AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor BRUTUS » 13 Jul 2011 13:45

Creo que este hilo ya no va ninguna parte, por que nadie va a convencer a Coopy de lo que piensa y los que conocemos al sr. Gañan estamos seguros que ha sido un error, que no es su manera de trabajar.

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor lsam9 » 13 Jul 2011 14:26

Los que conoceis al Sr Gañan, lo que le podias comentar es que en su web la unica forma de contacto que hay, es el sistema de e-mail automatico. Por lo que yo le aconsejaria que pusiese un numero de telefono de contacto para poder hablar directamente con el.
Es muy posible que el tema de comercio web se lo lleve alguna empresa dedicada a la gestion de web's eso hace que abeces el tema de las webs dependan de terceras personas o de sistemas informaticos que hagan que nos encontremos detandedidos personalmente.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2011 14:53

lsam9 escribió:Los que conoceis al Sr Gañan, lo que le podias comentar es que en su web la unica forma de contacto que hay, es el sistema de e-mail automatico. Por lo que yo le aconsejaria que pusiese un numero de telefono de contacto para poder hablar directamente con el.
Es muy posible que el tema de comercio web se lo lleve alguna empresa dedicada a la gestion de web's eso hace que abeces el tema de las webs dependan de terceras personas o de sistemas informaticos que hagan que nos encontremos detandedidos personalmente.



ese puede ser el principal problema..
pero en mi caso las veces que me ha contestado él personalmente.. aún siendo la misma dirección de mail, el remitente aparecía de otra manera...

los "automáticos" vienen como "MANUEL GAÑAN" y los otros aparecen como "Manuel"

por eso deduje que los mensajes recibidos durante ese mes.. eran automáticos..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor lsam9 » 13 Jul 2011 15:53

Tambien digo que si hubiese estado en el lugar de Coopy, le hubiese pedido el telefono a los pocos dias de no recibir respuesta, y si no poniendo en cualquier buscador "Armeria Aventura i Risc telefono" salen bastantes enlaces donde aparece, hay formas de arreglar las cosas antes de que se estropeen del todo sin llegar a extremos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2011 16:00

lsam9 escribió:Tambien digo que si hubiese estado en el lugar de Coopy, le hubiese pedido el telefono a los pocos dias de no recibir respuesta, y si no poniendo en cualquier buscador "Armeria Aventura i Risc telefono" salen bastantes enlaces donde aparece, hay formas de arreglar las cosas antes de que se estropeen del todo sin llegar a extremos.


para eso no me hubiese registrado en la web... hecho el pedido, etc..

si teniendo las cosas por escrito en mail van mal... de palabra ni hablemos... que se las lleva el viento..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2011 19:03

El que tu presupongas un colegueo o que me trata muy bien alguien es como si yo presumiera que eres un getas e intentas sacar tajada de esta situacion, es lo mismo. Asi que dejemos de presuponer sin tener ni idea. NUNCA me ha regalado nada y lo unico que le he comprado son unos pantalones hace unos 4 años, debo ser intimo suyo..., pero cuenta, cuenta que lo mismo me llevo alguna comision. Y hombre, de que poco estilo es desear a los demas lo que no quieras para ti. Ya te han dicho otra forma de haber resuelto el entuerto pero me pregunto de que serias capaz si te hubiera estafado si por esta chorrada, porque es una chorrada, te has puesto asinnn. No pongo emoticonos por no ofender. A mi lo que me revientan son las injusticias y a ti que no opinen lo mismo que tu, creo que has pinchado en hueso. Saludos,

Tacofieltro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Tacofieltro » 14 Jul 2011 02:27

Permitidme terciar en esta “acalorada” discusión.
Desde mi experiencia, 37 años en el mundo comercial, puedo afirmar que es inaudito que un proveedor trate así a un cliente, con independencia de la cuantía y frecuencia de sus pedidos.
Seguramente muchos de vosotros le daríais la razón a Coopy si no hubiera identificado a la empresa “vendedora”. Y eso, en parte, le da pié a él para hablar de colegueo…
En mi opinión, la forma en que en España se está tratando el comercio por Internet, a estas alturas, demuestra muy poca profesionalidad y desconocimiento del potencial de la Red. Y no hay más que comparar esas Web de nuestras armerías, salvo honrosas excepciones, con lo que uno se encuentra “mundo adelante”.
¿Podéis citarme alguna empresa extranjera que no indique en su página si la mercancía está en stock? . Pues en este país, por lo visto, ha de darse por supuesto que todo lo que aparece en una Web está en existencias en la tienda correspondiente. Y, si no está, “espere”, señor, que, cuando la reciba, se la enviaré. Pero, por lo visto y expuesto, parece que cuesta mucho enviar un correo, una vez recibido el pedido, aclarando la situación al interesado y demandando su conformidad. Especialmente, si la mercancía ha de importarse, con lo que eso implica. Esto es lo que procedería y no tiene vuelta de hoja. Pura cortesía comercial, es lo que falta.
Yo no sé si son correos automáticos o no, pero a mí me ha ocurrido hacer un pedido que, según la web, estaba completo y al día siguiente recibir un correo advirtiéndome de que las posiciones tal y tal se habían agotado y preguntándome si quedaban en “back order”. Y, por supuesto, en caso de desearlo así, los portes de ese segundo envío corrían por cuenta del vendedor.
Puede que sea un problema de tamaño de mercado, y que los costes de una buena “tienda online” sean inasumibles para muchas de estas empresas que trabajan bajo pedido, sin apenas stocks, pero, precisamente por eso, deberían extremar su atención con la clientela y ganársela y no tratarles de forma un tanto despótica. La manera de anular el pedido que ha dado pié a este post me parece, cuando menos, deplorable.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 14 Jul 2011 08:20

Te puedo indicar empresas extranjeras que pone el stock pero (hablo de las muy conocidas, si tienes interés te las nombro por MP):
- A una se le pide precio, sin cerrar pedido, y lo manda y lo cobra.
- Otra se le pide un artículo y manda otro de la misma marca pero con distinta referencia.

¿Tu que hubieras hecho?, ¿devolver la mercancía?, ¿decirles lo malos profesionales que son y no comprarles más?, es que no me cabe en la cabeza el "pollo" que se ha montado por esta chorrada.

Quizás hubieran merecido la muerte si lo comparamos con este tema porque me han acarreado unos gastos (lo mejor de todo es que a Scoopy el único "daño" ha sido el tiempo de espera, que como dice alguno, si no se dignó en llamar es que mucha prisa no tenía), pero todavía siguen vendiendo muchos y muchos productos, y yo les sigo comprando porque entiendo que son equivocaciones sin mala intención y tampoco me he liado en conversaciones, dimes y diretes estériles donde les hablo de lo que no les gustaría oír ni ellos acaban respondiendome de la misma forma.

Repito, todos, los que llevan 1 año y los que llevan 50 en el mundo comercial tienen fallos y no son perfectos, y como somos humanos hay que ser un poco tolerantes y humildes para dejar pasar ciertas cosas.

Saludos,

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor rafaelgmipsc » 14 Jul 2011 10:55

Este es mi caso: acabo de recibir el pedido que compré por internet a la armeria cuestionada y sólo puedo agradecer la eficacia y rapidez así como la atención personal del Sr. Gañán que contestó con tres correos; 1º confirmando recibir el pedido; 2º Confirmando pedido y lugar de entrega; 3º Avisando de la salida del mismo. En una semana estaba en mi casa y con un llavero de regalo.
Muy agradecido a la armería Aventura y risc y en especial al Sr. Gañán, a quien no conozco personalmente y como cliente satisfecho,volveré a comprar siempre que lo necesite. :apla:
navigare necesse est, vivere non est necesse

GURRI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor GURRI » 21 Sep 2011 15:16

Posiblemente, y ha estas alturas del "debate", mi opinión pueda ser floja en argumento, pero creo que un 99,99% de todo este tema viene dado por la manera que actualmente vivimos. No disculparé a Manolo por las contestaciones que a priori suenan "mal", pero sin escuchar de su boca la opinión que el pueda darnos sobre el tema,... me decanto por él.
Personalmente he tenido el trato comercial al inverso y nunca hubiese creido en la profesionalidad, aguante y calma que tuvo en verso a mi. por ello creo que Coopy tiene su razón como cliente, pero Manolo no actua de esa manera nunca y si habido algo creo que hablando por teléfono Manolo lo aclarara rápidamente.
Salut
D.Gurri


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados