J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Chinchu » 18 Dic 2016 16:56

Yo, sinceramente, no sé ni de cantidades, ni de sueldos, ni de indemnizaciones, ni de lo que durante años nos ha estado negado, ya que nunca hemos sabido lo que cobra esa gente, sus titulaciones, su preparación, etc., etc., etc.

Es más, tampoco pienso en eso.

Para mí lo importante es que algo ha cambiado, que se ha dado el primer paso para cambiar a esos individuos, que se ha dado un paso enorme que nadie creía posible y que quizás dé la suficiente esperanza a otra gente para apoyar y ayudar en un poryecto de mejora de esta federación, y de otras.

Lo de ayer fue importante, muy importante, respecto a lo otro supongo que habrá que tirar del hilo y sacar la madeja, y supongo que eso no será fácil ni rápido, pero se puede hacer.

Yo no adelantaría acontecimientos. Ahora, como federado de Madrid, tengo tres caminos, pasar, apoyar e incluso ayudar.

Cada uno que elija, yo sé lo que quiero hacer y no es pasar, ni meramente apoyar.

¿El futuro y todas esas preguntas que haces?

Supongo que lo que queramos entre todos los que nos lo tomemos en serio.

Saludos,

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 17:13

Chinchu escribió:Yo, sinceramente, no sé ni de cantidades, ni de sueldos, ni de indemnizaciones, ni de lo que durante años nos ha estado negado, ya que nunca hemos sabido lo que cobra esa gente, sus titulaciones, su preparación, etc., etc., etc.

Es más, tampoco pienso en eso.

Para mí lo importante es que algo ha cambiado, que se ha dado el primer paso para cambiar a esos individuos, que se ha dado un paso enorme que nadie creía posible y que quizás dé la suficiente esperanza a otra gente para apoyar y ayudar en un poryecto de mejora de esta federación, y de otras.

Lo de ayer fue importante, muy importante, respecto a lo otro supongo que habrá que tirar del hilo y sacar la madeja, y supongo que eso no será fácil ni rápido, pero se puede hacer.

Yo no adelantaría acontecimientos. Ahora, como federado de Madrid, tengo tres caminos, pasar, apoyar e incluso ayudar.

Cada uno que elija, yo sé lo que quiero hacer y no es pasar, ni meramente apoyar.

¿El futuro y todas esas preguntas que haces?

Supongo que lo que queramos entre todos los que nos lo tomemos en serio.

Saludos,



Pues nada. Sólo espero que se confirme oficialmente por la junta electoral que la actual junta directiva no cuenta con apoyos suficientes para seguir en el cargo, y que verdaderamente entran otros para cambiar las cosas (sigo teniendo mis dudas de que será así).

Te soy sincero. No soy simpatizante de la candidatura de Ballesteros ni mucho menos. Pero llegados a la situación en la que estábamos, creo que cualquier cosa es mejor que lo que hay ahora. Sin duda.

En mi caso, no ayudaré de forma activa con la nueva directiva porque no comparto ideas (al menos no todas). Además no me lo ha pedido nadie. Pero por supuesto, tampoco pondré zancadillas. Espero que de confirmarse el título del post, cambien muchas cosas. Sobre todo en cuestión de transparencia. Tengo confianza de que así sea.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor jabierles » 18 Dic 2016 17:37

Lo primero felicitar a Juan Carlos y todo su equipo
Y dicho esto sería importante que en cuanto coja las riendas de esa federación, destape toda la mierda que tiene, todos los pufos, para que la gente vea hasta donde han hundido esta gentuza la federación madrileña y ver :angel^: datos reales, y así después de 4 años la gente podrá ver la gestión dada, y si se ha cumplido con lo prometido. Personalmente conociendo a Juan Carlos tengo claro que ira a mejor y con creces, así que ánimo y a ver que miserias dejan estos chupatintas de años de pésima gestión.

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor nomansland » 18 Dic 2016 17:42

Ojala me equivoque, pero a mí me huele a pucherazo. Hay mucha pasta de por medio como para que se retiren elegantemente después de perder unas elecciones. Si los resultados son los que dice el compañero no habrían publicado en la web oficial de la FMTO que continúan en el cargo, añadiendo, además, una crítica al candidato que parece ha sido el ganador real, porque al 3º ni lo nombran (¿estarían compinchados?)
Así, cada día que sigan ahí es un día más que cobrarán y no me extrañaría que tuviésemos que aguantarlos aún una larga temporada. A estos no los echas ni con agua caliente.
Veremos.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor -Antonio- » 18 Dic 2016 17:54

"Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos."

:lol:

Despues de leer el comunicado, y lo que ha dicho el compañero de los resultados... ¿se podria hablar de un presunto fraude?
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 18:00

-Antonio- escribió:"Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos."

:lol:

Despues de leer el comunicado, y lo que ha dicho el compañero de los resultados... ¿se podria hablar de un presunto fraude?



Me gustaría pensar que no. Pero como bien he dicho en otro comentario, conozco a esta gente desde que hace muchisimos años, y si ponen eso en la web es por algo. Esta gente no da puntada sin hilo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor CX4_STORM » 18 Dic 2016 19:42

shootersesp escribió:¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.


2012.... Ese enlace es a una noticia del 2012... ¿Es que nadie se a dado cuenta?

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor nomansland » 18 Dic 2016 19:51

CX4_STORM escribió:
shootersesp escribió:¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.


2012.... Ese enlace es a una noticia del 2012... ¿Es que nadie se a dado cuenta?


FYI. El 17 de diciembre del 2012 fue lunes.
Las elecciones son las que debían haberse realizado en el 2012, por eso el censo es el de ese año.
De ahí tu confusión.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor -Antonio- » 18 Dic 2016 19:52

CX4_STORM escribió:2012.... Ese enlace es a una noticia del 2012... ¿Es que nadie se a dado cuenta?


Dice 2012, pero en recuadro pone 18 DIC 2016, por lo que la noticia ha sido publicada hoy. Ademas, el 17 de diciembre de 2012 fue lunes, no sabado como indica la web.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 20:35

A ver. Que no cunda el pánico.
Las elecciones que se han celebrado, efectivamente son las de 2012. Aunque suene a chiste.

Las elecciones que se tenían que haber celebrado el 2012, se recurrieron hasta la saciedad por mil y una irregularidades. Y la votación por fín se pudo hacer ayer. De hecho, el censo de tiradores que ahn podido votar, era el que tenía que haber votado en 2012. Los nuevos federados de los 5 últimos años no han tenido opción a votar (son 5 años porque para votar, tenías que estar federado con una antigüedad minima de un año).

Si, suena a coña pero es así.

Las elecciones de 2012 quedaron anuladas por irregularidades. Y estos 4 años ha estado la directiva viviendo de la sopa boba ocupando un cargo "en funciones" y alargando el tema todo lo que han podido (eso de "en funciones nos suena a todos recientemente, verdad?). Pero la noticia es correcta.

Las elecciones eran las de 2012. Pero se votaron ayer.
Última edición por shootersesp el 18 Dic 2016 21:10, editado 1 vez en total.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 21:04

shootersesp escribió:¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.



2012??? :lol:
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 21:08

2012??? :lol:


Si. Aunque suene a chiste, ayer 17 de diciembre de 2016, se votaron las elecciones que se tenían que haber celebrado en el año 2012
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 21:13

Pero es curioso que hayan estado 4 años unos personajes "de prestado" y se quede así la cosa en unas simples elecciones "nuevas"

Nadie pudo reventar antes esa Federación?? Habiendo irregularidades.... No será que se han aburrido ya del chupe los que estaban y aprovecharon para dejarle el muerto a otro?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor pakoipsc » 18 Dic 2016 21:23

shootersesp escribió:
2012??? :lol:


Si. Aunque suene a chiste, ayer 17 de diciembre de 2016, se votaron las elecciones que se tenían que haber celebrado en el año 2012

Ahora tendrán que celebrar las del 2016 [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. Esto se parece al gobierno actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 21:28

pakoipsc escribió:
shootersesp escribió:
2012??? :lol:


Si. Aunque suene a chiste, ayer 17 de diciembre de 2016, se votaron las elecciones que se tenían que haber celebrado en el año 2012

Ahora tendrán que celebrar las del 2016 [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. Esto se parece al gobierno actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como en el gobierno mismo... Tal como Sobran las diputaciones... Sobran las Federaciones...

Gobierno central y listo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 21:31

Coopy escribió:
pakoipsc escribió:
shootersesp escribió:
Si. Aunque suene a chiste, ayer 17 de diciembre de 2016, se votaron las elecciones que se tenían que haber celebrado en el año 2012

Ahora tendrán que celebrar las del 2016 [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. Esto se parece al gobierno actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como en el gobierno mismo... Tal como Sobran las diputaciones... Sobran las Federaciones...

Gobierno central y listo.


Si, pues si tenemos que depender todos de la Federación Española vamos apañaos. Nos salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Juan-Manuel » 18 Dic 2016 21:34

Espero que sea cierto el cambio y que la sensatez se vaya imponiendo en nuestro deporte. Y a Juan Carlos no le doy mi enhorabuena, puesto que el camino que tiene que seguir no es precisamente de rosas, sino de abrojos y zancadilleos. ¡Animo para sobrellevar todo lo que vas a tener que padecer! Un abrazo, amigo.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Juan-Manuel » 18 Dic 2016 21:36

Espero que sea cierto el cambio y que la sensatez se vaya imponiendo en nuestro deporte. Y a Juan Carlos no le doy mi enhorabuena, puesto que el camino que tiene que seguir no es precisamente de rosas, sino de abrojos y zancadilleos. ¡Animo para sobrellevar todo lo que vas a tener que padecer! Un abrazo, amigo.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados