AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor miotragus76 » 09 Jul 2011 15:44

.
Última edición por miotragus76 el 13 Jul 2011 20:26, editado 1 vez en total.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor rauldvc » 09 Jul 2011 20:30

Yo le he pedido alguna cosilla y sin problema. Son cosas que pasan y reconozco que joden, pero no creo que sea para comentarlo asi en un foro que lee tanta gente. Estas cosas pueden hacer mucho daño. Un saludo DVC

tiro1911
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor tiro1911 » 09 Jul 2011 21:52

Tienes toda la razón Raul, tenemos que ser mas tolerantes y dejarnos de criticar a los profesionales de las armas ya que gracias a ellos nos suministramos de nuestros caprichos y es un sector nada facil para ellos, el mercado es libre y si no nos gusta uno nos vamos a otro y punto.Que si mentirosros, que si penosos, que si informales .... por favor!!!!

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor LOAM2328 » 09 Jul 2011 23:05

miotragus76 escribió:
LOAM2328 escribió:Yo voy a poner mi experiencia:
Siempre que he pedido algo a la Armeria Aventura i Risc y por ende a Manolo Gañan, lo he recibido estupendamente y si se hubiera retrasado, le hubiera llamado por teléfono que para mi es mejor y más personal.
Para mi es magnífico como profesional y como persona.

no lo conozco personalmente pero debe tener pocas ganas de vender.



Pues para no conocerlo como dices, creo que este hilo se esta pasando catorce pueblos con esa persona. Y precisamente sin conocerlo y sin conocer la otra versión de la historia, que siempre hay otra, no se puede criticar gratuitamente..
Imagino que el que abrió el hilo tendrá sus razones, pero no me parece que sea tu caso ¿o tu tambien has tenido problemas con el?.
Vicente este hilo a mi modo de ver no conduce a ningún lado. Por menos de lo que aquí se ha dicho de alguien con nombres y apellidos, y que no se puede defender, se han cerrado otros hilos en el foro.
Lo dicho queda dicho y escrito, el que quiera comprarle que le compre y el que no que no lo haga y todos contentos.

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor miotragus76 » 09 Jul 2011 23:09

.
Última edición por miotragus76 el 13 Jul 2011 20:24, editado 1 vez en total.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 09 Jul 2011 23:27

miotragus76 escribió:
tiro1911 escribió:Tienes toda la razón Raul, tenemos que ser mas tolerantes y dejarnos de criticar a los profesionales de las armas ya que gracias a ellos nos suministramos de nuestros caprichos y es un sector nada facil para ellos, el mercado es libre y si no nos gusta uno nos vamos a otro y punto.Que si mentirosros, que si penosos, que si informales .... por favor!!!!

pues ellos tendrian que ser mas responsables ya que viven de los caprichos que nos suministran y al precio que quieren



ahí está el tema... un mínimo de responsabilidad.. que bien la pagamos..

LOAM2328 escribió:
miotragus76 escribió:
LOAM2328 escribió:Yo voy a poner mi experiencia:
Siempre que he pedido algo a la Armeria Aventura i Risc y por ende a Manolo Gañan, lo he recibido estupendamente y si se hubiera retrasado, le hubiera llamado por teléfono que para mi es mejor y más personal.
Para mi es magnífico como profesional y como persona.

no lo conozco personalmente pero debe tener pocas ganas de vender.



Pues para no conocerlo como dices, creo que este hilo se esta pasando catorce pueblos con esa persona. Y precisamente sin conocerlo y sin conocer la otra versión de la historia, que siempre hay otra, no se puede criticar gratuitamente..
Imagino que el que abrió el hilo tendrá sus razones, pero no me parece que sea tu caso ¿o tu tambien has tenido problemas con el?.
Vicente este hilo a mi modo de ver no conduce a ningún lado. Por menos de lo que aquí se ha dicho de alguien con nombres y apellidos, y que no se puede defender, se han cerrado otros hilos en el foro.
Lo dicho queda dicho y escrito, el que quiera comprarle que le compre y el que no que no lo haga y todos contentos.


si lees el principio del post verás que copio y pego las respuestas íntegras tal cual me las ha enviado por mail...

yo no escondo nada..


y para eso están los foros que tanta gente le.. para que esta gente que vive de nosotros.. se ponga las pilas..

como todo negocio... EL es quien ha de depender de nosotros... NUNCA nosotrs de EL..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor LOAM2328 » 09 Jul 2011 23:31

miotragus76 escribió:
tiro1911 escribió:Tienes toda la razón Raul, tenemos que ser mas tolerantes y dejarnos de criticar a los profesionales de las armas ya que gracias a ellos nos suministramos de nuestros caprichos y es un sector nada facil para ellos, el mercado es libre y si no nos gusta uno nos vamos a otro y punto.Que si mentirosros, que si penosos, que si informales .... por favor!!!!

pues ellos tendrian que ser mas responsables ya que viven de los caprichos que nos suministran y al precio que quieren


Pues no les compres jo....nadie te obliga a comprar nada. Si una tienda no te gusta te vas a otra, recuerda "oferta"/"demanda". ¡Ah! por cierto bienvenido al mundo real, el precio lo pone el vendedor, si te gusta bien y si no a otro sitio. Y por cierto la próxima vez que vayas al Corte Ingles u a otro sitio, regatea por el precio de las zapatillas, que me ha dicho un pajarito que las hacen niños en Extremo Oriente y les pagan a céntimo el par y tu pagas una pasta por ellas.
Protesta que te apoyaremos.
:twisted:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 09 Jul 2011 23:44

LOAM2328 escribió:
miotragus76 escribió:
tiro1911 escribió:Tienes toda la razón Raul, tenemos que ser mas tolerantes y dejarnos de criticar a los profesionales de las armas ya que gracias a ellos nos suministramos de nuestros caprichos y es un sector nada facil para ellos, el mercado es libre y si no nos gusta uno nos vamos a otro y punto.Que si mentirosros, que si penosos, que si informales .... por favor!!!!

pues ellos tendrian que ser mas responsables ya que viven de los caprichos que nos suministran y al precio que quieren


Pues no les compres jo....nadie te obliga a comprar nada. Si una tienda no te gusta te vas a otra, recuerda "oferta"/"demanda". ¡Ah! por cierto bienvenido al mundo real, el precio lo pone el vendedor, si te gusta bien y si no a otro sitio. Y por cierto la próxima vez que vayas al Corte Ingles u a otro sitio, regatea por el precio de las zapatillas, que me ha dicho un pajarito que las hacen niños en Extremo Oriente y les pagan a céntimo el par y tu pagas una pasta por ellas.
Protesta que te apoyaremos.
:twisted:



una cosa es escoger lo que quieres comprar y luego dar vueltas...


pero cuando te hablan "bien" de una tienda/web...

te registras... ves lo que te interesa... consultas algun detalle antes del pedido... y luego ya haces el pedido...

quien sabe que te van a dejar tirado 1 mes??

pues ahora con este post.. futuros compradores lo tendrán en cuenta...

yo no pongo en duda la calidad ni los precios de lo que vende.. cada uno es libre de comprar lo que quiera, a nadie lo obligan...

lo que faya es la atención y el servicio..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

pulpo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 08 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor pulpo » 10 Jul 2011 13:26

yo solo puedo decir cosas buenas de manuel.todo
lo que tengo se lo e comprado a el y SI alguna vez se tiene que esperar por que las cosas no vienen de un dia para otro y mas de EEUU todo requiere su tiempo permisos de importacion
aduanas etc.etc
saludos
edu

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor miotragus76 » 10 Jul 2011 13:35

.
Última edición por miotragus76 el 13 Jul 2011 20:26, editado 1 vez en total.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Burbaies » 10 Jul 2011 13:52

...Para mi es de toda lógica.

1º Se llama, o se envia un email para preguntar el Stock.
2º y según respuesta se obra en consecuencia.
Simple Rapido y Eficaz.

...Yo sé las 2 versiones, sencillamente porque esta mañana he disparado con manuel y lo hemos hablado.

...El Fallo de MAnuel, muy fácil y simple; no haber avisado que no tenia Stock; Así de Simple. El no puede saber si el pedido se va a retener en aduanas, y lo que tendrian que haber sido 20 dias se convierten automaticamente en 40. Punto.

...Los intercambios de "emails" cariñosos... pues eso ya es otra historia.

...Pero según mi opinion, este post se ha escrito en la dirección de dañar la imagen de 2 empresas. Y eso tendriais que haberlo resuelto en privado.

...Saludos y sin acritud.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

tiro1911
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2011 17:09
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE HA PASADO CON "AVENTURA I RISC"

Mensajepor tiro1911 » 11 Jul 2011 21:38

Habia un debate interesante y ha desaparecido, por qué?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 11 Jul 2011 22:54

Creo que se había dicho todo, y lo que se estaba haciendo es poner en entredicho (por un dime y diretes) una tienda que lleva mucho tiempo sin problemas, a esto le sumamos que hay algun "anónimo" muy interesado, pues olía un poco a cuerno quemado. Tampoco se ha podido defender la otra parte, así que solo escucharemos a Coopy.

De todas formas, cuando lo eliminé pedí permiso al autor, el cual acabo de leer en MP que poco más o menos somos unos censores (en lugar de decirme que lo volviera a poner y punto), vamos, en el tono que ya se le presuponía por los mails.

Así que rescato el hilo dado el interés del autor y de alguno más, que tampoco se diga.

Saludos,

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor miotragus76 » 12 Jul 2011 00:15

.
Última edición por miotragus76 el 13 Jul 2011 20:23, editado 1 vez en total.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor lsam9 » 12 Jul 2011 02:32

Por mi parte desde la ultima contestacion que me dio, este hilo no tiene ningun interes.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2011 23:34

Aparte de moderar puedo opinar, si no le importa.

miotragus76 escribió:simplemente decir que lo que yo expuse era lo que me habia sucedido "a mi" con esta empresa o negocio,he hablado siempre de mi caso,creo que alguno que a intervenido ni se a dado cuenta,he expuesto mi opinión en el foro y se me ha acusado de no se que,usted Vicente,como moderador tendria que ser imparcial y no censurar un tema simplemente porque no le gusta,es mi opinión y queda el tema zanjado,pido disculpas si he ofendido a alguién expresando mi caso como si se tratara de comentarlo cara a cara con cualquiera de mis compañeros.siento el malentendido.


Soy tan imparcial que lo que me fastidia es que unos "anónimos" denuncien no se que cosa, y no se que malentendido. Sinceramente, lo veo muy injusto, otra cosa hubiera sido que haya engañado al cliente o le haya vendido algo defectuoso, pero ¿por esa estupidez os diganais a poner a parir a alguien?, que todos vuestros males o los míos sean esos.

Lo que me gustaría saber si esos "anónimos" no se equivocan todos los días, yo si la verdad, y es que debo ser humano. Si os parece bien poner a parir a un comercio (con lo fácil que lo tienen hoy en día... con el daño que se hace), por alguna confusión, solo espero que a vosotos NO os pase porque es duro, muy duro.

Casi TODOS hemos tenido experiencias desagradables sino con TODAS, con casi todas las Armerías, y no pasa nada, dentro de las Armerías hay gente que no funciona con chips y de vez en cuando, se equivocan.

Saludos,

proteus36
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2009 18:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor proteus36 » 13 Jul 2011 09:32

Querido amigo Coopi, no tengo la costumbre de participar en este tipo de foros, y tampoco tengo "creo" el placer de conocerte, pero en este caso y, puesto que se ha aludido a la profesionalidad y seriedad de un buen amigo, no tengo más remedio que opinar y lo hago en el mismo sentido en el que lo hace Vicente.

Pienso que cualquiera puede equivocarse y por un simple problema de fallo de comunicación no se puede "crucificar" a nadie y menos a una empresa, que hoy por hoy todas ellas atraviesan posiblemente la peor etapa de su vida.

A todos nos sabe mal cuando nos retrasan un pedido o cuando queremos para "ayer" una pieza para nuestra pistola o para nuestra prensa...., pero como bien comenta Manolo, ellos no son los fabricantes y están sujetos a ciertos trámites y veo absolutamente entendible que tenga retrasos, que repito a nadie nos gustan (y yo como todos, he sufrido estos alguna vez).

En definitiva te sugeriría que fueses un pelín más tolerante y sobre todo que intentes solucionar los problemas con el diálogo, pues te puedo asegurar que Manuel Gañán en un auténtico caballero que atiende cualquier sugerencia, siempre que le llegue de modo correcto y amigable (todos saltamos cuando nos pinchan, que para eso somos de sangre caliente).

En fin compañero, espero no haberte molestado y y en cualquier caso espero que encuentres el material que necesitas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVENTURA Y RISC y el Señor M. Gañán

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2011 13:32

Se ve que aún no se ha entendido el motivo del post...


el problema ha venido de los mails con "pedido pendiente" durante 1 mes...

si en vez de eso, me dice, "tienes que esperar 20-30-40 días porque no tenemos Stock"
se hubiese evitado todo esto..

pero claro es fácil tener a un cliente sin saber si le vana cobrar algo que no sabe cuando recibirá.. sin saber si puede hacer planes con lo pedido.. etc..

y luego 1 MES DESPUES cuando el comprador ya no pasa una... lo más fácil es cancelarle el pedido y no darle opción alguna..


ESE ES EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA... SI SI..


OJALA OS PASE ESTO CADA VEZ QUE COMPREIS ALGO A TRAVES DE UNA WEB... que os tenga meses esperando despues de dar datos bancarios..

A ver si así dejais el colegueo de lado... porque ya se que a los amiguitos los trata muy bien...
Eso me pasa por fiarme de la recomendación de uno de sus amigos a esos que trata tan bien... porque a los demás ya queda claro que no importamos..


por mi se puede cerrar el post..

y Vicente ya ves que lo que te comenté por privado no lo pienso yo solo.. el tapar un post como este sin previo aviso es CENSURA aqui y en la china..

Y si quieres que te escriba con risitas.. monigotes y demás para no ofenderte, dímelo y la proxima vez te los pongo para que se suvicen los privados y no te sientas ofendido..

proteus36 escribió:
En definitiva te sugeriría que fueses un pelín más tolerante y sobre todo que intentes solucionar los problemas con el diálogo, pues te puedo asegurar que Manuel Gañán en un auténtico caballero que atiende cualquier sugerencia, siempre que le llegue de modo correcto y amigable (todos saltamos cuando nos pinchan, que para eso somos de sangre caliente).




diálogo es cuando hablan 2 personas..


si yo envío un mail y me contesta una supuesta máquina diciendo "Pedido pendiente" qué posibilidad de diálogo tengo??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados