Polémica STI vs. INFINITY

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor glockista » 16 Feb 2010 20:40

Desde hace unas semanas estoy mirando , a conciencia , precios de armas en distintas armerías de España y también he mirado lo que valen en el extranjero.

Teniendo en cuenta el trío 1911 Svi Sti Sps .

¿Realmente se justifica de alguna manera el precio de las primeras respecto de las segundas?.

Yo no lo creo pero sería interesante tratarlo.

Saludos.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor pepservera » 16 Feb 2010 23:46

hola amigo,yo empeze ipsc. con una sps de open ,de las buenas,corredera caspian cañon wilson,vamos de las primeras ceferinas, he tirado mucho tiempo con ella y decia que iba tan bien como las sti o svi,peeero,el dia que probe la primera sti, me di cuenta que la diferencia es mucha, de la svi, solo he tenido una importada de australia customizada por jpp. imports, (puedes verla en su pagina)y la verdad ,es que es una pasada. por otra parte piensa que si te la traes tu directamente,los problemas que puedas tener , a lo mejor no te los quieren solucionar,y al final te cuesta mas cara. un saludo

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor jasz » 18 Feb 2010 06:31

Debido a que tengo pistolas de las dos marca(STI edge 40 sw e Infinity estandar híbrida del 9) creo que puedo opinar, al menos de mi caso particular.
Ambas son dos excelentes armas,que me han proporcionado grandes satisfacciones. Pero,amigo, no son lo mismo.
No solamente la Infinity cuesta casi el doble,
es que estamos hablando de otro mundo, de otro nivel y aunque la infinity sea más cara es posible que a la postre te cueste menos dinero.
Me explico: hasta que la STI (magnífica pistola)
empezó a funcionar bien tuve que disparar con ella más de un millar de tiros, hacer muchas recargas distintas, repasar todos los tornillos
(que aunque parezca mentira, algunos venian sueltos).
La Infinity, nueva, recien salida de la caja,
perfectamente desprovista de cualquier tipo de lubricante, funciona, desde el primer tiro, con total y absoluta perfección, cualquier tipo de munición, incluso con punta de plomo.
Vamos, de todas, todas me quedo con la Infinity
Por cierto, vendo STI barata, modelo EDGE 40 sw
pavonada (el pavón no es muy bueno, por cierto)

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Feb 2010 22:21

En mi opinión y tengo SPS e Infinity, creo que esta última está muy por encima de la primera. El orden decreciente es: Infinity, STI y luego SPS. Las Ceferinas tenían mucha más calidad que las actuales y que vienen sin ajustar ni afinar. La SPS costó tiempo, trabajo y dinero ponerla a funcionar y en cambio, la Infinity sólo ajustar la uña extractora y sin problemas con más de 30.000 disparos.¡Una verdadera máquina! :cow:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor pepservera » 18 Feb 2010 23:44

pues que quieres que te diga,yo desde que deje sps,tiro con sti,y si le he hecho algun tipo de cambio,ha sido porque he querido,jamas se me ha roto nada,y lo unico que he tenido que hacer para que andaran,ha sido encontrar su carga adecuada ,como ocurre con todas las armas de open ,tambien tengo una edge,que esta como el primer dia ,y tengo un compañero de aqui(mallorca)que tiene dos infinitis, y ha roto un cañon y dos frenos de boca. saludos

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor Joan40sw » 20 Feb 2010 14:45

pepservera escribió:pues que quieres que te diga,yo desde que deje sps,tiro con sti,y si le he hecho algun tipo de cambio,ha sido porque he querido,jamas se me ha roto nada,y lo unico que he tenido que hacer para que andaran,ha sido encontrar su carga adecuada ,como ocurre con todas las armas de open ,tambien tengo una edge,que esta como el primer dia ,y tengo un compañero de aqui(mallorca)que tiene dos infinitis, y ha roto un cañon y dos frenos de boca. saludos


Hola Pepin; la verdad es que ambas pistolas son grandes marcas y de calidad contrastadas; para gustos los colores.
Como tu bien sabes yo he tenido varias sti y varias svi de standard.
De todas ellas para mí la mejor siempre será la primera la que adquirí de un grandísimo tirador de mallorca y era una SVI; con esto no quiero menospreciar lo otro; pues esta es mejor que la otra SVI que compré.
Simplemente el acero de antes no es de ahora; que parece mas maleable.
Por cierto todas las pirstolas se rompen; yo por desgracia he roto varios cañones; pero la verdad es que el servicio tecnico ha respondido cambiandolos sin rechistar.
en resumen grandes armas para grandes competidores; por eso ahora tiro en produccion.

