SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
WolfyFit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2023 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor WolfyFit » 04 Dic 2023 18:02

Buenas tardes, soy muy nuevo en estos temas, me estoy sacando la licencia F para practicar tiro deportivo e ipsc en cuanto haga el curso y no tengo conocimientos de este mundo pero quería comprar el arma antes de (en mi opinión) una subida de precios para el año que viene, me recomendaron preguntar por aquí y aquí estoy.

A la mayoría de la gente que le he preguntado si la SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" me ha dicho que es buena pero que la cz shadow 2 es mejor y que por eso todo el mundo la tiene.
A mi la CZ no me llama nada la atención y la S&W me entra mucho por los ojos y me gusta mucho, tanto sus características como el pack que trae, que para alguien que se inicia me parece una maravilla y todo esto por 300€ menos que una CZ.

Mi pregunta es, hay tanta diferencia entre la CZ y la S&W? Que opináis?
Ante todo muchas gracias. :caba:

Avatar de Usuario
WolfyFit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2023 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor WolfyFit » 10 Dic 2023 23:36

Me autoupeo a ver si alguien puede ayudarme.

Este es el arma, me la dejan en 1400.
https://www.blackrecon.com/pistola-smith-wesson-m-p9-m2-0-pc-competitor-5-9pb.html

Desalmado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2023 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 M2.0 PC COMPETITOR 5" PARA IPSC?

Mensajepor Desalmado » 11 Dic 2023 16:38