J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 02 Ene 2017 14:30

Para información de los aquí presentes, la situación de las elecciones en la madrileña es la siguiente:

Han marcado la fecha del 10 de febrero para elegir presidente y comisión delegada.

Sin perjuicio de lo anterior, estamos también pendientes de la resolución delos recursos que se presentaron el pasado 19 de diciembre. Dos nuestros, y otros dos de la gente de Sutil. De los cuales resulta gracioso ver al jefe de los árbitros de la Fmto solicitar la suspensión del proceso electoral por las gravísimas irregularidades que ha habido durante el mismo y por las cuales habría que volver a acudir a los tribunales demandando la nulidad de todo el proceso. Me pregunto cuánto cobra este hombre por sus arbitrajes para prestarse a tan despreciables manifestaciones.

Poco hay ya de lo que el Sr. Ballesteros no haya sido culpado. Ahora también veo que le achacan las repercusiones negativas que sus recursos producen en el desarrollo de la actividad deportiva y, como no, en la renovación de licencias deportivas. Ya está bien de insultar la inteligencia de los tiradores.

Si es cierto, que los recursos que hemos presentado no los esperaban. Su prepotencia, soberbia e impunidad durante años en todas sus actuaciones electorales, se están viniendo abajo. Esa prepotencia les ha llevado a cometer errores de libro, entre ellos, el no presentar la candidatura de sus clubes a la Asamblea General en base a lo dispuesto en el Art. 22.2 del Decreto 159/1996 que permite a todos los clubes asistir a la Asamblea General. PERO NO HAN TENIDO EN CUENTA que podrán intervenir, pero NO VOTAR, si expresamente no lo solicitan. Es decir, tendrían que haber presentado sus candidaturas (14 clubes). Con esto ya se entenderá el enfado de su comunicado.

Después del recuento de votos en las elecciones, viene diciendo el Sr. Sutil, "se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continúe con su lucha por y para todos los federados”

Sobre este aspecto habría que matizar unos pequeños detalles. La Asamblea de 2012 tiene 58 miembros. La mayoría absoluta se consigue con 30, de los cuales 28 ya los tenemos consolidados. El Sr. Sutil tiene 15 consolidados y hay otros 15 pendientes de ver a quien apoyan. De ellos 14 son de plato y el club del opositor que también presentó candidatura, el Sr. Tena.
De los 15 asambleístas pendientes, necesitamos 2 para conseguir los 30 que nos den la mayoría absoluta. El Sr. Sutil necesita todos para conseguir los 30. Y todo ello sin perjuicio de la resolución de la CJD de la Dirección General de Deportes que todavía podría quitar a 14 clubes, Siete del Sr. Sutil, el del Sr. Tena y 8 de plato.

Respecto a los bulos y falacias, todavía estamos todos los federados esperando que den sus explicaciones.

No obstante, estas elecciones están judicializadas por esta gente desde el primer momento, y han tratado de posponer todo lo posible las elecciones a presidente con la esperanza de que la resolución pendiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid les sea favorable y anule las elecciones. Según quieren hacer creer, utilizando la web de la FMTO, el culpable de todos estos retrasos y la suspensión de elecciones ha sido el Sr. Ballesteros. Sin embargo, lo que si sabemos con certeza es que el vicepresidente de la Fmto, D. Luis Felipe López Álvarez, es el abogado que está llevando la causa.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 02 Ene 2017 16:04

Bueno, pues parece que la cosa sigue un poco en el aire. Habrá que esperar con paciencia al 10 de febrero a ver que suscede en la asamblea.

Tengo una duda. El Sr. Sutil no ha salido elegido como asmableista. Se ha quedado en el listado de suplentes. Esto entiendo que significa que no podrá renovar cargo, ¿no? Es decir, no se puede presentar a presidente? o si.

¿La asamblea puede elegir presidente a alguien que no forme parte de ella, o tendrán que poner de presidente (si finalmente tienen mayoría) a otra persona afín a ellos?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2014
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Nyati » 02 Ene 2017 16:47

El Sr. Sutil se podrá presentar en representación de su Club.

Supongo !

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor nomansland » 02 Ene 2017 16:49

En lo que no han tardado es en trincar la cuota anual.
Mismo importe que el año pasado (206,50€) pero habrá que ver si nos meten el rejonazo en marzo, como el año pasado (88,50€). Menos mal que era una derrama puntual, que si no ...
Que ganas de un cambio.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 02 Ene 2017 17:24

Nyati escribió:El Sr. Sutil se podrá presentar en representación de su Club.

Supongo !


Ahora que lo dices, creo que tienes razón.

nomansland escribió:En lo que no han tardado es en trincar la cuota anual.
Mismo importe que el año pasado (206,50€) pero habrá que ver si nos meten el rejonazo en marzo, como el año pasado (88,50€). Menos mal que era una derrama puntual, que si no ...
Que ganas de un cambio.


Efectivamente, ahora se paga una parte, y en marzo la otra parte. Lo han cobrado tan rápido porque creo que tienen un montón de pagos pendientes (arbitrajes, nominas, proveedores...). Lo de la derrama puntual olvídalo. Lo de puntual creo que significaba que lo pasarían puntualmente a primeros de año... todos los años.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Chinchu » 03 Ene 2017 18:07

Buenas,

Llevo muchos años en esta federación, más de 20, en los que he visto la continuidad de los mismos y de las mismas formas de actuar.

Siendo como es una federación rica, nunca hemos tenido un campo en condiciones, nunca a la altura del dinero que se gasta, nunca munición de calidad y variada, nunca la información de lo que se hace, de lo que se gasta, ... Podría seguir sin fin.

Y siempre, siempre, he pensado que ellos deberían ser los primeros interesados en mantenernos contentos, para que sigamos pagando. Sin embargo, la gran mayoría nunca ha estado contenta, y no por capricho, sino porque Canto Blanco es y siempre ha sido un campo cutre, en una federación cutre, gestionada por gente cutre.

Por supuesto esa es mi opinión. Tan respetable como cualquier otra, pero basada en lo que he vivido estos más de 20 años.

Ahora ha habido elecciones, y parece que pueden salir otros. Una lista de gente nueva, de tiradores, que no sé si son mejores o peores, pero no son los que llevan más de 20 años engañándome y ocultando la información, además de actuar con una prepotencia absoluta, incluso algunos empleados. Los de antes ya no me convencen, si alguna vez lo hicieron, y no me van a engañar más; lo que no han hecho en todos estos años no lo van a hacer ahora.

En los últimos años, además de los engaños de siempre, me ha tocado pagar una derrama puntual que se ha convertido en anual, y no he visto mejora alguna. ¿Dónde está invertido ese dinero?

Finalmente he decidido que este 2017 no me van a engañar. Aún no sé quién va a salir elegido, si son los nuevos continuaré hasta ver si cambian las cosas; si vuelven a salir los de antes me voy a otra Comunidad, como han hecho muchos, que quizás no sea mejor, pero no será esta. Por eso he dado orden al banco de devolver el pago, simplemente para ver qué pasa y para que estos no se gasten los cuartos, y porque tengo derecho a pagar hasta el 1 de marzo.

Sinceramente, me parece deleznable y moralmente reprobable que unos individuos que no han sido elegidos, al menos por ahora, y que sólo son cargos interinos, provisionales, tengan a su alcance gastarse el dinero de los federados. Peor aun, están liderados por un señor, presidente durante años, que ni siquiera ha salido elegido por los tiradores, ya que está en la lista de los suplentes, y ni siquiera el primero de ellos, ¡Es el tercer suplente!. Alguien que debería haber dimitido tras los últimos resultados. Los tiradores han elegido no votar a esa persona, ¿cuándo se va a dar cuenta que han elegido a otros?

Esto sólo ocurre en este país de pandereta.

Saludos,

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 03 Ene 2017 18:56

Chinchu escribió:En los últimos años, además de los engaños de siempre, me ha tocado pagar una derrama puntual que se ha convertido en anual, y no he visto mejora alguna. ¿Dónde está invertido ese dinero?


Exacto. La derrama que parecía que iba a ser algo puntual, se ha convertido en una parte más de la cuota anual. Y lo peor de todo, es que no ha cambiado nada. Yo no he visto ninguna mejora en las instalaciones. Y hablamos de que la "derrama", en estos años que se lleva aplicando, ha supuesto unos cuantos cientos de miles de euros de ingresos extra a las arcas de la federación.

Chinchu escribió:Finalmente he decidido que este 2017 no me van a engañar. Aún no sé quién va a salir elegido, si son los nuevos continuaré hasta ver si cambian las cosas; si vuelven a salir los de antes me voy a otra Comunidad, como han hecho muchos, que quizás no sea mejor, pero no será esta. Por eso he dado orden al banco de devolver el pago, simplemente para ver qué pasa y para que estos no se gasten los cuartos, y porque tengo derecho a pagar hasta el 1 de marzo.
Saludos,


Yo he hecho lo mismo. Como hay de plazo hasta el 1 de marzo para pagar las cuotas, he ordenado la devolución del recibo. La asamblea es el 10 de febrero y quiero esperar a ver que pasa.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2014
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Nyati » 04 Ene 2017 20:56

Acertada decisión, esperaremos a Marzo.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Ene 2017 21:17

Pues la carta que me han mandado a mí, al haber pedido pagar por ventanilla dice claramente:

Importe: 285.- €

Así que ni derrama, ni pago aplazado, ni nada. Todo de golpe y punto.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 04 Ene 2017 21:52

Jose_Luis_G escribió:Pues la carta que me han mandado a mí, al haber pedido pagar por ventanilla dice claramente:

Importe: 285.- €

Así que ni derrama, ni pago aplazado, ni nada. Todo de golpe y punto.



Claro. Lo del "pago aplazado" no es más que otra artimaña de la Federación. Te cobran los 205 euros, y a los dos meses, CUANDO YA NO PUEDES RETROCEDER EL RECIBO te cobran el resto. Si no quieres pagar "el resto", estás jodido porque no puedes devolver la cuota que ya has anticipado. Y la licencia te la dan cuando pagas el segundo plazo.

Si pagas por ventanilla, va todo de golpe porque te dan la licencia en el acto.

Es una forma de que a los socios despitados les parezca que se paga menos de cuota, cuando en realidad no es así.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Chinchu » 07 Ene 2017 18:32

Acabo de volver de Canto Blanco y se comentaba la última artimaña de estos "listillos".

Los recibos devueltos los han vuelto a pasar con otro código distinto, a ver si el banco y el destinatario no se dan cuenta y cuela y lo cobran.

La cuestión es que, aunque se han debido dar muchos avisos de no domiciliar, han hecho caso omiso y los han pasado, devolviéndose claro está, y de esta segunda remesa se van a devolver la mayoría porque la gente no es tonta.

Y me pregunto, ¿realmente importan todos los gastos bancarios que esto colleva? La repuesta debe ser NO, y la conclusión la de siempre. Les importamos una M---da, como siempre. El caso es pillar.

Saludos y Feliz Año, si nos dejan.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Ene 2017 18:43

Chinchu escribió:Acabo de volver de Canto Blanco y se comentaba la última artimaña de estos "listillos".
Los recibos devueltos los han vuelto a pasar con otro código distinto, a ver si el banco y el destinatario no se dan cuenta y cuela y lo cobran.
La cuestión es que, aunque se han debido dar muchos avisos de no domiciliar, han hecho caso omiso y los han pasado, devolviéndose claro está, y de esta segunda remesa se van a devolver la mayoría porque la gente no es tonta.
Y me pregunto, ¿realmente importan todos los gastos bancarios que esto colleva? La repuesta debe ser NO, y la conclusión la de siempre. Les importamos una M---da, como siempre. El caso es pillar.
Saludos y Feliz Año, si nos dejan.


Es que lo que tenías que haber hecho era comunicarle a la FMTO por escrito que querías pagar el recibo por ventanilla.
Si te limitas a devolver el recibo sin más explicación, les das la opción de que te lo vuelvan a pasar, y de que justifiquen que han tenido muchos gastos de devolución.
Con todos los respetos, y cariñosamente, te digo que no lo has hecho bien. :wink:
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 07 Ene 2017 18:51

Jose_Luis_G escribió:
Chinchu escribió:Acabo de volver de Canto Blanco y se comentaba la última artimaña de estos "listillos".
Los recibos devueltos los han vuelto a pasar con otro código distinto, a ver si el banco y el destinatario no se dan cuenta y cuela y lo cobran.
La cuestión es que, aunque se han debido dar muchos avisos de no domiciliar, han hecho caso omiso y los han pasado, devolviéndose claro está, y de esta segunda remesa se van a devolver la mayoría porque la gente no es tonta.
Y me pregunto, ¿realmente importan todos los gastos bancarios que esto colleva? La repuesta debe ser NO, y la conclusión la de siempre. Les importamos una M---da, como siempre. El caso es pillar.
Saludos y Feliz Año, si nos dejan.


Es que lo que tenías que haber hecho era comunicarle a la FMTO por escrito que querías pagar el recibo por ventanilla.
Si te limitas a devolver el recibo sin más explicación, les das la opción de que te lo vuelvan a pasar, y de que justifiquen que han tenido muchos gastos de devolución.
Con todos los respetos, y cariñosamente, te digo que no lo has hecho bien. :wink:


Es correcto lo que dices. Pero en años anteriores, cuando no tenian tanta prisa por cobrar, te pasaban el recibo una sola vez. Y si se devolvía por algún motivo, ya era problema tuyo pagarlo en efectivo en las oficinas.
Ahora parece que hay más urgencia por cobrar las cuotas y lo pasan las veces que sea, cosa que no entiendo.

Si han devuelto el recibo una primera vez, es lógico pensar que en la mayoría de los casos se devolverá una segunda vez ¿n0?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Ene 2017 19:57

shootersesp escribió:
Jose_Luis_G escribió:Es que lo que tenías que haber hecho era comunicarle a la FMTO por escrito que querías pagar el recibo por ventanilla.
Si te limitas a devolver el recibo sin más explicación, les das la opción de que te lo vuelvan a pasar, y de que justifiquen que han tenido muchos gastos de devolución.
Con todos los respetos, y cariñosamente, te digo que no lo has hecho bien. :wink:

Es correcto lo que dices. Pero en años anteriores, cuando no tenian tanta prisa por cobrar, te pasaban el recibo una sola vez. Y si se devolvía por algún motivo, ya era problema tuyo pagarlo en efectivo en las oficinas.
Ahora parece que hay más urgencia por cobrar las cuotas y lo pasan las veces que sea, cosa que no entiendo.
Si han devuelto el recibo una primera vez, es lógico pensar que en la mayoría de los casos se devolverá una segunda vez ¿n0?


Lo que dices sería lo lógico, pero estás pasando por alto que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y estos no quieren darse cuenta que están en la cuerda floja.
No se resignan a perder el control, y tratan de mantenerlo a toda costa. Los gastos de devolución les importan un comino, y la ruina de la FMTO menos todavía.
Tiempo al tiempo y verás cómo se la vuelve a cargar Ballesteros por las devoluciones.
¿Sabías que Ballesteros tiene entre sus apellidos el de Islero? (el toro que mató a Manolete) :lol:
El pobre hombre tiene la culpa de todo ahora.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 07 Ene 2017 20:05

Jose_Luis_G escribió:
shootersesp escribió:
Jose_Luis_G escribió:Es que lo que tenías que haber hecho era comunicarle a la FMTO por escrito que querías pagar el recibo por ventanilla.
Si te limitas a devolver el recibo sin más explicación, les das la opción de que te lo vuelvan a pasar, y de que justifiquen que han tenido muchos gastos de devolución.
Con todos los respetos, y cariñosamente, te digo que no lo has hecho bien. :wink:

Es correcto lo que dices. Pero en años anteriores, cuando no tenian tanta prisa por cobrar, te pasaban el recibo una sola vez. Y si se devolvía por algún motivo, ya era problema tuyo pagarlo en efectivo en las oficinas.
Ahora parece que hay más urgencia por cobrar las cuotas y lo pasan las veces que sea, cosa que no entiendo.
Si han devuelto el recibo una primera vez, es lógico pensar que en la mayoría de los casos se devolverá una segunda vez ¿n0?


Lo que dices sería lo lógico, pero estás pasando por alto que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y estos no quieren darse cuenta que están en la cuerda floja.
No se resignan a perder el control, y tratan de mantenerlo a toda costa. Los gastos de devolución les importan un comino, y la ruina de la FMTO menos todavía.
Tiempo al tiempo y verás cómo se la vuelve a cargar Ballesteros por las devoluciones.
¿Sabías que Ballesteros tiene entre sus apellidos el de Islero? (el toro que mató a Manolete) :lol:
El pobre hombre tiene la culpa de todo ahora.


De hecho creo que Ballesteros es el culpable del calentamieto global. Algo he oido en las oficinas de la FMTO :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Los gastos de devolución sé que al final, sumas recibos y suponen un pico. Pero sinceramente, no tengo claro si voy a continuar en la madrileña o no. Así que casi creo que lo mejor que he hecho es devolver el recibo. Ya pagaré la cuota el mes que viene después de la asamblea (si sigo), que además me viene mejor porque habré cobrado un dinerillo extra por trabajar los festivos de las navidades.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Chinchu » 07 Ene 2017 20:34

Jose_Luis_G escribió:
Chinchu escribió:Acabo de volver de Canto Blanco y se comentaba la última artimaña de estos "listillos".
Los recibos devueltos los han vuelto a pasar con otro código distinto, a ver si el banco y el destinatario no se dan cuenta y cuela y lo cobran.
La cuestión es que, aunque se han debido dar muchos avisos de no domiciliar, han hecho caso omiso y los han pasado, devolviéndose claro está, y de esta segunda remesa se van a devolver la mayoría porque la gente no es tonta.
Y me pregunto, ¿realmente importan todos los gastos bancarios que esto colleva? La repuesta debe ser NO, y la conclusión la de siempre. Les importamos una M---da, como siempre. El caso es pillar.
Saludos y Feliz Año, si nos dejan.


Es que lo que tenías que haber hecho era comunicarle a la FMTO por escrito que querías pagar el recibo por ventanilla.
Si te limitas a devolver el recibo sin más explicación, les das la opción de que te lo vuelvan a pasar, y de que justifiquen que han tenido muchos gastos de devolución.
Con todos los respetos, y cariñosamente, te digo que no lo has hecho bien. :wink:


No, no, si yo lo hice así, mandé una carta a la federación y notifiqué a mi banco que no aceptasen cobros de la fmto, pero precisamente lo que hoy comentaban es que incluso habiendo mandado la carta han pasado el recibo dos veces.

También cariñosamente, :wink:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2014
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Nyati » 08 Ene 2017 19:33

Yo simplemente he notificado a mi Banco que no acepte la domiciliación, y no he tenido que devolver nada.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 09 Ene 2017 08:20

Nyati escribió:Yo simplemente he notificado a mi Banco que no acepte la domiciliación, y no he tenido que devolver nada.


Pues eso justamente es lo que no había que hacer. Si no se lo notificas al emisor (FMTO), el recibo se emite y tu banco lo rechaza. Tu banco no te dice nada, pero ya has generado igualmente los gastos de devolución.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados