World shoot

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

World shoot

Mensajepor cibermae » 13 Oct 2014 10:14

Suerte a nuestros tiradores !!
Gracias a la rfdto podemos distinguirlos del resto por la excelente uniformidad que les dan !!!

Ahí van las fotos de la inaguracion!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.817736878248940.1073741830.144634028892565&type=1
Imagen

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor lsam9 » 13 Oct 2014 15:20


Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor Hooke » 13 Oct 2014 18:27

¿Cómo van los españoles?, ¿han empezado ya a tirar?.
UT TENSIO SIC VIS

johny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 29 Nov 2010 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor johny » 13 Oct 2014 20:44

Ya, la verdad, no se han gastado mucho los cuartos en las camisetas. De todas formas, a alguno o alguna, aunque le camiseta fuera tan chula como la americana, por poner un ejemplo, tampoco se la iban a poner...El Escudo y la Bandera les dan grima.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor Hooke » 14 Oct 2014 09:58

UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor cibermae » 27 Oct 2014 16:46

Pues Jhony si le da grima que se joda , y asi todo , es lo que hay y si no pues que no vaya! Si representas a España , bandera Española es simple! De todas formas ese no es el caso , porque vamos , con lo bonito y facil que es hacer una uniformidad acorde con el acontecimiento , pues no la camiseta del dominos del decathlon ! que esta hablando de 50 pavos por camiseta tirando muy largo , que cualquier armeria se lo propones a cambio de poner su logo y te lo firma vamos , que si quieren ya las pago yo para la proxima que por 500 pavos de mierda les pongo mi logo y les hago unos polos de cagarse , no esa chufa !!
Imagen

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor jabierles » 27 Oct 2014 22:13

Este es el mail que se mando a los tiradores por parte de la delegada de la Fed Española de la Federacion Española en el mundial y con el visto bueno del Sr. Vicepresidente de Recorridos.

.....los dos de acuerdo que esa camiseta entregada esta totalmente fuera de lugar para semejante evento, y habiendo hablado directamente con el presidente de la RFEDETO, se decide :

NO OBLIGARLOS A UTILIZARLA EN EL DESFILE.
PODRÁN UTILIZAR LAS CAMISETAS QUE HABEIS PREPARADO PARA COMPETIR, LAS DE SUS CLUBES, LA DE SUS SPONSOR, O HASTA LA QUE QUIERAN PREPARAR SI LES DA TIEMPO EN ESTAS CASAS DE 48HS.
Con José Maciá no dudamos que serán mucho más representativas que las " tan pobres entregadas"


Ahora bien voy a contar algo que seguramente mucha gente desconozca incluso gente que fue al mundial y que me entere en la cena de clausura del mundial. En el campeonato Europeo el director de Tachyon HeadCam patrocino con dinero, camaras y camisetas la expedicion que tomo parte en Portugal. Este año y de cara al mundial este señor se puso en contacto con la Fed. Española de Tiro para patrocinar el mundial y a sus tiradores. Nadie le contesto, nadie se intereso de su propuesta. Y me pregunto si el problema es que su oferta economica era pobre? o si realmente a la Federacion le da igual que sus tiradores hagan el mas absoluto ridiculo en un desfile que todo el mundo va de punta en blanco menos España que ha demostrado que sus tiradores son los mas pobres del mundo que no les dan ni una camiseta de 2 euros.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor Hooke » 28 Oct 2014 10:13

O podemos cambiar la gestión de la Federación Española (a ver si en las próximas elecciones no hacemos el panoli como en las previas) o habrá que hacer una Federación propia para las especialidades no olímpicas. Porque lo que cuentan los amigos de la avancarga también es de nota......
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: World shoot

Mensajepor cibermae » 28 Oct 2014 11:03

Seguramente no es que la propuesta fuese pobre , simplemente no le hicieron ni puto caso que es lo que hacen siempre , pero vamos oferta pobre siempre es mejor que no una puta mierda o sea cero! OJO , que estamos hablando de imagen , que hablamos de un triste polo diseñado para la ocasión que lo merece, que seguro que es puta dejadez , el pasar de los tiradores como de comer mierda , que el valor real de un diseño acorde con la ocasion y estampación de 20 polos bien bonitos hermosos y curiosos no supera los 500 lereles !!! Yo esta claro que poco tengo que hacer en este deporte porque es simple afición y soy mas malo que la carne de perro y jamas voy a ganar ni una triste social de mi club , eso si disfruto como el que mas , pero vamos con esa aptitud yo la liaba gorda , me planto en el desfile en pijama o monto un ridiculo de esos que les pongo en evidencia de por vida PEDAZOS DE SIN VERGUENZAS !!!
Gastaros la pasta y tratar a los tiradores que nos representan como merecen BUITRES!!
Que asco de gentuza!!
Imagen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados