Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Pablo666
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor Pablo666 » 11 Feb 2024 13:15

Estoy de acuerdo... al final no tengo miras competitivas. Pero siempre la gente me ha quitado la idea de ese tipo de armas ya que son de defensa y no de precision, entonces las descarte. Pero son las que realmente me gustan y me entran en el presupuesto, ademas... para subir de categoria tengo un instructor que me dejaria su 22. No se finalmente que hare, gracias y a disfrutar de lo que queda de finde !!

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor maxpower101 » 12 Feb 2024 15:39

Pablo666 escribió:Estoy de acuerdo... al final no tengo miras competitivas. Pero siempre la gente me ha quitado la idea de ese tipo de armas ya que son de defensa y no de precision, entonces las descarte. Pero son las que realmente me gustan y me entran en el presupuesto, ademas... para subir de categoria tengo un instructor que me dejaria su 22. No se finalmente que hare, gracias y a disfrutar de lo que queda de finde !!


Es lo de siempre, el indio o la flecha :D ya conozco gente que ha subido a 2º categoría en IPSC usando armas de servicio. Igual en igualdad de habilidad el arma será un elemento diferenciador, pero a no ser que estés compitiendo a muy alto nivel no me parece tan relevante.

Si te gusta la de servicio, cómprate la de servicio, diviértete :D

Encontrar el equilibrio entre lo que me gusta, lo que quiero y lo que puedo siempre es complicado en las aficiones que uno afronta, pero también tenemos que aprender a equivocarnos, y lo que igual nos va bien a unos a otros ni se les acerca al aprobado raspado.

PD: Que día más inspirado tengo y sin fumarme nada hahaha

Pablo666
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor Pablo666 » 13 Feb 2024 11:42

maxpower101 escribió:
Pablo666 escribió:Estoy de acuerdo... al final no tengo miras competitivas. Pero siempre la gente me ha quitado la idea de ese tipo de armas ya que son de defensa y no de precision, entonces las descarte. Pero son las que realmente me gustan y me entran en el presupuesto, ademas... para subir de categoria tengo un instructor que me dejaria su 22. No se finalmente que hare, gracias y a disfrutar de lo que queda de finde !!


Es lo de siempre, el indio o la flecha :D ya conozco gente que ha subido a 2º categoría en IPSC usando armas de servicio. Igual en igualdad de habilidad el arma será un elemento diferenciador, pero a no ser que estés compitiendo a muy alto nivel no me parece tan relevante.

Si te gusta la de servicio, cómprate la de servicio, diviértete :D

Encontrar el equilibrio entre lo que me gusta, lo que quiero y lo que puedo siempre es complicado en las aficiones que uno afronta, pero también tenemos que aprender a equivocarnos, y lo que igual nos va bien a unos a otros ni se les acerca al aprobado raspado.

PD: Que día más inspirado tengo y sin fumarme nada hahaha


La verdad que no te falta razon, al final me dejare llevar por mi instinto y fuera... se trata de disfrutar y con calma. Muchas gracias amigo ! de donde eres?

adry7j
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2024 10:07
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor adry7j » 09 Mar 2024 19:58

Mi consejo es que las pruebes, tanto en seco como con fuego real. Yo empecé con una CZ Shadow 2 y estoy encantado.
De Beretta encontrarás que algunos la odian y otros la aman. De la Shadow conozco muy poca gente que hable mal.
Lo bueno de la Shadow es que hay mucho mercado de segunda mano, muchas piezas y accesorios y que se traga la munición que le eches, no es delicada.

Cantumiro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2024 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor Cantumiro » 12 Mar 2024 10:12

Estoy en la misma texitura, ando decidiendome entre esas dos.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Beretta 92X Performance o CZ Shadow 2

Mensajepor FJCH » 14 Mar 2024 11:25

Pablo666 escribió:Buenos dias a todos, soy nuevo en esto. Acabo de recibir la licencia F y quiero subir rapido de categoria para empezar con IPSC, todo el mundo me recomienda la cz shadow II pero no me gusta esteticamente , y aunque eso pueda parecer una bobada para mi es importante...
Estoy planteandome coger la beretta 92 x performance, he leido que para IPSC va muy bien, alguien sabe que tal a una mano y a 25 metros?
Algun otro modelo recomendable de 9 m para subir facil a segunda categoria y por debajo de los 2.ooo e? GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Hola compañero, hay otra opción que en España no es muy conocida, pero que en Estados Unidos gusta mucho, es la SIG SAUER P 320 X Five Legion, está sobre los 1700-1800 E.
He probado la Beretta Performance,y mis sensaciones con ella fueron: estéticamente una pasada, el agarre bastante bueno, el gatillo muy largo y esponjoso, pero muy suave al final, cuestión de acostumbrarse o retocarlo....y el peso, desde mi punto de vista, excesivo.
La SHADOW, muy buen arma, la mayoría están muy contentos con ella, la tuve durante dos años, pero no llegué a conseguir mis objetivos con ella.
La SIG SAUER, es la que compré tras vender la SHADOW,y desde el primer disparo las sensaciones fueron perfectas.
Tanto en precisión como en recorridos.
Excelente pistola.
Todo esto desde mi punto de vista, muy personal y respetando las opiniones de demás compañeros de foro.
SALUDOS


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados