Nueva Canik STEEL Frame

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Canik STEEL Frame

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2024 14:00

ManuM1 escribió:
ManuM1 escribió:
Vicente escribió:
Hombre, más que creer lo que salga en internet, que así nos va (que si miras otras marcas es lo mismo), mira lo que dicen gente que la ha probado o gente que tienes alrededor.

Que hoy en día veas como algo Turco que sea sinónimo de mala calidad o similar es que no estás en el mundo globalizado de hoy en día, mira lo que utilizas a diario; armas, vehículos y demás, que están fabricados en otros países asiáticos. Lo mismo crees que lo fabrican en Europa por llamarse BMW, KTM o lo que sea, pues no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y la industria de armamento Turca no es nueva, llevan muchos años, igual que los Israelitas u otros muchos.

Mejor gástate 1.800 en una Beretta o una SigSauer :shock: :shock: :shock: , el problema no es el dinero, aquí sabemos CASI todos que con armas de 5.000 la gente ha tenido muchos problemas.


Sí, lo mismo dá ""Hecho en Corea del Norte-China-Turquía" que "Hecho en Suiza"..... en Corea del Norte no he estado, pero en China y Turquía sí, por razón de curro, y sé pero que muy bien lo que hay....

Compara una Colt 1911 con una Norinco 1911... en este caso no tengo nada que decir, porque ambas tienen el precio en concordancia con lo que son.... pero repito, 1800 napos por una Canik???? Estamos locos o qué?????


Perdón, 1300 napos. Que ya está bien...


Te parece caro esto??? :shock: :shock: :shock:

Pistola, dos cargadores, accesorios de limpieza (hasta ahí lo normal), cachas intercambiables, bases para miras de punto rojo varias, punto de fibra de recambio, así como varios botones de retenida, funda del arma, base pads para cargadores, brocal o magwell, el maletín es acojonante..., pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, está claro.

Ya han llegado a España las nuevas Canik, totalmente de metal, corredera y armazón, cachas intercambiables, 00
CANIK


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados