RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor STARIM » 10 Dic 2008 21:43

Alguien me puede informar de los resultados del I Campeonato Nacional Militar de Recorridos de tiro. Y si ya tuvierais las clasificaciones seria la leche. Gracias por adelantado.-

Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor SHOOTER74 » 10 Dic 2008 22:29

No tengo aún todos los resultados, estoy pendiente de que me los manden pero si te puedo decir que la clasificación quedó más o menos así:

Campeón de España RRTT Militar estandar individual
Antonio C. B.

Subcampeón de España RRTT Militar estandar individual
Fco. M.

Tercer Clasificado RRTT Militar estandar individual
Juan Pedro G.

Campeón de España RRTT Militar produccion individual
Jose V. P.

Subcampeón de España RRTT Militar produccion individual
Buenaventura D.

Tercer Clasificado RRTT Militar produccion individual
Eduardo L.

Equipo Campeón de España RRTT Militar estandar
Equipo de la Guardia Civil

Equipo Subcampeón de España RRTT Militar estandar
Ejercito de Tierra

Equipo Campeón de España RRTT Militar produccion
Equipo de la Guardia Civil

Equipo Subcampeón de España RRTT Militar produccion
Ejercito de Tierra

Editado por preservar intimidad, si no estás de acuerdo vuelvelo a editar. Vicente
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!

Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2008 11:02

[citando a: SHOOTER74]
No tengo aún todos los resultados, estoy pendiente de que me los manden pero si te puedo decir que la clasificación quedó más o menos así:


Cuanta buena gente conocida... me alegro por las ganadoras :plas :D :plas :D :plas :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4294
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor general » 11 Dic 2008 12:56

dentro del circuito todos sabemos quien es quien,pero no creo que sea el medio adecuado para decir cosas tan en claro. los privados tambien existen y a lo mejor hay alguien que no quiere ver su nombre por ahí.¿¿¿¿¿¿¿¿???????? es solo un comentario.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2008 13:13

[citando a: general]
dentro del circuito todos sabemos quien es quien,pero no creo que sea el medio adecuado para decir cosas tan en claro. los privados tambien existen y a lo mejor hay alguien que no quiere ver su nombre por ahí.¿¿¿¿¿¿¿¿???????? es solo un comentario.


Creo que tienes razón, lo dejo si os parece así o que alguno de los afectados nos diga que le parece, que yo se que alguno nos lee.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Tomate » 11 Dic 2008 13:20

Leyendo estos dos ultimos post se me ocurre unas preguntas.
¿Los resultados de los campeonatos son anónimos?.
¿No se envían a la prensa o a los medios especializados?
Si yo pusiera en un buscador CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT, resultados ¿Saldrían sin nombres?
De ser así ¿Como hacen la difusión del deporte?

En mi país los resultados se publican y se agradece la difusión de los mismos, una competencia deportiva es un hecho público y aparecer en los medios especializados es parte del hecho deportivo y en general al tirador que obtiene un logro como ganar un campeonato le es grato que su resultado se vea reflejado en la prensa o en los medios especializados o foros que tratan del deporte y tienen llegada a los aficionados y afines a la especialidad.

Si a alguien no le gusta que su nombre aparezca publicado debería pensar si no se equivoca al participar de un Campeonato Nacional....

La verdad es que no entiendo muy bien el criterio, pero en mi país se lucha para que se difundan los resultados, es como si la F1 no publicara los nombres de sus pilotos (porque quizás a alguno no le guste) ó en el futbol no se dieran las formaciones de los equipos por la misma razón.

Perdón por el ladrillo pero leía estos dos post con estupefacción.

Sigo sin entenderlos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Tomate » 11 Dic 2008 13:29

[citando a: Vicente]

Creo que tienes razón, lo dejo si os parece así o que alguno de los afectados nos diga que le parece, que yo se que alguno nos lee.

Saludos,


Perdón por escribir dos veces seguidas.

¿No habría que avisarle a estas personas que no pongan tampoco los resultados?

http://www.ipsccoruna.com/contenido.php?idpag=1&mostrar=noticias


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2008 13:29

[citando a: Tomate]
Leyendo estos dos ultimos post se me ocurre unas preguntas.
¿Los resultados de los campeonatos son anónimos?.
¿No se envían a la prensa o a los medios especializados?
Si yo pusiera en un buscador CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT, resultados ¿Saldrían sin nombres?
De ser así ¿Como hacen la difusión del deporte?


Estimado Tomate, esto es una paradoja más.

Se que en el mundo de la caza, un competidor demandó a una Federación y gano la demanda, por publicar su nombre y apellidos (quería preservar su derecho a la intimidad y no quería que pinchando en una web un cliente o alquien no deseado, supiera que tiene armas o practica ese deporte tan socialmente cuestionado).

El caso es que en el Tiro Olímpico algunos Clubs ponen inclusive el número del Tirador, sin poner nombre y apellidos, y otros ponen todos los datos :8 :8 :8 . En el mundo del IPSC, lo que yo conozco a nivel Provincial, Nacional e Internacional, se siguen poniendo el nombre completo.

Es complicado, pero en este caso, cuando hablamos de militares y policías tiene más lógica al haber por este país una lacra y una banda de ratas que se dedican a pegar un tiro en la nuca, es el tiro que practican esos cobardes.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2008 13:31

[citando a: Tomate]
[citando a: Vicente]

Creo que tienes razón, lo dejo si os parece así o que alguno de los afectados nos diga que le parece, que yo se que alguno nos lee.

Saludos,


Perdón por escribir dos veces seguidas.

¿No habría que avisarle a estas personas que no pongan tampoco los resultados?

http://www.ipsccoruna.com/contenido.php?idpag=1&mostrar=noticias


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Pues te aburrirás, eso lo hacen casi todos los Clubs y los primeros las Federaciones Nacionales.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4294
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor general » 11 Dic 2008 13:35

tomate... ten en cuenta que aqui en españa hay ciertos "problemillas" de seguridad interior (por llamarlos de alguna manera politicamente correcta). los resultados de competiciones civiles si que aparecen en los medios, pero el campeonato al que se hacia referencia era el nacional militar. a todos nos gustan las mieles del triunfo y de hecho dentro del ambito militar se reconoce (a mi modo de ver mejor que en el civil). estamos obviandol os datos personales en anuncios y formas de contacto dentro del foro y luego publicamos datos personales en post como este.....
bravo vicente, lo has solucionado rapido y eficazmente. imagino que los interesados se daran por complacidos. un 10 para ti. y un saludo.
por cierto la competicion en estandard reñida entre primero y segundo a mas no poder y el man to man, mas aún. un saludo.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Tomate » 11 Dic 2008 13:43

Disculpas si hay algo que no entiendo...... es evidente que vivimos realidades diferentes y quizás eso sea lo que me tiene "boquiabierto"
Aquí hay personas que han pagado artículos para que su nombre salga en la prensa. Personalmente cada vez que termina una competencia de mi club envío los resultados a la prensa de mi ciudad, (a veces los publican y otras no), Cuando salen publicados los socios y simpatizantes del club andan con los recortes del diario y felicitan o "cargan" según los puestos obtenidos, en fin... hasta me siento raro tratando de justificar mi extrañeza.

La ISSF tiene dentro de su reglamentación normas que los tiradores deben respetar para el trato con la prensa. Si no recuerdo mal el reglamento IPSC también hace algunas referencias (recuerden que no es mi especialidad esta última). Por lo que ambos reglamentos dan por sentado que habrá prensa en sus competencias y difusión.

Pensando en la cuestión seguridad ¿no debería ser la misma organización de la competencia la que no debe suministrar los nombres en ese caso?. Porque están por toda la red.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Tomate » 11 Dic 2008 13:46

Ya está, ya lo entendí... Disculpen por "darle a la lata".

Es una pena que no se pueda difundir un deporte que tanto necesita de ello.

Les mando un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4294
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor general » 11 Dic 2008 13:49

te recuerdo que estos datos que yo sepa no han salido del circulo militar, y que no se le dan (que yo sepa) a la prensa por que es una competicion unica y exclusivamente para los tres ejercitos y la guardia civil, osea, no esta abierta a tiradores de fuera de las fuerzas armadas. yo se que por allí si que hay campeonatos montados por estamentos oficiales como ejercito, policia o ministerios que si que son abiertas para tiradores civiles. aqui de momento no, o son civiles o son militares. aunque hay estamentos que envian equipos oficiales a competiciones civiles.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor Panchampla » 13 Dic 2008 20:01

"Mi General" a mi si que puedes mandarme la clasificación en privado por este foro o a mi "curro actual en la P.L.".
Es por saber como me habria ido la clasificación caso de haber asistido jejejeeje.

Si monto alguna por donde estoy os aviso para que vengais
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
SHOOTER74
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor SHOOTER74 » 14 Dic 2008 23:39

Desde aquí pido disculpas a todos aquellos compañeros a los que no les ha parecido bien que sus nombres y apellidos fueran colgados el el foro, por mi parte. Si es verdad que no lo consulte con ninguno, porque en relidad no pensé en ningún momento que con ello fuera a ofender a alguien. No quiero crear polemica, pero no creo que por poner el nombe y primer apellido de una persona (sin mas dato que ese), sea cual sea su condición, vaya a poner en peligro a nadie.

Fdo.: J.L. MERA ALONSO.
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!



Mucho cuidado Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4294
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor general » 15 Dic 2008 08:11

shooter74 tienes un privado.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4294
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor general » 15 Dic 2008 08:11

panchampla mandame tu email por privado y te paso todo.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE RRTT

Mensajepor STARIM » 19 Dic 2008 19:01

[citando a: general]
te recuerdo que estos datos que yo sepa no han salido del circulo militar, y que no se le dan (que yo sepa) a la prensa por que es una competicion unica y exclusivamente para los tres ejercitos y la guardia civil, osea, no esta abierta a tiradores de fuera de las fuerzas armadas. yo se que por allí si que hay campeonatos montados por estamentos oficiales como ejercito, policia o ministerios que si que son abiertas para tiradores civiles. aqui de momento no, o son civiles o son militares. aunque hay estamentos que envian equipos oficiales a competiciones civiles.

A las personas que a mi modo de ver, hilan demasiado fino, yo les digo; Señores mios, miren el Boletin Oficial del Estado y veran: NOMBRES, EMPLEOS, DESTINOS, ETC. ETC. ETC. ESO SIN CONTAR LOS BOLETINES OFICIALES MAS INTERNOS(DEFENSA, GUARDIA CIVIL, ETC). A los cuales tiene acceso cualquiera. Un poquito de por favor.-


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados