Vendo blaser r8 30,06,se retira de la venta

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3667
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor missouri » 29 Ene 2015 08:48

sayonara escribió:
lolote escribió:
sayonara escribió:Hola,

sabes si este modelo solucionaba los problemas que tenia el R93 y que al parecer provocaban accidentes graves a sus usuarios como se comento en este foro????

rifles-para-caza-mayor/nuevo-accidente-con-blaser-t907483.html

estaba interesado, pero leyendo esto me he preocupado un poco...

Sobre todo al ver que lo quieres vender tan pronto, despues de haberlo comprado hace poco, o habertelo guiado hace poco...

alguien sabe algo al respecto

saludos y gracias de antemano



Hay muchisimos miles de r93 y estan tan contestos con ellos,porque un par de ellos han tenido problemas no quiere decir nada,un amigo mio se le revento una rueda del coche con unos dias de nuevo de la marca tal hizo el coche chatarra hubo peritos y jaleos que al final defecto del neumatico coche nuevo,quizas esa marca de neumaticos la tengas en su coche,el r8 fue la mano que tapo la boca para que no se hablase mal de la seguridad de blaser


.."quizás esa marca de neumáticos la tengas en su coche"...

¿De los que se revientan?

Por favor...

No tengo palabras :(

Uno intenta ser educado pidiendo una aclaración sobre el producto en venta ante una presunta problemática detectada en versiones anteriores del mismo producto y salimos con estas.

...en fin :mrgreen:


buenos dias compañero, ya te lo aclaro yo.

Efectivamente el r8, modifica las patillas de cierre del cerrojo en el cañon del r93, haciendolas basicamente al reves,y asi evitando que en una hipotetica explosion o sobrecarga, el cerrojo lineal tenga facilidad de desplazars atras.
Vamos basicamente que si te gusta que te lo compres coño que no vas a tener ningun problema que es un bicho de altisima calidad joder! :wink:
te lo digo yo que no tengo un blaser, tengo uno que lleva el cañon de la misma fabrica, un Mauser m03.
Ademas el r8 tiene el cargador extraible, y este concretamente que vende el compañero, para mi tiene unas vetas la madera muy muy bonitas.
y bueno yo parecere que me llevo comision o algo, pero los zeniht de S&B tienen mejor optica que los zeiss y kahles, y por mejor me refiero claridad.
Y antes de que la gente se me tire encima, digo que tienen mas claridad, no que los otros no sean unos visores cojonudos, pero los s&b, son mas clarinetes.

Bueno sayonara, que yo me lo compraba :birra^:
....

sayonara
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 06 Nov 2013 14:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor sayonara » 29 Ene 2015 10:11

Gracias

Estas son las aclaraciones y explicaciones que buscaba educadamente, nada mas...

Te reitero mi gratitud, por haber sido tan claro.

Saludos

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor lolote » 29 Ene 2015 10:18

Hola sayonara,yo creo que lo que e dicho no tiene nada de malecudado,yo creo q hantes de que te explique yo o sea el que vende el rifle si tiene problemas de seguridad o demas,yo buscaria opiniones de otras fuente hantes de las del vendedor.

Al ejemplo de los neumaticos,lo q e qerido explicar esque nos hemos alarmado
demasiados, cuantos casos de accidentes hay del r93?en cuantos miles hay vendidos.
Lo siento mucho por ser un malecudado

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3667
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor missouri » 29 Ene 2015 15:48

yo tambien creo que tienes razon compañero.
Que te va a decir el naranjero?que sus naranjas estan acidas o que?¿ :mrgreen: :birra^:

Bueno sayonara, ya nos contaras :birra^:
....

sayonara
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 06 Nov 2013 14:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor sayonara » 29 Ene 2015 18:02

Disculpas aceptadas lolote...

Missouri, despues de investigar un poco, descarto definitivamente la accion de cerrojo en un rifle. Es una decision personal. No quiero alargarme en mas explicaciones...

Suerte con la venta

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3667
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06

Mensajepor missouri » 29 Ene 2015 18:07

sayonara escribió:Disculpas aceptadas lolote...

Missouri, despues de investigar un poco, descarto definitivamente la accion de cerrojo en un rifle. Es una decision personal. No quiero alargarme en mas explicaciones...

Suerte con la venta



coño compañero por mi bien , tu eres el qeu lo queria :mrgreen:
me imagino por tu respuesta que quieres un express..........pues aqui tienes una que madre mi, y ademas como lso ferraris, con el tiempo se revalorizaran

rifles-carabinas-segunda-mano/vendo-rifle-express-sarasqueta-300-h-h-t1004593.html
....

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06,se retira de la venta

Mensajepor lolote » 30 Ene 2015 22:43

Pues se retira de la venta,ya que no lo vendo puedo decir que es un gran rifle que vale su precio,oi decir haqui que tenia el gatillo duro gracias a eso se me fue un tiro fuera del blanco gracias que fue a diana,todo lo contrario al pelo o casi al pelo,un buen agarre y un ect.....en fin que se queda en casa,gracias a los inreresados

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3667
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06,se retira de la venta

Mensajepor missouri » 01 Feb 2015 15:45

lolote escribió:Pues se retira de la venta,ya que no lo vendo puedo decir que es un gran rifle que vale su precio,oi decir haqui que tenia el gatillo duro gracias a eso se me fue un tiro fuera del blanco gracias que fue a diana,todo lo contrario al pelo o casi al pelo,un buen agarre y un ect.....en fin que se queda en casa,gracias a los inreresados


el gatillo no puede ser duro, a no ser que lo regules a tope de dureza :mrgreen:
bueno pues eso, sigue siendo un conjunto excelente
....

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo blaser r8 30,06,se retira de la venta

Mensajepor lolote » 01 Feb 2015 20:45

missouri escribió:
lolote escribió:Pues se retira de la venta,ya que no lo vendo puedo decir que es un gran rifle que vale su precio,oi decir haqui que tenia el gatillo duro gracias a eso se me fue un tiro fuera del blanco gracias que fue a diana,todo lo contrario al pelo o casi al pelo,un buen agarre y un ect.....en fin que se queda en casa,gracias a los inreresados


el gatillo no puede ser duro, a no ser que lo regules a tope de dureza :mrgreen:
bueno pues eso, sigue siendo un conjunto excelente


Si pero en su dia puse aqui un tema de opinion sobre el blaser r8,y dijeron que el gatillo estaba duro,y el mio es todo lo contrario


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados