AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 07 Jul 2011 20:48

Escribo este post para dar a conocer la gran profesionalidad de esta empresa y señor...

El día 7 de Junio despues de hacer una consulta sobre sus artículos y haber recibido una respuesta.. me dispuse a formalizar el pedido.

datos completos, datos de tarjeta, ect.. como indica su formulario..

recibo un mail de la web conforme el pedido está hecho.. el mismo día

después de unos días consulto el estado del pedido y recibo un mail de la web conforme el pedido está pendiente...

Bien... sigo esperando..

envío consulta sobre pedido varias veces y no recibo respuesta..

pues ayer 6 de Julio (después de 1 mes)vuelvo a preguntar, esta vez ya indicando la poca seriedad...

Sigo a la espera o cancelo el pedido?

queda claro que seriedad poca..


y recibo esta contestación:

Los comentarios sobre su pedido son

disculpe usted,
pero serios lo intentamos aveces nos quedamos sin material y debemos reponer ,para no causarle a usted el doble gasto de dos envios de su material lo que hacemos es proceder y colocar su pedido en pendiente , pero no hay problema si usted lo desea le enviamos lo que disponemos en nuestro almacen y al recibir el resto se lo mandamos.
a diferencia de otras empresas que mandan lo que tienen y lo cobran nosotros preferimos esperar a completar dicho pedido.
un cordial saludo.


a lo cual yo contesto:

Lo normal sería que hubiesen dicho esto o por lo menos especificar lo que tienen en stock, como hacen otras empresas, y no esperar 1 mes... sin decir absolutamente nada...

profesionalidad cero..



pues el resultado ha sido la cancelación del pedido después de 1 mes... según este señor por no tener paciencia...

De acuerdo no se preocupe usted ya no tendrá que esperar mas, con lo referente a lo que hacen otras empresas yo le podría contar muchísimas anécdotas pero no creo que usted este por la labor.

No se preocupe su pedido a sido anulado.

Reciba un cordial saludo y lo sentimos que no sea paciente como nosotros.




si alguien se piensa que esto es inventado, tengo los mails bien guardaditos..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 07 Jul 2011 20:48

por cierto, he puesto esto aqui porque vende mucho material de IPSC.. o por lo menos lo tiene anunciado.. que dudo que lo llegue a vender a alguien..

y acabo de recibir este otro mail

Disculpe,

por desgracia nosotros nos debemos a tramites burocráticos (permisos importación , aduanas) que a veces como en su caso impiden que su material llegue en el tiempo pertinente, nosotros como comprenderá estamos para vender no para guardárnoslo, si usted tan solo pone en duda si su material esta o no esta en marcha nosotros le indicamos que su material estaba pendiente ,tal vez usted tendría que haber mandado otro mail notificándonos que le enviáramos lo que teníamos, como usted habrá leído en anteriores mails nosotros lo que pretendemos es ahorrar dinero a nuestros clientes y no tener que cobrarle dos veces por enviar el material en diferentes pedidos.


mi comentario:

Lo que deben hacer es avisar de lo que disponen y lo que no.. no enviar mensajes automáticos poniendo "estado del pedido: Pendiente" así varias veces





aparte de que en uno de mis mails he puesto la urgencia sobre una parte del pedido y no he recibido respuesta alguna... al igual que con algún otro mail durante 1 mes... que según usted es poca paciencia..



1 mes!



cuando con SPS (con lo penosa empresa que es) en 3 días se tiene el pedido en casa...





sigue dejando bien clara la profesionalidad... ahorrando dinero...


Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 07 Jul 2011 21:41

y aqui la gran respuesta..

Pues nada,

Debe usted disponer de mucha pasta enhorabuena



a qué viene esto??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2011 23:27

Pues no se a que se deberá la respuesta, yo lo único que puedo decir de Aventura i Risc son cosas positivas, como otras muchas Armerías, lo que está claro es que el no contesta correctamente pero tu desde el principio estás con lo de la "profesionalidad", vamos, como si el te dijera que fueras gilipollas, supongo que te molestaría.

Así que puedo entender la situación, os habéis enganchado cual perros en celo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y no entendéis que errores hay en TODAS las empresas y no es para tanto, creo.

Te propongo una solución, este año te haces las vacaciones en Palma y de paso os tomais unas :birra^: :birra^: :birra^: , que todos los problemas que tengamos sean estos.

Saludos,

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Burbaies » 07 Jul 2011 23:53

...Lo conozco en persona y es un GRAN profesional.
No entiendo lo que os ha pasado.
Particularmente Nunca he tenido un solo problema en mis pedidos.

...Salut.

PD: :birra^:
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor lsam9 » 08 Jul 2011 09:42

Hola

Tampoco creo que debas poner que SPS es una empresa penosa yo les he comprado cosas tengo una pistola de ellos y todos los problemas me los han resuelto enseguinda. Pero debes pensar que aveces se tienes una mala experiencia con una empresa y hay que dar segundas oportunidades.

Avatar de Usuario
colt46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2009 20:21
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor colt46 » 08 Jul 2011 11:29

yo en los email no veo que se hayan enganchado, lo que veo es que es si no tienes stock, lo avises y eso de que es para ahorar el envio doble, yo donde he comprado si no tenian stock de algo es que se les habia escapado el anunciarlo en la pagina, y lo logico es que te mande lo que tiene y cuando llegue lo otro asuma la empresa los gastos de envio del resto, y si no que no anuncie que lo tiene.
Y lo primero que debe de hacer si no repone el stock en un par de dias es avisar al comprador, no en un mes, y que el comprador decida si esperar o cancelar.
No se, es mi opinion y espero que no le moleste a nadie

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 08 Jul 2011 15:07

lsam9 escribió:Hola

Tampoco creo que debas poner que SPS es una empresa penosa yo les he comprado cosas tengo una pistola de ellos y todos los problemas me los han resuelto enseguinda. Pero debes pensar que aveces se tienes una mala experiencia con una empresa y hay que dar segundas oportunidades.


puse SPS porque es la fama que tiene... nosotros tampoco hemos tenidoproblema alguno que no tuviese que ver con la calidad de las piezas... atención un 10 por supuesto..


colt46 escribió:yo en los email no veo que se hayan enganchado, lo que veo es que es si no tienes stock, lo avises y eso de que es para ahorar el envio doble, yo donde he comprado si no tenian stock de algo es que se les habia escapado el anunciarlo en la pagina, y lo logico es que te mande lo que tiene y cuando llegue lo otro asuma la empresa los gastos de envio del resto, y si no que no anuncie que lo tiene.
Y lo primero que debe de hacer si no repone el stock en un par de dias es avisar al comprador, no en un mes, y que el comprador decida si esperar o cancelar.
No se, es mi opinion y espero que no le moleste a nadie



ahí está el tema... no tener anunciado algo que no tienes.. o por lo menos decir cuando se hace el pedido... hasta X día no nos llega..

eso debería ser lo mínimo... no tener al cliente 1 mes con mendajes de "Pedido pendiente"
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor miotragus76 » 08 Jul 2011 15:13

.
Última edición por miotragus76 el 13 Jul 2011 20:27, editado 1 vez en total.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 08 Jul 2011 16:16

ahora resulta que le he faltado al respeto...

falta de respeto es tener a un cliente 1 mes sin saber nada de su pedido aún habiendo preguntado...
falta de respeto es anular el pedido de un cliente por haberse interesado en el estado del mismo 1 mes después...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

tiro1911
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor tiro1911 » 08 Jul 2011 17:12

Coopy escribió:ahora resulta que le he faltado al respeto...

falta de respeto es tener a un cliente 1 mes sin saber nada de su pedido aún habiendo preguntado...
falta de respeto es anular el pedido de un cliente por haberse interesado en el estado del mismo 1 mes después...

Que fuerte

tiro1911
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor tiro1911 » 08 Jul 2011 19:47

Yo he comprado en Aventura i Risc y me parece una tienda relativamente correcta aúnque si que tienen que mejorar mucho su servicio.
Me parece penoso los comentarios que has hecho de SPS

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 08 Jul 2011 20:11

tiro1911 escribió:Yo he comprado en Aventura i Risc y me parece una tienda relativamente correcta aúnque si que tienen que mejorar mucho su servicio.
Me parece penoso los comentarios que has hecho de SPS


lee bien porque ya he dicho que con SPS no he tenido problemas... todo lo contrario..

le puse SPS porque algo he escuchado... ya que este señor comenta lo de no hacer lo que hacen las demás empresas..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor lsam9 » 08 Jul 2011 20:37

Coopy, fijate que has acusado a una empresa segun unos comentarios que habias oido, para luego decir que no has tenido ningun problema con ellos, eso en un foro publico puede hacer mucho daño. Si comentas por la calidad de las SPS que no son iguales a las STI o SVI estoy de acuerdo, pero tampoco son del mismo precio aunque las nuevas SPS han mejorado mucho, pero eso no significa que sean una mala empresa.
Por lo que comentas con la armaria "Aventura i Risc" si que te doy la razon que han tenido poco tacto por mantenerte desinformado. Pero te digo que es una tonica algo habitual ya que por desgracia en nuetro pais el tema armas es tan tabu, que nos tenemos que conformar con lo que hay, ya que para montar una armeria es muy complicado por la de papeles y certificados que necesitas y luego cada vez que quieres aprobisionar de materiales es una odisea de papeleos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 08 Jul 2011 21:13

lsam9 escribió:Coopy, fijate que has acusado a una empresa segun unos comentarios que habias oido, para luego decir que no has tenido ningun problema con ellos, eso en un foro publico puede hacer mucho daño. Si comentas por la calidad de las SPS que no son iguales a las STI o SVI estoy de acuerdo, pero tampoco son del mismo precio aunque las nuevas SPS han mejorado mucho, pero eso no significa que sean una mala empresa.
Por lo que comentas con la armaria "Aventura i Risc" si que te doy la razon que han tenido poco tacto por mantenerte desinformado. Pero te digo que es una tonica algo habitual ya que por desgracia en nuetro pais el tema armas es tan tabu, que nos tenemos que conformar con lo que hay, ya que para montar una armeria es muy complicado por la de papeles y certificados que necesitas y luego cada vez que quieres aprobisionar de materiales es una odisea de papeleos.


El comentario de SPS se lo he hecho a este señor por mail... poniendo nombre a esas empresas que dice él que hacen todo lo contrario a su sistema... y si lees.. en la misma línea pongo que en 3 días estás servido... que yo sepa eso es BUENO...

así que no llores por SPS que tampoco he puesto nada grave.. que la calidad no es comparable a otras marcas lo sabe todo el mundo.. pero sirviendo piezas son los "mejores"

y oyes...

que he pedido un muelle... un fiador y unas camisetas... cerca de los 300€

No una pistola...

si fuese una pistola igual ya tendría una denuncia por medio ya que tienen mis datos de tarjeta desde el primer momento...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 08 Jul 2011 22:00

Mira, yo si me hubiera pasado eso, quizás no hubiera dejado pasar 1 mes, pero si sucede no le digo "Sigo a la espera o cancelo el pedido? queda claro que seriedad poca..." porque un error lo tenemos cualquiera, hasta seguro que tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y "solo" por eso ya le estás menospreciando. A mi por lo menos no me parece justo, quizás a tí si, lo respeto pero no lo comparto.

Creo que tu primer mail ya fue un tanto agresivo. Le podrías haber puesto algo como "sigo esperando el pedido ¿hay algún problema?" (¡¡¡pero no le insultes!!!) y después le haces la crítica constructiva, "pues me lo podrías haber dicho" o lo que sea.

Por cierto, el mail es una herramienta "perdida" entre nuestras Armería :cry: :cry: :cry: , son muchas las críticas que escucho sobre esto.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 08 Jul 2011 22:07

Vicente escribió:Mira, yo si me hubiera pasado eso, quizás no hubiera dejado pasar 1 mes, pero si sucede no le digo "Sigo a la espera o cancelo el pedido? queda claro que seriedad poca..." porque un error lo tenemos cualquiera, hasta seguro que tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y "solo" por eso ya le estás menospreciando. A mi por lo menos no me parece justo, quizás a tí si, lo respeto pero no lo comparto.

Creo que tu primer mail ya fue un tanto agresivo. Le podrías haber puesto algo como "sigo esperando el pedido ¿hay algún problema?" (¡¡¡pero no le insultes!!!) y después le haces la crítica constructiva, "pues me lo podrías haber dicho" o lo que sea.

Por cierto, el mail es una herramienta "perdida" entre nuestras Armería :cry: :cry: :cry: , son muchas las críticas que escucho sobre esto.

Saludos,



no lo has entendido vicente..

ese mail que comentas lo envié el día 6 de julio después de otros muchos de los cuales algunos no tuvieron respuesta y otros solo mensajes automáticos de "Pedido pendiente"

de media iba a 2 por semana, viendo que no había contestación que no fuese automática..


debió ser que esta vez al decirle lo de cancelar elpedido.. le ha picado... entonces me ha contestado
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor LOAM2328 » 08 Jul 2011 23:39

Yo voy a poner mi experiencia:
Siempre que he pedido algo a la Armeria Aventura i Risc y por ende a Manolo Gañan, lo he recibido estupendamente y si se hubiera retrasado, le hubiera llamado por teléfono que para mi es mejor y más personal.
Para mi es magnífico como profesional y como persona.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados