Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 14:51

Shooteresp:
No te digo compañero, porque la forma de expresarte no es de un compañero, es de un barriobajero.
No te deseo lo de Fernando Fernán Gómez porque tengo bastante más educación que tu y no soy nada grosero.
Cuando falta las razones, se acude al insulto.
Si pretendes representar al alguien o pertenecer a la junta directiva de NUESTRA FEDERACIÓN (también la mía, aunque no te lo creas) :te has retratado totalmente y Dios nos pille confesados.
Dejo que el resto de foreros sean los que juzguen tu actitud y tus formas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y yo no te aprecio nada.
Ve por la sombre no sea que con el sol se te calienten más las ideas. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 14:54

Hombre shootersesp, no esta bien llegar a la descalificación compañero. Te ruego, como compañero y aficionado, que edites el comentario y sigamos el hilo con normalidad. Entiendo que todos nos podemos calentar, pero no debemos pelearnos entre nosotros ni llegar a la descalificación. Todo esto te lo comento sin acritud y desde la cordialidad.
Gracias y un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 14:59

Ramsey escribió:Hombre shootersesp, no esta bien llegar a la descalificación compañero. Te ruego, como compañero y aficionado, que edites el comentario y sigamos el hilo con normalidad. Entiendo que todos nos podemos calentar, pero no debemos pelearnos entre nosotros ni llegar a la descalificación. Todo esto te lo comento sin acritud y desde la cordialidad.
Gracias y un saludo.


Tienes razón. Me he calentado más de la cuenta. Edito mi comentario en la parte que descalifica al otro forero.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 15:02

shootersesp escribió:
Ramsey escribió:Hombre shootersesp, no esta bien llegar a la descalificación compañero. Te ruego, como compañero y aficionado, que edites el comentario y sigamos el hilo con normalidad. Entiendo que todos nos podemos calentar, pero no debemos pelearnos entre nosotros ni llegar a la descalificación. Todo esto te lo comento sin acritud y desde la cordialidad.
Gracias y un saludo.


Tienes razón. Me he calentado más de la cuenta. Edito mi comentario en la parte que descalifica al otro forero.


Gracias compañero, a veces pasa que nos calentamos.
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 15:43

Cobeja muchas gracias por los datos que acabas de darme, estoy tan quemado que voy a esperar un pelín a ver si me calmo yo también y no saco los pies del tiesto, como hice unos comentarios mas arriba.

En la pagina del Club de Facebook y en otra de IPSC España, no la nuestra, di las gracias y conté mi lectura de las elecciones de la RFEDETO y de la estrategia que Luis urdió para asaltar la RFEDETO, por que hay que asaltarla, porque honestamente no se puede conseguir por la cantidad de subterfugios, no se si el termino es correcto, que se usan para no facilitar el voto.

Y que desde la federación que llevo pagando treinta años se haya dado cobertura y se estén negociando cosas con terceros que no nos benefician a ninguno de los paganos.....

Os recuerdo que las elecciones que han pasado hace un mes son las del 2012 manda.....

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 18:29

Cobeja o Juan Ignacio, como quieras, agradecería no pongas palabras o intenciones en mí que yo ni he dicho, ni tengo; Y mucho menos en mayúsculas que, como sabrás, en el lenguaje de la red es chillar.

MI única intención y preocupación es aclarar una serie de cosas que no lo están, simplemente porque quien tiene la obligación de informar de ello no lo hace y, ya de paso, que muchos otros que eran ajenos como yo a estos temas sepan de primera mano lo que hay por ahí.

En ningún momento os he culpado de los acuerdos que podáis tener los de Toledo o los de S.S. de los Reyes con la madrileña, sólo hay un culpable, la madrileña, y si tacho de chanchullo, cacicada, discriminación, etc., esos acuerdos, no os estoy llamando chanchulleros, caciques, discriminadores, etc., a vosotros, sino a los dirigentes de la fmto. Vosotros habéis actuado de buena fé y consolidado acuerdos beneficiosos para vuestros asociados, como haría yo si pudiese, pero es ahí donde está el problema, que yo no puedo, y no puedo porque esa información primero se me oculta, segundo no se me ofrece, y tercero se me niega. Eso, en este país y en cualquier otro, se llama Discriminación. Y, quien hace eso, actúa con mala fé.

Mi opinión es y siempre ha sido que esos acuerdos deben existir es más, si por mí fuera, habría correspondencia total entre todas las federaciones españolas, como ocurre en otros deportes, pero no decido yo.

Conocer la verdad no es poner a nadie contra vosotros, es un derecho, el mismo que tenemos los federados y clubes madrileños de poder disfrutar de esos acuerdos en igualdad con los federados o clubes de otras regiones. No sé si mayores o menores, pero aquí también hay clubes grandes, y no tienen la misma consideración. Una federación es una entidad pública, no es una empresa privada que marca la política que se le antoja, y a quien primero se debe es a sus federados, a todos por igual. La discriminación y el trato diferenciado no caben en una federación deportiva.

Respecto a los hechos que he podido relatar, como las elecciones de 2008, son reales y no pertenecen a la ficción, si alguien se siente aludido lo siento, pero aquello ocurrió tal como digo.

Reitero:

Si a vosotros, Toledo y S.S. os certifican tiradas fuera de C.B:, a otros de aquí no.

Si a vosotros os certifican tiradas fuera del calendario de la fmto, a nosotros no.

Si a vosotros os dan la opción de pagar sólo la cuota federativa, a nosotros no.

En general, si cualquier federado o club disfruta de unas condiciones que no se ofrecen a todos, es irregular, inmoral, discriminatorio, ..., y nunca he dicho o diré que la culpa es de quien disfruta de esas prebendas, sino de quien se las ofrece a unos y a otros no.

Por tanto creo que te excedes atribuyéndome esas falsas intenciones, y con ello me ofendes en gran medida y me faltas al respeto, cuando yo no he hecho ni lo uno, ni lo otro.

Por último, ese post que has escrito mezclando cosas en las que yo ni he intervenido, te agradeceré lo edites, y te dirijas a mí sólo en lo que a mi concierne.

Gracias,

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 19:23

Hola compañero Chinchu:
Te PIDO DISCULPAS EN LO QUE A MI EQUIVOCACION REFIERE AL PONER EN TI LAS APALABRAS DE OTRA PERSONA.
Que yo sepa estamos en un país libre donde rige , dentro de un orden, la ley de la oferta y la demanda. Te he comentado que varias federaciones autonómicas nos han propuesto irnos con ellos. te repito que nosotros contribuimos a la Federación Madrileña por el respaldo deportivo que nos dá. NO USAMOS CANTOBLANCO NI NINGUNA DE SUS INSTALACIONES. Solo las nuestras y no cobramos NADA. :duel-guns:
Saludos
Juan Ignacio

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor De Diego » 14 Ene 2017 19:30

Ramsey escribió:……..
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años…


Wild Bill escribió:…no es una irregularidad, sino un acuerdo que hay entre la federación y el club, el similar que tiene el último con la provincial de Soria…


shootersesp escribió:… De hecho me suena haber oido algo de unas licencias con numeración alta ¿es correcto?...


cobeja escribió:….Pertenezco a la junta directiva del Club Sánchez Infantes. Tal vez el mayor club de España Ese club formados por toledanos exclusivamente que tienen un convenio con la FEDERACIÓN MADRILEÑA.
Dicho convenio cubre EXCLUSIVAMENTE la tarjeta federativa…


Hasta donde conozco se trata de acuerdos bilaterales entre CLUBS y FMTO, no para tiradores a título individual. Este acuerdo solo cubre, tal como se ha ido comentando a lo largo de comunicados anteriores, la licencia federativa (seguro deportivo y la exigencia legal para participar en cualquier competición deportiva reconocida para renovación de la licencia de armas) y la participación en competiciones amparadas por la FMTO que no son de carácter Open. No da derecho a la utilización de las instalaciones de Cantoblanco y a otras ventajas que tienen el resto de los federados.

Al igual que sucede con los Clubs de plato, ya que la FMTO no tiene instalaciones para esas modalidades. ¿o se trata también de favoritismo y acuerdos secretos con esos clubs?

Por otra parte creo que pocos son los que no han oído hablar de las licencias nº 4_._ _ _, lo que indica que se conoce el tema.

Creo que a un club grande y con instalaciones propias, cuando las relaciones eran más amistosas, se le ofreció un acuerdo de ese tipo, ya que era una solicitud desde mucho antes del último Presidente de la FMTO y causa de distanciamiento entre ese club y la FMTO. Ignoro si ese ofrecimiento fue comunicado por el presidente del club a su junta directiva y/o a los socios y fue denegada por ella o…
¿Sabes tú algo, Alavin?, es posible que debieras preguntar…

Es normal que no haya más acuerdos entre clubs y federación de ese tipo porque ¿dónde van a tirar el número de federados que tiene Madrid si no hay instalaciones? ¿Todos en la Dehesa Boyal?, para el que la desconozca es una galería cubierta con ¿12/13 puestos?

Por otra parte, también se ha dicho que la FMTO no reconoce tiradas de otros clubs. ¿No será que a lo mejor no se han solicitado, que los jueces-árbitros que no tienen la licencia de la FMTO…? Porqué se de unas cuantas competiciones que se han hecho en Cantoblanco pertenecientes a distintos Clubs y de hecho en la normativa que se publica cada año está reflejado.

Realmente “la Ignorancia es muy atrevida”, y añado que la mala fe lo es aún más.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 19:37

Jose Luis me estas preguntando de verdad, ¿Si La FMTO nos permitía pagar el nuestro Club y solo la licencia federativa sin pagar Canto Blanco?

Te recuerdo que llevo mas de 25 años pagando Canto Blanco y Valdemoro y estoy Federado en Galicia y he estado Federado en Toledo.

Y no he dejado de pagar nunca pudiendo hacerlo te lo digo por esto: de la ignorancia
Última edición por Alavin el 14 Ene 2017 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 19:39

A mi hay una cosa que todavía no me queda clara de las licencias 40.000.

Según comentáis, esas licencias no permiten que los poseedores utilicen las instalaciones de la FMTO. Sin embargo, acabo de mirar los resultados de las últimas competiciones de estandar, tanto preparatorias como complementarias, y aparecen esas licencias.

Edito... mirando resultados de otras categorías, también aparecen licencias 40.000.

No entiendo nada. Si no pueden usar las instalaciones de C.B. ¿por qué aparecen esos socios en las tiradas complementarias, cuyo único objetivo es poder renovar licencia?
Porque si me decís de un regional o un campeonato nacional... es perfectamente entendible. Pero ¿una complementaria?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 19:49

Siempre me ha fastidiado llevarme los palos y encima pedir perdón, ese tejemaneje de Toledo viene muy bien, me llevo pasta y tengo 500 votos que puedo utilizar en mi beneficio, todo el mundo lo sabéis y le estáis dando la vuelta, por si le tengo que pedir perdón a un desahogado.

Juan Ignacio muchísimas gracias por tu información, cabe la posibilidad de que tu hayas votado en la FMTO por correo y sin saberlo o vinieses alguna vez en autobús.

¿Que significa esto? Que has fastidiado a un motón de socios de 300 que no pueden escoger la mejor representación para sus intereses.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 19:57

La pregunta que hay que hacerse es muy sencilla.

Si un federado o los miembros de un club madrileño se hacen mañana de S.S. de los Reyes, Valdemoro, FIRS, La Bastida, o cualquier otro campo de tiro dentro o fuera de Madrid, ¿disfrutarán de esas oportunidades y podrán pagar sólo la cuota federativa y el seguro?

Si un club organiza una tirada fuera de C.B., con árbitro colegiado y con licencia vigente, ¿se certificará esa actividad deportiva?

Si la respuesta es no, que es la que actualmente da la fmto, entonces es un caso claro de discriminación, y esto no es ni ignorancia, ni mala fe, ni atrevimiento por parte de quien pregunta y quiere saber, sino pura desvergüenza por parte de una federación deportiva.

Y quien defienda esa actitud está claro que busca lo mismo que los que llevan años creando esa vergonzosa situación.

Los derechos de los federados han de ser todos iguales, indefectiblemente, independientemente de su condición, número o afiliación deportiva. Es más, ese derecho no puede depender "de tu buena relación con la federación".

¿Sabemos de qué hablamos, verdad?

Pd. Cuando se denuncian hechos vergonzosos, la culpa no es del denunciante sino del que los comete y de los que lo defienden.
Última edición por Chinchu el 14 Ene 2017 20:06, editado 4 veces en total.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 20:01

A eso te respondo yo.
En Valdemoro NO

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor De Diego » 14 Ene 2017 20:10

Alavin escribió:Jose Luis me estas preguntando de verdad, ¿Si La FMTO nos permitía pagar el nuestro Club y solo la licencia federativa sin pagar Canto Blanco?....


No.
Te preguntaba si sabías algo se ese "ofrecimiento" que creo se le hizo al presidente de tu club.
Y que a lo mejor, si no sabes nada de eso, sería conveniente que se lo preguntaras.

Esto tuvo que ser por 2010 o 2011.

Creo que algo me conoces ¿no?

Sin más comentarios en público.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 20:20

Jose Luis eso es mala fe y lo sabes. Por las fechas que me cuentas Juan Carlos en una asamblea de la FMTO pidio eso y Miguel Angel le hizo una peineta y no hemos vuelto a tocar el tema, no entiendo lo otro.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor De Diego » 14 Ene 2017 20:23

shootersesp escribió:A mi hay una cosa que todavía no me queda clara de las licencias 40.000.

Según comentáis, esas licencias no permiten que los poseedores utilicen las instalaciones de la FMTO. Sin embargo, acabo de mirar los resultados de las últimas competiciones de estandar, tanto preparatorias como complementarias, y aparecen esas licencias.

Edito... mirando resultados de otras categorías, también aparecen licencias 40.000.

No entiendo nada. Si no pueden usar las instalaciones de C.B. ¿por qué aparecen esos socios en las tiradas complementarias, cuyo único objetivo es poder renovar licencia?
Porque si me decís de un regional o un campeonato nacional... es perfectamente entendible. Pero ¿una complementaria?


Por favor lee despacio y todo.

De Diego escribió:Hasta donde conozco se trata de acuerdos bilaterales entre CLUBS y FMTO, no para tiradores a título individual. Este acuerdo solo cubre, tal como se ha ido comentando a lo largo de comunicados anteriores, la licencia federativa (seguro deportivo y la exigencia legal para participar en cualquier competición deportiva reconocida para renovación de la licencia de armas) y la participación en competiciones amparadas por la FMTO que no son de carácter Open. No da derecho a la utilización de las instalaciones de Cantoblanco y a otras ventajas que tienen el resto de los federados.


Por supuesto que las que son de carcter Open también: IPSC, Steel Cowboy...´, ya que en esas pueden participar incluso los no federados en Madrid.

He puesto "que no son de carácter Open" porque esas están vetadas a los no federados en Madrid.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor De Diego » 14 Ene 2017 20:31

De Diego escribió:
shootersesp escribió:A mi hay una cosa que todavía no me queda clara de las licencias 40.000.

Según comentáis, esas licencias no permiten que los poseedores utilicen las instalaciones de la FMTO. Sin embargo, acabo de mirar los resultados de las últimas competiciones de estandar, tanto preparatorias como complementarias, y aparecen esas licencias.

Edito... mirando resultados de otras categorías, también aparecen licencias 40.000.

No entiendo nada. Si no pueden usar las instalaciones de C.B. ¿por qué aparecen esos socios en las tiradas complementarias, cuyo único objetivo es poder renovar licencia?
Porque si me decís de un regional o un campeonato nacional... es perfectamente entendible. Pero ¿una complementaria?


Por favor lee despacio y todo.

De Diego escribió:Hasta donde conozco se trata de acuerdos bilaterales entre CLUBS y FMTO, no para tiradores a título individual. Este acuerdo solo cubre, tal como se ha ido comentando a lo largo de comunicados anteriores, la licencia federativa (seguro deportivo y la exigencia legal para participar en cualquier competición deportiva reconocida para renovación de la licencia de armas) y la participación en competiciones amparadas por la FMTO que no son de carácter Open. No da derecho a la utilización de las instalaciones de Cantoblanco y a otras ventajas que tienen el resto de los federados.


Por supuesto que las que son de carcter Open también: IPSC, Steel Cowboy...´, ya que en esas pueden participar incluso los no federados en Madrid.
De hecho incluso más de un tirador "no federado en Madrid" ha podido renovar la licencia de armas gracias a su participación en las tiradas de IPSC, porque era la única actividad deportiva que tenía. Aunque luego uno lo ha agradecido hace tres días poniéndola a parir en facebook. En fin agradecidos hay en todas partes.... ¿verdad Bull?, veremos si otros te dejan tirar vestido de soldadito...

He puesto "que no son de carácter Open" porque esas están vetadas a los no federados en Madrid.
Última edición por De Diego el 14 Ene 2017 20:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 20:34

Pero entonces, desde la ignorancia y sin mala fé,
¿cuáles son las otras ventajas que tienen el resto de federados de 300 euros de cuota????
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados