PresuntaEstafa MR.KERSEY

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 26 Ene 2017 17:53

VJS escribió:
WhiteSniper escribió:
VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.

Y fenomeno buscando que ? Tengo dos 917B , una 918S, una 2906 y una Walther P99T.....que dices de buscar iluminado? Jajajaja dios....esto cada vez va a peor


Ahora se entiende la devolución de la detonadora de MR.KERSEY y el pollo que has montado.

Vale ^.^ :caba:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor homer » 27 Ene 2017 16:40

WhiteSniper escribió:El usuario MR.KERSEY , TAMBIEN CONOCIDO...........ME HA ESTAFADO EN UNA COMPRA DE UNA PPQ M2 DE FOGUEO , LLEGANDO A UNA CANTIDAD ESTIPULADA A TITULO PRIVADO ENTRE AMBOS, Y EL SIN ESPECIFICAR MODIFICACIONES EN LA VENTA , ME ENVIO EL PRODUCTO INCOMPLETO Y SE DESENTENDIÓ POR COMPLETO DEL TEMA LLEGANDO A BLOQUEAR LAS LLAMADAS ENTRANTES, EL MIERCOLES 25 SE PROCEDE A DEMANDARLE POR ESTAFA , ADVIERTO A DEMAS COMPRADORES QUE SE ABSTENGAN DE HACER NEGOCIOS CON EL SI NO DESEAN PERDER SU DINERO, YA QUE TAMPOCO ACEPTA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, PIDO TOLERANCIA 0 CON ESTE USUARIO,BASTANTE ACTIVO EN ESTA WEB Y CON VARIAS OPINIONES NEGATIVAS NO SOLO MIAS , UN SALUDO A TODO FORERO Y TENGAN CUIDADO!
FELIZ 2017. :saluting-soldier:


No se permite poner el nombre de un usuario sin su consentimiento, el forero también tiene votos favorables de otras ventas.
Si lo llevas en manos de la justicia ella dictaminara quien tiene razón en este asunto.
Siempre es mejor resolverlo entre las partes pero eso es decisión vuestra
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor homer » 27 Ene 2017 16:50

Hurley escribió:Pues también tengo que decir que hace tiempo tuve algunos tratos con el compañero Mr. Kersey y todo más que correcto, vamos! Me ha extrañado mucho leer estas acusaciones en público, a parte de que son calumnias y las calumnias son delito, y se están revelando secretos sobre la identidad del compañero Kersey, creo que los moderadores deberían actuar y borrar algunos mensajes que no proceden. Luego tampoco está el post donde debería, pues mas que en compra-venta debería estar en compradores buenos y malos que es donde valoramos las transacciones y a los compradores y vendedores... No comprendo como los moderadores no han tomado cartas en el asunto aún... :roll:
A parte de que yo también he trabajado mucho con ASM GO, tanto recibiendo como enviando, y es la modalidad más barata en envíos de su categoría, con los que ambos salen ganando.

Compañero Kersey, ánimos y no te dejes faltar en público!


Si nos reportais los mensajes lo vemos enseguida el foro es muy grande y no es fácil
Gracias!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor homer » 27 Ene 2017 16:53

WhiteSniper escribió:
VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.



Que pasa aqui no se puede criticar?
Hay que comer goma o que pasa?
Yo digo lo que pienso y me parece y creo que quedas mas que clarito, a quien no le guste...VIENTO... ya sabe por donde ir ;)



Saludos :saluting-soldier:


Si se puede dentro de unas normas que claramente no te has leído como puedo comprobar ya te he tenido que editar en 2 posts , si quieres formar parte de una comunidad hay que saberse las normas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor mdosll » 27 Ene 2017 17:06

Me resistía a entrar pero ya no puedo más.

Considero que en este foro debemos de mantener unas normas mínimas de educación y caballerosidad. Sí, se puede criticar y discutir (yo también lo he hecho) pero SIEMPRE dentro de este marco. Ah! y lo que sea por privado, por privado. Para eso está.

Ruego a los sres. moderadores que impidan insultos y chulería y si han de cerrar un post o banear a determinados individuos, por mí, adelante. Vale ya, hombre!

PD: no pienso replicar a nadie en este hilo. Saludos a todos (los que se lo merezcan).
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor homer » 27 Ene 2017 17:10

mdosll escribió:Me resistía a entrar pero ya no puedo más.

Considero que en este foro debemos de mantener unas normas mínimas de educación y caballerosidad. Sí, se puede criticar y discutir (yo también lo he hecho) pero SIEMPRE dentro de este marco. Ah! y lo que sea por privado, por privado. Para eso está.

Ruego a los sres. moderadores que impidan insultos y chulería y si han de cerrar un post o banear a determinados individuos, por mí, adelante. Vale ya, hombre!

PD: no pienso replicar a nadie en este hilo. Saludos a todos (los que se lo merezcan).


Esta todo en marcha
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3436
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Hurley » 27 Ene 2017 17:44

homer escribió:
Hurley escribió:Pues también tengo que decir que hace tiempo tuve algunos tratos con el compañero Mr. Kersey y todo más que correcto, vamos! Me ha extrañado mucho leer estas acusaciones en público, a parte de que son calumnias y las calumnias son delito, y se están revelando secretos sobre la identidad del compañero Kersey, creo que los moderadores deberían actuar y borrar algunos mensajes que no proceden. Luego tampoco está el post donde debería, pues mas que en compra-venta debería estar en compradores buenos y malos que es donde valoramos las transacciones y a los compradores y vendedores... No comprendo como los moderadores no han tomado cartas en el asunto aún... :roll:
A parte de que yo también he trabajado mucho con ASM GO, tanto recibiendo como enviando, y es la modalidad más barata en envíos de su categoría, con los que ambos salen ganando.

Compañero Kersey, ánimos y no te dejes faltar en público!


Si nos reportais los mensajes lo vemos enseguida el foro es muy grande y no es fácil
Gracias!

Tienes razón Homer... ya daba por sentado que visto el alcance del tema alguien se habia dado cuenta o había informado a los moderadores, pero no fue asi...
Un saludo.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5877
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 27 Ene 2017 18:21

Solicitados por privado a Whitesniper datos para transferencia de reembolso de los 180€.
:birra^:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3436
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Hurley » 27 Ene 2017 18:31

MrKersey escribió:Solicitados por privado a Whitesniper datos para transferencia de reembolso de los 180€.

No era menos de esperar, compañero Kersey ;)
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PresuntaEstafa MR.KERSEY

Mensajepor homer » 27 Ene 2017 18:33

Voy a cerrar el hilo ya que hay ganas por parte de un forero a subsanar el problema.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados