Cto. España IPSC 2010

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 28 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cto. España IPSC 2010

Mensajepor ONDINA17 » 19 Oct 2010 14:10

Hola a todos, hoy he leido el periódico ARMAS, en su última edición, y en concreto en gran artículo que ha escrito Vicente Salinas con respecto al Cto. de España de IPSC 2010, pues bien en primer lugar me gustaría agradecer el reconocimiento que se hace hacia mi persona por la colaboración en este campeonato, pero me gustaría aclarar que mi aportación en éste ha sido meramente limitarme a arbitrar, el único y máximo responsable de que todo este campeonato haya salido bien y que todos nos marchásemos contentos ha sido D. José Mª Fajardo (gran amigo y estupendo deportista) por lo que todos los elogios y reconocimientos deben dirigirse hacia él y a todo el equipo humano que hizo posible el campeonato, y reitero que me siento muy alagado por el reconocimiento que se hace en el artículo pero que esta vez no me corresponde.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cto. España IPSC 2010

Mensajepor Vicente » 19 Oct 2010 15:42

:apla: :apla: :apla:

pero pongo literal "entre otros", no tengo el gusto de conocer a los demás, a tí si :wink: :wink: :wink: .

Tambien entiendo que otros organizadores y árbitros-tiradores-amigos hicieron un muy buen papel y que menos que ese reconocimiento sea extensivo a todos.

Saludos,

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cto. España IPSC 2010

Mensajepor dany45acp » 20 Oct 2010 00:58

ONDINA17 escribió:Hola a todos, hoy he leido el periódico ARMAS, en su última edición, y en concreto en gran artículo que ha escrito Vicente Salinas con respecto al Cto. de España de IPSC 2010, pues bien en primer lugar me gustaría agradecer el reconocimiento que se hace hacia mi persona por la colaboración en este campeonato, pero me gustaría aclarar que mi aportación en éste ha sido meramente limitarme a arbitrar, el único y máximo responsable de que todo este campeonato haya salido bien y que todos nos marchásemos contentos ha sido D. José Mª Fajardo (gran amigo y estupendo deportista) por lo que todos los elogios y reconocimientos deben dirigirse hacia él y a todo el equipo humano que hizo posible el campeonato, y reitero que me siento muy alagado por el reconocimiento que se hace en el artículo pero que esta vez no me corresponde.
Un saludo a todos.


:apla: :apla: :apla:
Por cierto.... ""Bonito avatar""
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cto. España IPSC 2010

Mensajepor rafaelgmipsc » 20 Oct 2010 18:11

Vicente escribió::apla: :apla: :apla:

pero pongo literal "entre otros", no tengo el gusto de conocer a los demás, a tí si :wink: :wink: :wink: .

Tambien entiendo que otros organizadores y árbitros-tiradores-amigos hicieron un muy buen papel y que menos que ese reconocimiento sea extensivo a todos.

Saludos,


Lo mejor de la IPSC son todas las personas que lo practican.
¡Me siento muy orgulloso de poder compartirlo con tan buena gente! :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados