PresuntaEstafa MR.KERSEY

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5877
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 20:38

Con lo fácil que saldría esto si fueras mas educado, "Whitesniper"... en fin. ¿Crees que con todo el berenjenal que has montado y con mi compromiso público de devolverte tu dinero si me devuelves el arma como te he indicado y tal cómo la recibiste, voy a tratar de engañarte...??? ¿Por 180 cochinos Euros crees que voy a rebajarme al nivel que has demostrado? Entiendo que cuando la gente anda pillada de dinero pueda alterarse, pero siempre se saca más con buenos modales. Anoche te dije que estaba en un hospital, acompañando a una amiga recién operada y me viniste con quejas sin fundamento y con maneras impositivas y prepotentes...¿como no iba a bloquear tus improperios? Pero bueno, lo dicho, en cuanto la tenga en la mano y compruebe está ok, tienes tu transferencia hecha... quédate tranquilo y deja descansar al foro...te perdono tus improperios y te doy la oportunidad de empezar de nuevo, al menos para el tema de la devolución. Que Dios te bendiga y que vaya todo bien. Un saludo. :birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
Sharpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2012 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Sharpe » 25 Ene 2017 21:08

Mi experiencia con MR KERSEY ha sido un trato muy bien y correcto en los los aspectos de la venta !
Saludos
Sharpe

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 21:26

MrKersey escribió:Con lo fácil que saldría esto si fueras mas educado, "Whitesniper"... en fin. ¿Crees que con todo el berenjenal que has montado y con mi compromiso público de devolverte tu dinero si me devuelves el arma como te he indicado y tal cómo la recibiste, voy a tratar de engañarte...??? ¿Por 180 cochinos Euros crees que voy a rebajarme al nivel que has demostrado? Entiendo que cuando la gente anda pillada de dinero pueda alterarse, pero siempre se saca más con buenos modales. Anoche te dije que estaba en un hospital, acompañando a una amiga recién operada y me viniste con quejas sin fundamento y con maneras impositivas y prepotentes...¿como no iba a bloquear tus improperios? Pero bueno, lo dicho, en cuanto la tenga en la mano y compruebe está ok, tienes tu transferencia hecha... quédate tranquilo y deja descansar al foro...te perdono tus improperios y te doy la oportunidad de empezar de nuevo, al menos para el tema de la devolución. Que Dios te bendiga y que vaya todo bien. Un saludo. :birra^:




JAJAJAJAJAJA OK

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Antonio1955 » 25 Ene 2017 21:48

Es mi opinión que este post debería ser eliminado, nos obstante los moderadores con superior criterio, decidirán, me parece que ya está bien de insultos, si hay estafas, amenazas y demás, para están los tribunales de justicia.
Un saludo.

miguelex52
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor miguelex52 » 25 Ene 2017 22:16

Mi experiencia con Mr. Kersey siempre ha sido positiva, a lo largo de un año en tres operaciones diferentes le compre 2 pistolas y le cambié una escopeta por una pistola, las transferencias las hicimos en la Intervención de Guzmán el Bueno, las armas estaban en las condiciones que figuraban en los anuncios, el trato siempre fue cordial y ambas partes en las 3 operaciones quedamos satisfechas, conmigo siempre ha sido una persona puntual, correcta, educada, razonable y sensata, es el vendedor que más fotos pone de los artículos que vende y siempre me ha facilitado la información adicional que le he solicitado coincidiendo con el estado real de la pieza objeto de la transacción, en este foro he tenido la suerte de coincidir siempre con personas encantadoras y he realizado varias compra ventas y nunca he tenido ninguna incidencia, espero que cuando haya alguna discrepancia entre participantes del foro se haga con respeto, educación y sin insultar y que los errores de interpretación se arreglen entre las partes con un diálogo sincero y en privado.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5877
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor MrKersey » 25 Ene 2017 22:36

Muy bien dicho, amigo mío. Gracias por tu intervención instructiva y modelo de educación y maneras. Siempre es un placer tratar contigo. A ver si podemos quedar a comer un día de estos pronto. Un abrazo. Fco. :birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 25 Ene 2017 22:42

miguelex52 escribió:Mi experiencia con Mr. Kersey siempre ha sido positiva, a lo largo de un año en tres operaciones diferentes le compre 2 pistolas y le cambié una escopeta por una pistola, las transferencias las hicimos en la Intervención de Guzmán el Bueno, las armas estaban en las condiciones que figuraban en los anuncios, el trato siempre fue cordial y ambas partes en las 3 operaciones quedamos satisfechas, conmigo siempre ha sido una persona puntual, correcta, educada, razonable y sensata, es el vendedor que más fotos pone de los artículos que vende y siempre me ha facilitado la información adicional que le he solicitado coincidiendo con el estado real de la pieza objeto de la transacción, en este foro he tenido la suerte de coincidir siempre con personas encantadoras y he realizado varias compra ventas y nunca he tenido ninguna incidencia, espero que cuando haya alguna discrepancia entre participantes del foro se haga con respeto, educación y sin insultar y que los errores de interpretación se arreglen entre las partes con un diálogo sincero y en privado.



:clint: toda la razon

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor Sofondo » 25 Ene 2017 23:06

Yo también debo dar mi voto de confianza al compañero Mr. Kersey, con el que tuve el placer de hacer negocios, como vendedor y como comprador también en varias ocasiones... Me extraña mucho de él un mal comportamiento del que se le acusa... Además no veo de caballeros ni de buen ver el que se publiquen datos personales de un usuario del foro sin su consentimiento... No soy abogado, pero hasta aqui llego que esto es violar la ley de protección de datos...

Un saludo Mr. Kersey, y deseo que todo acabe amistosamente.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor gaviota » 26 Ene 2017 01:24

WhiteSniper escribió:Jajajaja a ver majo , no especificaste nada al llegar al precio acordado , y SIEMPRE QUE SE ACUERDA UN PRECIO SE ESPECIFICAN CONDICIONES,no es muy normal que al rato de pedirte la devolución, me bloquees sin mas, ya te hice una compra en el pasado y fue correctamente , asi que no seas tan "payaso" de llamarme falso por que nos conocemos ;) , asi que "angelito" tu haz lo que tengas que hacer , yo puedo poner Mariano Rajoy y no es ninguna violación de derechos ni de intimidad , me pareces bastante ridiculo , primero me envias la detonadora sin piezas, luego te digo que la quiero devolver por que no trae el supresor , me dices que no es una causa justa y te digo que la quiero devolver por que no es lo que pensaba y me bloqueas, sea cual sea la razon , la niegas y me bloqueas, y aqui no es dar a entender ;) , es se hablo una cosa , "TE OFREZCO 180€" se entiende que por el pack , no por la baqueta de limpieza ;) "AMIJO" , asi que no intentes parecer un angelito por que alguien normal no bloquea segun le dicen que la quiere devolver( Y TE LO PEDI DE BUENAS FORMAS HASTA QUE ME OBLIGASTE A LLAMAR A MI ABOGADO) , ale listillo a que "AS" te quitas ahora de la manga



Saludos a todos. :saluting-soldier:


Hola WhiteSniper,

A mi entender incurres en una contradicción evidente:

Dices que "siempre que se acuerda un precio se especifican condiciones" pero mas abajo admites no haber especificado nada porque TÚ das por hecho que al decir "Te ofrezco 180€" se entiende que es por el pack completo.
:shock:
Pues yo no lo entiendo así. Si los precios son 250 con moderador y 200 sin él, obvio toda contraoferta que baje de 200, a priori se sobreentiende que es sin moderador.
En el caso de querer incluirlo, tú eres quien debiste especificarlo claramente.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 26 Ene 2017 12:00

gaviota escribió:
WhiteSniper escribió:Jajajaja a ver majo , no especificaste nada al llegar al precio acordado , y SIEMPRE QUE SE ACUERDA UN PRECIO SE ESPECIFICAN CONDICIONES,no es muy normal que al rato de pedirte la devolución, me bloquees sin mas, ya te hice una compra en el pasado y fue correctamente , asi que no seas tan "payaso" de llamarme falso por que nos conocemos ;) , asi que "angelito" tu haz lo que tengas que hacer , yo puedo poner Mariano Rajoy y no es ninguna violación de derechos ni de intimidad , me pareces bastante ridiculo , primero me envias la detonadora sin piezas, luego te digo que la quiero devolver por que no trae el supresor , me dices que no es una causa justa y te digo que la quiero devolver por que no es lo que pensaba y me bloqueas, sea cual sea la razon , la niegas y me bloqueas, y aqui no es dar a entender ;) , es se hablo una cosa , "TE OFREZCO 180€" se entiende que por el pack , no por la baqueta de limpieza ;) "AMIJO" , asi que no intentes parecer un angelito por que alguien normal no bloquea segun le dicen que la quiere devolver( Y TE LO PEDI DE BUENAS FORMAS HASTA QUE ME OBLIGASTE A LLAMAR A MI ABOGADO) , ale listillo a que "AS" te quitas ahora de la manga



Saludos a todos. :saluting-soldier:


Hola WhiteSniper,

A mi entender incurres en una contradicción evidente:

Dices que "siempre que se acuerda un precio se especifican condiciones" pero mas abajo admites no haber especificado nada porque TÚ das por hecho que al decir "Te ofrezco 180€" se entiende que es por el pack completo.
:shock:
Pues yo no lo entiendo así. Si los precios son 250 con moderador y 200 sin él, obvio toda contraoferta que baje de 200, a priori se sobreentiende que es sin moderador.
En el caso de querer incluirlo, tú eres quien debiste especificarlo claramente.




Pues yo no lo veo asi, para mi si se rebaja un precio se le advierte al comprador :" ei, que te llevas esto por esto, no el pack completo" , por que el bien sabe que yo queria el pack completo , si no , le hubiese especificado, pero bueno seguir dando cancha que se deja ver todas las intenciones, bueno ahora poner misa que ya se llegó a un acuerdo .


:apla:


:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7009
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor srek1980 » 26 Ene 2017 14:30

Bien está lo que bien acaba.

Un saludo Mr. Kersey

Srek.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor VJS » 26 Ene 2017 15:55

El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 26 Ene 2017 16:51

MrKersey escribió:
WhiteSniper escribió:
MrKersey escribió:Mándalo como quieras, pero a mi nombre a la agencia ASM donde lo recogeré, de la cual tienes los datos, creo que no admite reembolso... por eso te lo digo. Esa es la dirección que tienes que usar para devolverlo.


No voy a mandarlo por ASM, no te entra en la cabeza?
Voy a mandarlo por la empresa que sea mas comoda y economica para mi, ok?

Un saludo. :saluting-soldier:


En verdad te digo que tu problema es que no sabes leer. No me extraña que malinterpretaras mi anuncio. A ver otra vez...

EL ARMA TIENE QUE LLEGAR A MI NOMBRE A LA AGENCIA ASM DE TRES CANTOS, AV DE VIÑUELAS 39, CP 28760 .

Si no la mandas ahí no podré recogerla. Ahí me guardan el paquete hasta que pase a recogerlo. Puedes enviarlo con la agencia que quieras o traerlo tu mismo, eso da igual. Yo puedo pasar a buscarlo únicamente los lunes o los miércoles. Tu verás. Cuando llegue, lo examino luego en casa y si está todo como yo te lo mandé te mando una transferencia ese mismo día. Creo que está claro. A ver si así se cierra este asunto y dejas de marear la perdiz.

Cambio y corto.






Enviada ;) :sniper

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7009
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor srek1980 » 26 Ene 2017 17:01

VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.



Joer...vaya tela :shock:

Srek.

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: presuntaEstafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 26 Ene 2017 17:09

[url][/url]
VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.



Que pasa aqui no se puede criticar?
Hay que comer goma o que pasa?
Yo digo lo que pienso y me parece y creo que quedas mas que clarito, a quien no le guste...VIENTO... ya sabe por donde ir ;)



Saludos :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
WhiteSniper
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2015 12:00
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor WhiteSniper » 26 Ene 2017 17:14

VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.

Y fenomeno buscando que ? Tengo dos 917B , una 918S, una 2906 y una Walther P99T.....que dices de buscar iluminado? Jajajaja dios....esto cada vez va a peor

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7009
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor srek1980 » 26 Ene 2017 17:22

Es que yo en el hilo donde arremetes contra juanosteopata no vi que ese usuario se metiese con nadie, ni dijese nada incoveniente.

Srek.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Estafa MR.KERSEY

Mensajepor VJS » 26 Ene 2017 17:27

WhiteSniper escribió:
VJS escribió:El compañero WhiteSniper lleva una aportación de 27 mensajes al foro y ya ha insultado a dos compañeros y solo porque según se desprende de su aportaciones, está buscando una detonadora sin obstrucción en el cañón, ya que ahora solo se venden con obstrucción legalmente en armerías.

Mensajepor WhiteSniper » 25 Dic 2016 19:11

Vaya mafioso : juanosteopata, compra detonadoras y piezas de coleccionismo y las vende al doble de su valor...normal que haya tenido redada de la GC por vender detonadoras de obturacion por tornillo ilegales en España...y a precios desorbitados , vaya personajes se dejan caer por el foro...increible, cada vez va a menos esto...
Pd:si la tienes , estaría interesado, en el precio original, un saludo.

Y fenomeno buscando que ? Tengo dos 917B , una 918S, una 2906 y una Walther P99T.....que dices de buscar iluminado? Jajajaja dios....esto cada vez va a peor


Ahora se entiende la devolución de la detonadora de MR.KERSEY y el pollo que has montado.


Volver a “Militaria y Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados