campeonato de cataluña

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

campeonato de cataluña

Mensajepor voypaya » 18 Sep 2009 23:36

buenas el proximo dia 20 del corriente se celebra en mataro, el campeonato de cataluña de IPSC, haber como va y que tiempo hace, 6 stages al descubierto, salu2 y suerte.

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor volart2000 » 19 Sep 2009 21:44

En Mataro nos veremos. :pist: :pist:

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor voypaya » 19 Sep 2009 22:43

ok, que division?

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor Capo-north » 20 Sep 2009 12:46

cuando volvais avisad que tal ha ido
ayer vi competir a los arbitros los stages estaban muy bien, muy divertidos y muchos tiros

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor casull454 » 20 Sep 2009 21:05

volart2000 escribió:En Mataro nos veremos. :pist: :pist:


¡¡¡ YA NOS HEMOS VISTO !!! Joder, qué caro eres de ver.

Jajajaja.

Saludos.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor casull454 » 20 Sep 2009 21:19

Capo-north escribió:cuando volvais avisad que tal ha ido
ayer vi competir a los arbitros los stages estaban muy bien, muy divertidos y muchos tiros


Ha estado muy bien.

Hemos tenido suerte porque no nos ha pillado la lluvia.... por poco.

Los stages muy variados y divertidos, sobre todo el 6, que a muchos nos ha encantado por su simplicidad y velocidad. Pero todos estaban bien.

Los RO muy bien, da gusto tirar con RO experimentados y que saben lo que tienen entre manos.


La única pega la munición, que a veces estoy apuntando al ALFA y se desvía ella sola al CHARLI o al DELTA..... jajajajaja. :mrgreen:


Saludos.

Avatar de Usuario
VIKINGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor VIKINGO » 20 Sep 2009 21:28

Casull, me ha gustado tu comentario acerca de la municiòn. J..... a mi me pasa lo mismo- Un saludo

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor voypaya » 20 Sep 2009 22:00

Lo importante es que nos lo hemos pasado todos muy bien, siempre surgen cosillas y complicaciones, yo he tenido problemas con los cargadores, pero todo ha salido bien, el tiempo nos ha respetado y se ha disfrutado del trabajo de los montadores del campeonato, Felix,Isidro,David, etc.
gracias todos por haber venido.
salu2.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2009 23:42

A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.

Solo dos pegas; era una competición para no tirar en Open (tarjetas muy cerca y muchas limpias como el ejercicio 6 que comenta Casull) y otra el ejercicio 4 donde se obligaba al cambio de cargador y tirar con mano fuerte (creo que esto ya no se puede hacer en un Ejercicio, lo de la mano se podría haber resuelto poniendo un cubo o una ventana que sujetar, lo del cambio creo que es más jodido).

Por todo lo demás, que es mucho (tiradores, Ranges, campo, ejercicios), muy bien.

Saludos,

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor COCOMIX » 21 Sep 2009 00:06

Vicente escribió:A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.

Solo dos pegas; era una competición para no tirar en Open (tarjetas muy cerca y muchas limpias como el ejercicio 6 que comenta Casull) y otra el ejercicio 4 donde se obligaba al cambio de cargador y tirar con mano fuerte (creo que esto ya no se puede hacer en un Ejercicio, lo de la mano se podría haber resuelto poniendo un cubo o una ventana que sujetar, lo del cambio creo que es más jodido).

Por todo lo demás, que es mucho (tiradores, Ranges, campo, ejercicios), muy bien.

Saludos,


hola vicente sabes que entro muy poco por aquí(escribiendo) pero solo recordarte, con árticulos del reglamento, un saludo a todos...
1.1.5.1 Las competiciones de Nivel I y Nivel II no necesitan cumplir estrictamente con los
requerimientos de estilo libre o las limitaciones en la cantidad de disparos (ver Sección 1.2).
1.1.5.3 Los Ejercicios Standard y los Clasificatorios pueden especificar que se tire sólo con la mano fuerte o la débil sin soporte. La mano especificada debe ser usada exclusivamente desde el punto estipulado hasta el fin de la secuencia de tiro o ejercicio.


(sin entrar a trapo, ehhhh)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor Vicente » 21 Sep 2009 00:11

COCOMIX escribió:
Vicente escribió:A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.

Solo dos pegas; era una competición para no tirar en Open (tarjetas muy cerca y muchas limpias como el ejercicio 6 que comenta Casull) y otra el ejercicio 4 donde se obligaba al cambio de cargador y tirar con mano fuerte (creo que esto ya no se puede hacer en un Ejercicio, lo de la mano se podría haber resuelto poniendo un cubo o una ventana que sujetar, lo del cambio creo que es más jodido).

Por todo lo demás, que es mucho (tiradores, Ranges, campo, ejercicios), muy bien.

Saludos,


hola vicente sabes que entro muy poco por aquí(escribiendo) pero solo recordarte, con árticulos del reglamento, un saludo a todos...
1.1.5.1 Las competiciones de Nivel I y Nivel II no necesitan cumplir estrictamente con los
requerimientos de estilo libre o las limitaciones en la cantidad de disparos (ver Sección 1.2).
1.1.5.3 Los Ejercicios Standard y los Clasificatorios pueden especificar que se tire sólo con la mano fuerte o la débil sin soporte. La mano especificada debe ser usada exclusivamente desde el punto estipulado hasta el fin de la secuencia de tiro o ejercicio.


(sin entrar a trapo, ehhhh)


Pues muchas gracias COCO, no se trata de entrar a trapo, se trata de aprender.

Si me he equivocado, que así ha sido, pido disculpas. Así que siento haber creado el malentendido.

Saludos,

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor doctor-2 » 22 Sep 2009 09:06

:twisted: Salud

Buen Campeonato, enhorabuena a tod@s los implicados en él. :apla:

:pists: Por comentar, y sin animo de entrar en polemicas... estoy de acuerdo en este caso con Vicente, y en el caso del Reglamento, pués bien, ya sabiendo que pone esto, habrá que mejorarlo..... porque amigo "COCO", esta puerta está abierta en falso y eso es conocido que no beneficia a IPSC ya que se aplican subjetivamente y además mal en ciertos sitios que tu y yo conocemos. :pists:

Reitero unos ejercicios bonitos y divertidos. :caba: :caba: :caba:

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor Maqroll » 22 Sep 2009 14:24

A mí me ha parecido fenomenal. Felicito a Félix, Isidro y demás organizadores. Ha sido una tirada divertida y bien montada. He disfrutado mucho. Gracias :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor volart2000 » 23 Sep 2009 06:53

La tirada muy bien, personalmente los stages me gustaron, especialmente el 5 y el 6. El tirador .... de pena. Creo que hacia demasiado tiempo que no cogia a la chiquitina. Vaya paliza que me diste Cassull. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor casull454 » 23 Sep 2009 10:09

volart2000 escribió:La tirada muy bien, personalmente los stages me gustaron, especialmente el 5 y el 6.


A mi también.


volart2000 escribió:El tirador .... de pena. Creo que hacia demasiado tiempo que no cogia a la chiquitina.


Te lo he dicho muchas veces: Trabajas demasiado y no te ocupas de las cosas importantes, jajajaja.
Por eso hay tanto paro en España, porque entre tú y cuatro como tú no dejáis trabajo pa los demás.

volart2000 escribió:Vaya paliza que me diste Cassull. :evil: :evil: :evil:


Y lo que me costó: una furgoneta llena de jamones para los RO…. No veas como comen, jajajaja.

Saludos.

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: campeonato de cataluña

Mensajepor volart2000 » 23 Sep 2009 11:15

casull454 escribió:
Y lo que me costó: una furgoneta llena de jamones para los RO…. No veas como comen, jajajaja.



:lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados