Sig Sauer P320 Max vs X5 Legion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P320 Max vs X5 Legion

Mensajepor robertml » 24 Oct 2023 02:15

Buenas, le he echado el ojo a estas 2 armas, en principio sería para tirar en Production Optics pero no descarto en precisión (la Max aquí imposible al no poder ponerle miras abiertas).

Entiendo que la pistola y frame es el mismo en ambas, no? ¿Qué ventaja tiene que la corredera de Legion tenga esas ranuras abiertas respecto a la Max?

No he sacado números aún pero supongo que si he de comprar visor y tal la Max salga más rentable al ya traerlo (además trae 4 cargadores en lugar de 3).

En fin, soy un mar de dudas, algún consejo?

Ah otra cosa, respecto al gatillo, ¿entre el que trae estas y el de las Canik Rival cual es mejor?

Y la última... no veo que haya funda tipo Ghost para estos modelos, ¿hay que de alguna otra marca así fundas abiertas como las Ghost?
--
Saludos.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 Max vs X5 Legion

Mensajepor FJCH » 06 Nov 2023 19:02

Hola compañero, te comento, mi experiencia es con la SS P320 X Five Legión, la compré hace unos cuatro meses, después de haber tenido durante unos años la CZ SHADOW,y te puedo decir que fue amor a primera vista...
Te hablo de tiro en precisión 9 mm.
Las miras, muy intuitivas y fáciles de ajustar, el agarre, yo tengo la mano grande, absolutamente perfecto.
Desde el primer día me sorprendió las agrupaciones que conseguía con ella. Raro el salirte del negro.
A las dos semanas, lo normal era pasar de 500 puntos entre precisión y tiro rápido.
Mi récord con ella es 549 puntos.
Con la CZ nunca conseguí puntuaciones así, ni una compenetración con el arma a ese grado.
Trae dos muelles para la corredera, con el más blando consigo mejores resultados.
El gatillo es plano y un poco largo en recorrido, pero a mí, personalmente me gusta mucho. Hay quien lo critica por largo y esponjoso.
Los cargadores de serie vienen muy duros y hace falta usarlos al completo varias veces para que sean más agradables(17 balas).
Relación precio, disfrute, calidad,a un nivel muy alto.
Todo eso te puedo decir.
SALUDOS

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 Max vs X5 Legion

Mensajepor robertml » 07 Nov 2023 01:00

Muchísimas gracias por tu respuesta, estoy que no me decido entre esta y la Canik Rival, en gatillo creo que gana la Rival, pero la verdad que esta me parece más bonita...
--
Saludos.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer P320 Max vs X5 Legion

Mensajepor FJCH » 07 Nov 2023 10:26

robertml escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, estoy que no me decido entre esta y la Canik Rival, en gatillo creo que gana la Rival, pero la verdad que esta me parece más bonita...

Hay quien dice que las armas son algo parecido a las motos.... Que entran por los ojos.
Es importante que cuando saques tu arma del armero y la contemples, te transmita "sensaciones", que cuando la cojas en la mano te sientas bien con ella.....y más cosas.
Las sensaciones son importantes, al menos para algunos, entre los que me incluyo.
SALUDOS


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados