack incompleto eres tu , asi que lo dicho, sigo esperando a que ACEPTES MI DEVOLUCION Y ME DEVUELVAS EL DINERO.


UN SALUDO. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 14:29

Y no se quien será honesto, si tu que te desentiendes y desapareces bloqueando toda comunicacion posible contigo o yo que para hablar contigo te tengo que "descubrir" a los demas en publico...los hechos hablan por si solos....
Sigo esperando a que aceptes la DEVOLUCION o COMPLETES el pack por el que he pagado, y veo que te hace mucha diversión hablar por aqui, otra prueba mas de que haces imposible todo intento de comunicacion contigo menos este , que no puedes, un saludo.


:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 14:34

WhiteSniper escribió:Perdón????
No fui yo quien bloqueo asi sin mas y hace imposible su comunicación,yo no te pedí que me la recomprases, te pedi que me devolvieras el dinero y te la quedases , ya que no traía el supresor , ya que yo compré el pack entero a mi parecer , ya que tu no ESPECIFICASTE NADA AL ACORDAR EL PRECIO, bueno cuando tus abogados tengan algo sostenible , me avisas y que se pongan en contacto con el mio , yo tengo claro que no he hecho nada malo, ya que el que se negó a devolverme el dinero y recibir su propio producto incompleto fuiste tu, y el que no desea completar el pack incompleto eres tu , asi que lo dicho, sigo esperando a que ACEPTES MI DEVOLUCION Y ME DEVUELVAS EL DINERO.


UN SALUDO. :saluting-soldier:


OK. Para que los foreros vean que mis motivos nunca han sido otros sino los que ya he expuesto, (tu mala educación y modales) y sin que sirva de precedente, devuelve el paquete A TU CARGO, TAL COMO HICE YO AL ENVIARTELO, a MI NOMBRE, a la agencia ASM que tienes en el resguardo que te envié incluyendo tus datos (N• de cuenta y DNI) EN UN PAPEL DENTRO DEL PAQUETE. A su recepción, si el arma está en las mismas impecables condiciones como yo te la mandé, te mandaré transferencia POR LOS MISMOS 180€. Espero esta vez no haya "malentendidos".

Y SI, CONTACTO POR ESTE MEDIO PÚBLICO PARA QUE NO PUEDAS TERGIVERSAR MÁS MIS PALABRAS.

Responde si lo has entendido bien.
:birra^:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 14:37

Correcto, ahora solo falta que cuando recibas el paquete y huyas a Cuba ;)....jajajajajajaja esperemos que no sea asi...
MP enviado, echale un ojo, un saludo. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 14:42

WhiteSniper escribió:Correcto, ahora solo falta que cuando recibas el paquete y huyas a Cuba ;)....jajajajajajaja esperemos que no sea asi...
MP enviado, echale un ojo, un saludo. :saluting-soldier:


Eso sí sería una estafa... veo que empiezas a entender las diferencias.
:birra^:


Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados