SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
WolfyFit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2023 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor WolfyFit » 04 Dic 2023 18:02

Buenas tardes, soy muy nuevo en estos temas, me estoy sacando la licencia F para practicar tiro deportivo e ipsc en cuanto haga el curso y no tengo conocimientos de este mundo pero quería comprar el arma antes de (en mi opinión) una subida de precios para el año que viene, me recomendaron preguntar por aquí y aquí estoy.

A la mayoría de la gente que le he preguntado si la SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" me ha dicho que es buena pero que la cz shadow 2 es mejor y que por eso todo el mundo la tiene.
A mi la CZ no me llama nada la atención y la S&W me entra mucho por los ojos y me gusta mucho, tanto sus características como el pack que trae, que para alguien que se inicia me parece una maravilla y todo esto por 300€ menos que una CZ.

Mi pregunta es, hay tanta diferencia entre la CZ y la S&W? Que opináis?
Ante todo muchas gracias. :caba:

Avatar de Usuario
WolfyFit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2023 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor WolfyFit » 10 Dic 2023 23:36

Me autoupeo a ver si alguien puede ayudarme.

Este es el arma, me la dejan en 1400.
https://www.blackrecon.com/pistola-smith-wesson-m-p9-m2-0-pc-competitor-5-9pb.html

Desalmado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2023 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor Desalmado » 11 Dic 2023 16:38

Esta pistola de S&W es preciosa. Yo creo que no te arrepentirás aunque no soy un experto, hace apenas un par de semanas que mi mujer y yo tenemos la licencia "F" y también la tenía entre las "posibles" pero aconsejado por compañeros de mi Club de Tiro, al final me he quedado una Shadow 2, muy bien de precio. Llevo unas cuatro o cinco cajas tiradas y no me arrepiento. Va de coña, aunque la que hemos comprado para mi mujer es todavía mejor, (KMR Spectra) llegó la semana pasada y solo hemos tirado una caja compartida pero se nota la diferencia con la Shadow. Suerte con tu elección.

Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor Igarciatf » 18 Dic 2023 20:33

Buenas, pues no creo que muchos por aquí te puedan dar su opinión personal al respecto pues en el circuito nacional la verdad que no he visto a nadie con ese modelo (quizás lo hay, pero serán escasos y fura dle top 20).

Quizás es buena, cierto, pero por 300 euros más yo apostaría por lo seguro. Que vaya bien la pistola no es sólo que agrupe bien y te agrade su disparador. También es la calidad final y durabilidad, tengo tanfoglio y con 45.000 mil tiros sigue agrupando en lo negro a 25 metros sin problema. Ten en cuenta igualmente la accesibilidad a repuestos y customización, cz y tanfoglio están más que probadas en ese aspecto. Son pistolas muy trabajadas y para cualquier retoque o problema que te surja en tu club o cerca vas a tener quién te eche una mano con ella.
De resto, te vuelvo a decir, quizás es muy buena pistola y te va genial con ella pero yo soy más de ir a lo seguro.
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor IVAN-HK » 26 Mar 2024 21:37

Desalmado escribió:Esta pistola de S&W es preciosa. Yo creo que no te arrepentirás aunque no soy un experto, hace apenas un par de semanas que mi mujer y yo tenemos la licencia "F" y también la tenía entre las "posibles" pero aconsejado por compañeros de mi Club de Tiro, al final me he quedado una Shadow 2, muy bien de precio. Llevo unas cuatro o cinco cajas tiradas y no me arrepiento. Va de coña, aunque la que hemos comprado para mi mujer es todavía mejor, (KMR Spectra) llegó la semana pasada y solo hemos tirado una caja compartida pero se nota la diferencia con la Shadow. Suerte con tu elección.

Vale la pena la KMR? En que mejora?
Gracias
ImagenImagen

Desalmado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2023 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor Desalmado » 04 Abr 2024 20:54

IVAN-HK escribió:
Desalmado escribió:Esta pistola de S&W es preciosa. Yo creo que no te arrepentirás aunque no soy un experto, hace apenas un par de semanas que mi mujer y yo tenemos la licencia "F" y también la tenía entre las "posibles" pero aconsejado por compañeros de mi Club de Tiro, al final me he quedado una Shadow 2, muy bien de precio. Llevo unas cuatro o cinco cajas tiradas y no me arrepiento. Va de coña, aunque la que hemos comprado para mi mujer es todavía mejor, (KMR Spectra) llegó la semana pasada y solo hemos tirado una caja compartida pero se nota la diferencia con la Shadow. Suerte con tu elección.

Vale la pena la KMR? En que mejora?
Gracias

Hola Ivan. Pues como digo arriba, soy novato pero la KMR agrupa mejor aún que la Shadow. Según me han explicado en mi club, el responsable de las KMR es un ingeniero que viene de CZ y básicamente ha construido una Shadow 2 Orange (con Bull barrell y un anillo guía) pero 500€ mas barata... Como es para mi mujer, le hemos puesto el kit de muelles y el disparador para manos pequeñas de Eemann Tech. Va muy bien.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados