cerrar
Re: Vendo rifle Unique T-3000
Rebajado todo a 1600
Se aceptan cambios por rifles u ópticas
Nuevo precio de 1100 hasta agosto
a l u c i n o con el p e p i n o galo todo un T3000 en menos de cuarenta mil duros se lo cuento a un caballito de madera y me cocea seguro diculpas por lo espontaneo del comentario pero me supera la condición del mercado actual luego declaran una inflación del 2 % Salu2 a la afición del tiro larga distancia y enhorabuena al nuevo custodio.
Última edición por oslo0901 el 05 Jul 2023 12:18, editado 1 vez en total.
Así es, esta regalado
Es standart o libre?
Es una pena que a la gente ya no le guste esta disciplina, para mi la esencia del tiro, pero ya la gente solo quiere tirar con los visores...he tenido que vender algún g+e casi regalado.
Si fuera standard y en 308w ya era mío.jaja
Es una pena que a la gente ya no le guste esta disciplina, para mi la esencia del tiro, pero ya la gente solo quiere tirar con los visores...he tenido que vender algún g+e casi regalado.
pedromvc1 escribió:Es standart o libre?
Buenas compañero, no puedo responder a la pregunta ya que el rifle se lo compro mi padre por capricho y salió prácticamente nada de casa.
Ni el ni yo hemos practicado ninguna disciplina de tiro.
Buenas,es monotiro o lleva cargador?
pedromvc1 escribió:Buenas,es monotiro o lleva cargador?
Monotiro
Continuo alucinando como este prodigio del tiro preciso todavía circula en el foro.
En cuanto se instaure el BR 300 seguro que reunido con un pedazo de visor, se lo quitan de las manos.
... y es que, eso del "tendido" parece una expresión relegada en exclusiva, sin previo aviso, a los ruedos.
Salu2 a la liga de la larga distancia.
oslo0901
En cuanto se instaure el BR 300 seguro que reunido con un pedazo de visor, se lo quitan de las manos.
... y es que, eso del "tendido" parece una expresión relegada en exclusiva, sin previo aviso, a los ruedos.
oslo0901
oslo0901 escribió::shock: Continuo alucinando como este prodigio del tiro preciso todavía circula en el foro.
oslo0901
Si vieran como dispara esto...Ya no estaría por aquí!!
Gracias compañero, un saludo!!!
Sencillamente los eventuales candidatos desconocen tanto las bondades del calibre .243 como la factura de la acreditada armeria de Hendaya. Salu2 de nuevo oslo0901
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tengo un STEYR 6 mm BR, te interesa un cambio?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, tengo un STEYR Match 300, en 6 mm BR, con diocter y mira delantera, preparado también class, lo compré a Calvete, lo quería para entrenar, pero nunca lo pude utilizar, no se cuantos disparos a realizado, pero según Calvete tenía muy pocos.
Te interesa un cambio?
Te interesa un cambio?
gonzalo1702 escribió:Buenas tardes, tengo un STEYR Match 300, en 6 mm BR, con diocter y mira delantera, preparado también class, lo compré a Calvete, lo quería para entrenar, pero nunca lo pude utilizar, no se cuantos disparos a realizado, pero según Calvete tenía muy pocos.
Te interesa un cambio?
Gracias por la oferta pero no me interesa el cambio. Gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”