Nos vemos el domingo, tu osito
Joan

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor Joan40sw » 20 Feb 2010 14:45

pepservera escribió:pues que quieres que te diga,yo desde que deje sps,tiro con sti,y si le he hecho algun tipo de cambio,ha sido porque he querido,jamas se me ha roto nada,y lo unico que he tenido que hacer para que andaran,ha sido encontrar su carga adecuada ,como ocurre con todas las armas de open ,tambien tengo una edge,que esta como el primer dia ,y tengo un compañero de aqui(mallorca)que tiene dos infinitis, y ha roto un cañon y dos frenos de boca. saludos


Hola Pepin; la verdad es que ambas pistolas son grandes marcas y de calidad contrastadas; para gustos los colores.
Como tu bien sabes yo he tenido varias sti y varias svi de standard.
De todas ellas para mí la mejor siempre será la primera la que adquirí de un grandísimo tirador de mallorca y era una SVI; con esto no quiero menospreciar lo otro; pues esta es mejor que la otra SVI que compré.
Simplemente el acero de antes no es de ahora; que parece mas maleable.
Por cierto todas las pirstolas se rompen; yo por desgracia he roto varios cañones; pero la verdad es que el servicio tecnico ha respondido cambiandolos sin rechistar.
en resumen grandes armas para grandes competidores; por eso ahora tiro en produccion.

Nos vemos el domingo, tu osito
Joan

Avatar de Usuario
changoCZ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor changoCZ » 22 Feb 2010 11:45

la sti sin duda alguna es una de las mejores armas que se han fabricado, la infinity es buena pero si el mejor coche es el ferrari, al mejor arma es la sti, saludos.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor loteria » 22 Feb 2010 19:43

jasz escribió:Debido a que tengo pistolas de las dos marca(STI edge 40 sw e Infinity estandar híbrida del 9) creo que puedo opinar, al menos de mi caso particular.
Ambas son dos excelentes armas,que me han proporcionado grandes satisfacciones. Pero,amigo, no son lo mismo.
No solamente la Infinity cuesta casi el doble,
es que estamos hablando de otro mundo, de otro nivel y aunque la infinity sea más cara es posible que a la postre te cueste menos dinero.
Me explico: hasta que la STI (magnífica pistola)
empezó a funcionar bien tuve que disparar con ella más de un millar de tiros, hacer muchas recargas distintas, repasar todos los tornillos
(que aunque parezca mentira, algunos venian sueltos).
La Infinity, nueva, recien salida de la caja,
perfectamente desprovista de cualquier tipo de lubricante, funciona, desde el primer tiro, con total y absoluta perfección, cualquier tipo de munición, incluso con punta de plomo.
Vamos, de todas, todas me quedo con la Infinity
Por cierto, vendo STI barata, modelo EDGE 40 sw
pavonada (el pavón no es muy bueno, por cierto)



Eso que dices de la infinity no te lo crees ni tu, anda ya y porque mientes si sabes perfectamente que la primera premisa es que no funciona con municion original, y con plomo te da mil problemas,etc,etc

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor glockista » 22 Feb 2010 22:52

Siempre igual :evil:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor pepservera » 22 Feb 2010 23:14

y que quieres ,glockista, todo el mundo alaba lo que tiene,pero yo creo que en los videos de los mundiales, todos los cracks,o la mayoria tiran con STI,¿por que sera? saludos

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor 40CARABINEROS » 23 Feb 2010 20:14

INFINITY.

Sin ninguna duda.

Cuanto mas se critica a una pistola (INFINITY) sin haberla probado.Mas se demuestra que es la mejor.

Hay un Post.Que dice que no admite munición original.( De risa ).

Año y medio Tirando con Magtech (PLOMO),Fiocchi (TEFLONADA),Gecco (COBREADA) y ninguna interrupcion.

Otro que compara con un Ferrari.

Vale con el ferrari.Pero la INFINITY es un Rolls Royce.Segura y garantía de por vida.

Además la STI entras y te compras la que hay.(Catalogo)

Con INFINITY tu te puedes hacer tu pistola.UNICA EN EL MUNDO.Eso hay que pagarlo.

Mucha envidia es lo que hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la SPS.que decir.Un Quiero y no Puedo.Parecido a la STI.OPINION PERSONAL.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor glockista » 24 Feb 2010 00:06

Yo creo que ambas marcas son magníficas pistolas quizá lo que más me gusta de las armas a diferncia de cualquier otro producto dígase coches o lo que sea ; es la forma en que los diseños prácticos y funcionales perduran persecula seculorum como el caso de las 1911.

Hombre ya ya sobre este tema en cuestión yo he visto Infinity y Sti en mi club y es cierto que con munción comercial han dado algún problema pero eso sí tanto unas cómo otras.

Saludos.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor loteria » 24 Feb 2010 13:29

Que a la infinity la envidia mucha gente, de acuerdo, que cuando estuve disparando en precision con cualquier marca de municion y practicamente no fallaba , de acuerdo, pero cuando empece a hacer doble tap(IPSC) se fue al carajo.

Ahora me encuentro en la fase que no la uso,para hacer entretiempo me he comprado una Baby Eagle que va de cine y por desesperacion, y recabando informacion de un sitio y de otro, porque donde la compre no me resuelven nada, y algun dia despues de darle vueltas y vueltas igual me arriesgo nuevamente, aunque estoy meditando poner un cartel en mi club con 1000 numeros como los bares a 3 euros el numero y cuando se complete sortearla con el cupon de la once.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor pepservera » 25 Feb 2010 03:32

vale,para ti la peseta,tu te quedas con tu infinity carisima ,que yo me quedo con mi sti que solo vale unos 6.000, leuritos de nada...

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Feb 2010 23:34

loteria escribió:Que a la infinity la envidia mucha gente, de acuerdo, que cuando estuve disparando en precision con cualquier marca de municion y practicamente no fallaba , de acuerdo, pero cuando empece a hacer doble tap(IPSC) se fue al carajo.

Ahora me encuentro en la fase que no la uso,para hacer entretiempo me he comprado una Baby Eagle que va de cine y por desesperacion, y recabando informacion de un sitio y de otro, porque donde la compre no me resuelven nada, y algun dia despues de darle vueltas y vueltas igual me arriesgo nuevamente, aunque estoy meditando poner un cartel en mi club con 1000 numeros como los bares a 3 euros el numero y cuando se complete sortearla con el cupon de la once.


Mi INFINITY esta especialmente preparada para IPSC y con municion original.No me ha fallado nunca.

No se que arma has probado pero a mi me va de cine y la municion que recargo esta cercana a la Original de Fiocchi.

Sigo haciendo doble trap,con o sin municion original.

Eso si.En precisión no la he utilizado nunca.Ya que no esta preparada para ello.

Creo que hay que saber lo que se compra y para lo que se compra.No se puede usar un arma para precisión si esta preparada para IPSC y viceversa.

Raramente una INFINITY esta preparada para Precisión y para IPSC.

O Una modalidad u otra pero las dos IMPOSIBLE.

La pistola no esta preparada.Cuando la pides debes decidir para lo que la quieres.

Precisión = SCEPTER

IPSC = AET Barrel,punto de mira rojo ,Jet-Funnel.Peso del disparador 1000 Grs,Seguro de empuñadura eliminado,ETC......

SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 25 Feb 2010 23:56, editado 1 vez en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. por los INFINITY

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Feb 2010 23:43

pepservera escribió:vale,para ti la peseta,tu te quedas con tu infinity carisima ,que yo me quedo con mi sti que solo vale unos 6.000, leuritos de nada...


No es que me quede con la peseta.Es que he probado una STI,de un tirador de IPSC y la mia,tambien preparada "Exclusivamente" para IPSC.

Y no hay color.A la STI le tiembla todo.

Mientras que a la INFINITY.Le cuesta al principio tirar por lo Ajustada que esta.

Algo tendra el Agua cuando la bendicen.

La STI.No vale 6000 euros.

No lo vale la INFINITY. ( Mejor arma del mundo ). :mrgreen:

Sin Acritud.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor pepservera » 26 Feb 2010 00:07

temblara la sti que tu has probado, porque la mia ni se menea,y me parece de muy mal gusto por tu parte llamarme mentiroso, mi sti ,si vale 6.000 €uros.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados