Producción y standard

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JVMS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2023 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Producción y standard

Mensajepor JVMS » 26 Nov 2023 10:34

Buenos días. Cómo soy nuevo en todo ésto, me podéis explicar o decirme dónde poderlo encontrar la diferencia entre producción y standard? Gracias

JVMS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2023 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Producción y standard

Mensajepor JVMS » 27 Nov 2023 22:30

He estado buscando el reglamento de Ipsc y creo que ya se la diferencia entre ambas. Entiendo que si tengo una pistola de serie, sin haberle hecho ningún tipo de modificación sería producción. Corregirme si me equivoco.

kraul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2023 07:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Producción y standard

Mensajepor kraul » 28 Nov 2023 07:53

Buenos días, la diferencia fundamental reside en los retoques que puedes hacerles a las armas, es decir, en producción apenas si la puedes "tunear", alguna pieza oem y un poco de cinta de agarre.
En standard puedes hacer muchísimos cambios en la pistola para ajustarla a ti, por ejemplo el disparador lo puedes bajar de peso todo lo que quieras, puedes instalar un magwell etc...
Por lo tanto Producción es el escalón de entrada a esta disciplina, Standard sería para un nivel avanzado y Open nivel Dios, espero que te sea de ayuda :ypist: :ypist: :ypist:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Producción y standard

Mensajepor nap3 » 28 Nov 2023 10:44

JVMS escribió:Buenos días. Cómo soy nuevo en todo ésto, me podéis explicar o decirme dónde poderlo encontrar la diferencia entre producción y standard? Gracias

https://www.ipsc.org/rules/divlistP.php

JVMS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2023 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Producción y standard

Mensajepor JVMS » 28 Nov 2023 16:14

kraul escribió:Buenos días, la diferencia fundamental reside en los retoques que puedes hacerles a las armas, es decir, en producción apenas si la puedes "tunear", alguna pieza oem y un poco de cinta de agarre.
En standard puedes hacer muchísimos cambios en la pistola para ajustarla a ti, por ejemplo el disparador lo puedes bajar de peso todo lo que quieras, puedes instalar un magwell etc...
Por lo tanto Producción es el escalón de entrada a esta disciplina, Standard sería para un nivel avanzado y Open nivel Dios, espero que te sea de ayuda :ypist: :ypist: :ypist:


Muchas gracias. Sí me has aclarado las dudas. :birra^:

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Producción y standard

Mensajepor chargu2 » 28 Nov 2023 21:51

Y la más importante, producción doble accion y standard simple.
Un saludo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados