Militares en competiciones IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Mariindporres
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Militares en competiciones IPSC

Mensajepor Mariindporres » 05 Ago 2007 21:41

¡Hola a todos!

Es la primera vez que participo en este foro aunque en otras ocasiones he leido algunas entradas. Me quito el sombrero ante todas las personas que demuestran lo mucho que saben de armas. Bueno, pero vayamos a mi pregunta.
Soy un alférez de una academia militar española y mi duda es sobre las competiciones IPSC. Es un poco lioso, al menos para mí, ya que no se aclara desde las páginas de la Federacion aragonesa de tiro, las particularidades de los militares para la participación en este tipo de eventos. Yo cuento con mi licencia A, representada por mi Tarjeta de Identidad Militar, aunque no consta fecha ni lugar de expedición. La verdad es que en la federación no le pusieron problemas a mi padre (fue el quien se encargó de federarme) para expedirme el carnet de la federación. Bueno, creo que me ido por las ramas; aquí viene mi pregunta:

¿Puedo tener algun "problema" para participar en alguna de las competiciones que se realizen?

Me gustaría que me respondiera alguien que conozca esta situación particular de la que yo no tengo mucha idea.

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor rauldvc » 05 Ago 2007 22:43

No hay ningun problema, hay mucha gente tirando con su licencia profesional. Este mes de octubre se hara el primer campeonato nacional militar del ET de recorridos de tiro en Mediana de Aragon (Zaragoza).
No se la fecha precisa, pero a lo que3 vamos hay mucha gente de tu empresa que lo practica.
DVC

Mariindporres
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor Mariindporres » 05 Ago 2007 23:01

Muchas gracias por la información, espero participar algún día

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2007 00:26

Raulillo Felicidades, que me dijeron que te fe mucho mejor. Me alegro :-) :-) :-) .
Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor Panchampla » 06 Ago 2007 09:08

!In Sha Ala¡
!Si Dios quiere¡

alli nos veremos la caras y prometo que este año noi se me va a bloquear el arma en la funda (ya se como funciona) jejejejejeej
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor rauldvc » 06 Ago 2007 19:52

Gracias Vicente.
Fui despacico y buena letra y me salio medio bien. Pero se le puede sacar mas partido a lqa sp 01. A ver si para Palma he cogido un poquito de velodidad. DVC
DVC

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Militares en competiciones IPSC

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2007 22:28

Pues nada, en Palma nos veremos D.m., a ver si volvemos a nuestras andadas :(2 :(2 :(2 .

Yo no pude ir a Fraga, tenía un viaje programado, lamento que no pudierais haber disfrutado de mi presencia :D :8 :D :8 :D :8 , en Palma será :D :D :D .

Un abrazo,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados