IPSC con escopeta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Astra44mag » 03 Jun 2013 14:24

En realidad sería la modalidad de IPSC más fácil de implantar, tanto por el número de usuarios de escopeta que ya hay en España como porque ya existe una modalidad parecida, los recorridos de caza que se viene practicando desde hace ya muchos años.
Por lo que recuerdo del reglamento de IPSC, los recorridos se pueden plantear para tirarlos con perdigones, con lo cual está el camino allanado por la modalidad de recorridos de caza y además no existen las consideraciones de alcance y seguridad asociadas a las armas rayadas....
Además la longitud de una escopeta frente a la de un arma corta hace que sea mucho más segura ala hora de moverse porque se es mucho más consciente de su posición en todo momento.

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Nivose » 07 Jun 2013 13:04

Me gustaría unirme a vuestra petición, concretamente para Madrid, alguien puede indicarme si hay algo solicitado ya o como empezar a solicitarlo?

Cojo una silla para mi también.
Saludos.
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 07 Jun 2013 13:31

Nivose escribió:Me gustaría unirme a vuestra petición, concretamente para Madrid, alguien puede indicarme si hay algo solicitado ya o como empezar a solicitarlo?

Cojo una silla para mi también.
Saludos.


Compañero gracias por unirte a los peticionarios, aqui ye dejo un enlace donde estan los firmularios de peticion, adaptalo a tus necesidades
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 10 Jun 2013 21:41

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO POLICIAL CON ESCOPETA
Arcos de la Frontera - 9 de Junio de 2013

MALAGA SHOOTING 3 PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS Y TERCER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL gracias a la participación de nuestro amigo y compañero D.Juan Marcelo Olguin.

Mas Información: http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Saludos



Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados