IPSC con escopeta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rommel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC con escopeta

Mensajepor rommel » 16 Dic 2006 21:10

He leído que en otros países también se practica el IPSC con escopeta. ¿Alguien sabe mas sobre este tema y si se puede practicar en España?

Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: IPSC con escopeta

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2006 23:58

Si, ya había salido algo en alguna revista, se ven cargadores largos (en forma de tubos) y todo tipo de customizaciones, los de www.arredondoaccessories.com tienen algunas cositas para las competiciones de "3 Guns" que es escopeta, pistola y fusil ¿no estaría mal verdad? :D :D :D .

En España nunca lo he visto, sólo escopeta.

En cuanto a IPSC con escopeta, la única competición "seria" que recuerdo fue una Copa Presidente en Valencia, donde hubo un ejercicio que se debía resolver solo con escopeta, al final hubo man to man "normal" y con escopeta, y para los no acostumbrados se dejo un Stage con una escopeta y la posibilidad de entrenar 4-5 tiros a PP por las módicas 500 pelas. En general gustó, no le gustaría al que no le guste la escopeta, pero fue espectacular.

A nivel de tirada de Club he tirado 2-3 veces IPSC con escopeta y pistola.

Saludos :-) ,

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Harry » 18 Dic 2006 12:59

Eso debe ser una gozada!!:(2:(2 Si alguien organiza una tirada me presento fijo. Qué pasada!
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 18 Dic 2006 22:26

Si, yo y unos colegas estamos barajando la idea de pillarnos unas correderas para divertirnos y meter parte en los recorridos normales con escopeta, me esta picando a mi el tema de la corredera,Ya pregunte en el foto de caza sobre los recorridos de caza, modalidad de cierto tiron en españa en la que se hace un recorrido al aire libre, se le tira a platos que salen de muchas formas altos bajos 2 simultaneos, de lado a lado, de atras a delante, de adelante hacia atras, incluso creo que le tiran a algo a ras del suelos que rueda crei, simulando una liebre. Tiene que estar muy bien eso de los recoridos de caza, el problema el de siempre donde estan esos campos de tiro???????.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

aeronauta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 03 Ene 2007 19:09

Ahora no recuerdo si era la revista Armas o la Armas y municiones en alguna de sus promociones regalaban un CD donde entre otras grabaciones había una , realizada hace mucho tiempo, creo que en Mataró u otro pueblo de la costa cercano a Barcelona, de un recorrido realizado en base al \"lejano oeste\" con una puesta en escena impresionante, desde las armas, con polvora negra, revólveres, rifles de palanca, escopeta, disparando desde incluso caballos mecánicos en movimiento, y por supuesto todos y cada uno de los participantes vestido de la época, desde el sheriff, el cartero, el banquero, etc. etc..
Realmente entrañable y sin desperdicio.
Recomiendo que si podéis conseguirlo lo veais. Merece la pena.

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 03 Ene 2007 19:32

federico supongo que te referirás al "Cowboy Action Shooting". Creo que ya ha salido algo en este mismo foro, si no recuerdo mal creo haberlo leído en la sección de Avancarga. Saludos.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 03 Ene 2007 19:56

Sandeker, cerca de Madrid tienes un campo para practicar los recorridos de caza, en Méntrida; sé que existen más, pero no los conozco.
La flecha no mata, es la intención.

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 17 Ene 2007 15:07

Tengo entendido que Cataluña hay un par de club que lo practican, mira sus webs, pues han realizado ya algunas competiciones.
un saludo
Imagen
** FIREARMS UNITED MEMBER **

Imagen

Saludos y buenos tiros

rommel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rommel » 17 Ene 2007 20:37

[citando a: carses]
Tengo entendido que Cataluña hay un par de club que lo practican, mira sus webs, pues han realizado ya algunas competiciones.
un saludo

¿Tienes la URL?
Saludos

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 18 Ene 2007 19:22

De momento no la he buscado, yo vi la competición en un video que grabaron unos compañeros de Alicante que fueron a la competición, pero en cuanto la encuentre, la posteo.
Imagen
** FIREARMS UNITED MEMBER **

Imagen

Saludos y buenos tiros

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”