the3rdman escribió:muretti escribió:...disculpe que difiera, pero una imagen vale mas que mil palabras y aqui le dejo unas cuantas. Saque sus conclusiones.
Ese arma antes de ser un rifle semiatomatico existia en forma de piecerio y utillaje, los punzones que lleve un trozo de chapa no dicen nada, un pistolete de chapa tampoco, esa posición inferior no hace fuego automatico: el caset nunca fué automatico;
hay armas del 307w que se venden con su impecable "7,62mm" en el cajón, como el sabre;
el arma del compañero no era un fusil automatico convertido en semiatumatico, que es lo que dice la normativa y no otra cosa;
yo mismo transferí una y tengo constancia de mas transferencias;
no veo que necesidad hay de fomentar la prevaricación en el transito administrativo, o de emponzoñar una venta.
Muy buenas noches, vi este hilo me llama mucho la atencion su comentario, entonces desde la ignorancia quería hacerle una pregunta, el cetme , en su grabado pone "R. 307w." Con ese grabado no deberían de poner pegas porque como bien dice, ese arma ya salió de una armería legalmente en modo semiautomático y no habiendo sido un arma de guerra, no?