Iniciarse en ipsc

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
tonyjava
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciarse en ipsc

Mensajepor tonyjava » 27 Ene 2008 17:25

Estimados amigos, yo tengo algunos conocimientos sobre diferentes pistolas en la actegoria produccion, de hecho he probado varias marcas en los EE.UU. como la sigma de S&W, la glock 17, la usp full size de H&K, y justamente con la que mejor me he sentido es con la ultima, pero el consejo de expertos como ustedes seria ideal para optar por una indiferentemente de la marca para iniciarme en el recorrdo de cancha ipsc, agradecido y toda la informacion que puuedan darme para pertenecer a una federacion resido en Avila, gracias

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciarse en ipsc

Mensajepor xuso-spain » 27 Ene 2008 20:38

muevelo a la seccion ipsc ;)
   

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciarse en ipsc

Mensajepor juancruz » 08 Feb 2008 04:01

Hola: La respuesta la dass vos en tu propio posteo, la mejor es con la que mas a gusto te sientas, lo mio es la Glock17, lo tuyo la H y para otros la CZ o la Tanfo. Pero es logico que aunque sean todas buenas tengamos mas "piel" con alguna en particular
Saludos
J+

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Iniciarse en ipsc

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2008 19:48

Sobre el papel la más adecuada quizás sea la Glock, pero como bien dice el amigo juancruz, lo fundamental es que te sientas a gusto con ella (con su disparador, con sus miras, su empuñe, su peso... es que cambia todo de una a otra).

Desde luego las dos son excelentes armas, eso si, ¿quien se ha atrevido con la Sigma? :8 :8 :8 , ¿eso que es? :D :D :D .

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados