IPSC CON INFINITY

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
pedrohs
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor pedrohs » 28 Ene 2010 14:17

Ahora sí.
La verdad es que seguimos sin saber qué tipo de interrupción es, si despues de disparar te expulsa la vaina pero no te coge el siguiente cartucho puede ser por la cota, demasiado larga o demasiado corta,puede se por los cargadores,muelle de la corredera flojo, vainas en mal estado (prueba con vainas pasadas por el medidor).Si lo que sucede es que despues de disparar no te expulsa la vaina, puede se porque el cartucho tenga poca potencia,o que tú mismo pares la corredera en su recorrido hacia atrás; por la expulsora, o por la extractora.
Donde mejor se puede ver es en el campo disparando.Pero no te obsesiones con los grains y las cotas, siempre hay un margen.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 28 Ene 2010 14:42

Amable pedrohs , te agradezco tu interes por ayudarme, sobre todo porque es una pena que el que lo tendria que hacer esta sacando la catedra de infinity, pero bueno tampoco quiero darle mas bombo a esto, ya que como has podido ver , me sali del tiesto y lamento mucho haberlo hecho , pero no pude aguantar ,te aseguro que la imagen que he dado no se arrima ni mucho menos de como soy, pero a veces hay asuntos que le superan a uno, sobre todo cuando alguien te desmiente tan gratuitamente.
Por otro lado , otro amable forista me ha dado algun telefono para poder o intentar solucionar el problema , que sera lo que hare ya que tampoco quiero trasladar a este foro mis problemas , reitero las gracias, y si todo va bien es posible que algun dia me meta otra vez en este post para contaros a todos la solucion que tuve , si es que la tuve, y sino dejare el arma en el cajon de los olvidos hasta que sus soluciones no sean tan etereas ni del olimpo.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Capo-north » 02 Feb 2010 23:52

Divemaster escribió:Yo no es que me crea ni me deje de creer nada, supongo que no te estás inventando lo que nos cuentas.

Sólo te digo que eres el primer cliente insatisfecho de TOP GUN que conozco (y conozco a muchos)

Para mí personalmente, el servicio postventa de Top Gun es muy bueno (y mi opinión la comparten muchos)


Hola Divemaster veo que según tu Avatar, compartimos varias aficciones, yo no es el primer cliente descontento que conozco de top gun y casualmente con infinity siempre, cierto es que sois muchos más que hablais bien de ellos, personalmente es de los pocos sitios de España con los que no he tratado.
Aunque veo que habeis profundizado en el tema y quieres dejarlo zanjado, hay unos aspectos a tener en cuenta.

Yo creo que en el problema del compañero Lotería juegan diferentes variables:
- le hiciste un rodaje normal primero antes de pasar a la acción con cargas de IPSC?
- La limpiaste durante los 3000 primeros disparos despues de cada tirada?
- has disparado lo suficiente como para haberle hecho el rodaje?
entiendo que las respuestas serán todas que sí, en este mundo 2 y 2 no siempre son 4 pero bueno tampoco que nos traten de tontos en las armerias
tengo entendido que son armas muy, muy ajustadas...en fin mercedes y Bmw´s de los caros, también salen malos de vez en cuando, lo que no veo normal es que en este mundo nuestro de las armas, te compres un arma nueva y no haya una santa ley (aparte de la de la pataleta) que te amparé como en cualquier otro producto, por que no es la primera armeria que despues de vender un pepino, si tienes problemas de te den precisamente por hay!! por donde amargan los pepinos....

saludos

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 03 Feb 2010 11:01

Claro y realista Capo, todo ok y tienes toda la razon, es mas ,desde top-gun se me dijo que en mi campo de tiro se me tenia que haber ayudado , bueno,,,,, y porque no ellos que me la han vendido.

Se les infla la boca de que lo que venden es supremo , pero luego su servicio es prepotente y nefasto, vamos que con decir que hubiera sido mejor no vendertela se quedan tan panchos.

Supongo que al final por cojones la hare andar, pero
que quede constancia que el seguimiento y los diversos problemas que surgen en estas pistolas, os quedais practicamente solos y te queda esa sensacion amarga ya que al comprar esta pistola lo haces por querer disfrutar mas con un hierro que a priori te tiene que dar mayor rendimiento.

Actualmente la uso de pisapapeles , hasta ver si puedo hablar con svi, que ellos si tendran esa premisa de que sus armas tengan buena reputacion y publicidad.

Por cierto como tengo el cañon de 9 si algun caritativo forista me indica cotas, tipo de polvora y graims de punta y de carga que contrastare con mis datos, se lo agradeceria

Eskerrik Asko

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Capo-north » 03 Feb 2010 13:56

MIra para Ipsc producción yo uso:
- vaina remington (normalmente, fiocci tb la uso sin problemas)
- Vectan Ba9 5,3 grains
- Punta ojival frontier 114 greins cobreada
- Pistones CCB
- Cota proyectil completo 28,3 mm aprox

pistola Smith&Wesson 5906 4", tambien utilizo la msma configuración en 5"PPC y sin problemas factor entre 124 y 127 dependiendo la hora, humedad etc....


saludos

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 03 Feb 2010 14:22

Capo-north escribió:MIra para Ipsc producción yo uso:
- vaina remington (normalmente, fiocci tb la uso sin problemas)
- Vectan Ba9 5,3 grains
- Punta ojival frontier 114 greins cobreada
- Pistones CCB
- Cota proyectil completo 28,3 mm aprox

pistola Smith&Wesson 5906 4", tambien utilizo la msma configuración en 5"PPC y sin problemas factor entre 124 y 127 dependiendo la hora, humedad etc....


saludos



Eskerrik Asko compañero

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor lugoso2 » 03 Feb 2010 18:23

Compañero lotería, si quieres mi humilde opinión quizás deberías haber empezado con algo menos sofisticado para ir aprendiendo tando con el arma como con el tema de la recarga, para que te hagas una idea yo tengo una Para del 40 que funcionaba perfectamente con toda munición comercial, desde que la ajusté de muelles y alguna otra cosa dejó de funcionar con munición comercial correctamente pero con la recargada va perfecta. Yo en tu caso haría series de varios cartuchos unos 10 con distintas cotas y medidas de polvora hasta encontrar la configuración que te vaya bien y te de factor (si buscas esto) Porque aunque yo te diera mis cotas de la Para del 40 casi seguro no te valdrían para la tuya. Te puedo decir que entiendo a los de Top Gun ya que ellos te pueden asesosar pero no te pueden enseñar a recargar ni a experimentar así como ajustar la munición a tu arma, y si encima en este mundo llevas las "exigencias" como tarjeta de visita irás poco lejos.

Un ejemplo es la recarga que practico para 9 mm:

Precisión Pistola STI TARGET MASTER

Vaina y Pistón el que tengas pues no se puede elegir.
LTC 27,8 mm
Punta cobreada RG troncocónica 122 gn.
Carga 4,6 gn BA9

Recorridos Pistola CZ 75 SHADOW

Vaina y Pistón el que tengas pues no se puede elegir.
LTC 29,3 mm
Punta encamisada RG o Amscor ojibal de 124 gn (aunque teoricamente con las puntas de 115 gn y mas carga el arma mecaniza más rápido, pero esto solo para semiprofesionales)
Carga 4,6 gn BA9 ó 4,3 Optima A

un saludo

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 03 Feb 2010 18:50

Pero bueno todas esas impresiones tuyas son gratuitas, es sospechoso que lo digas de esa forma, es como si hubieras comentado eso personalmente con top gun, pero en fin tu lo has dicho "asesorar" pues bien ni eso he tenido , ningun asesoramiento.

De todas formas te doy las gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor ippsc » 03 Feb 2010 20:08

glockista escribió:Buenas a todos , me ha interesado lo que habeis dicho que los sistemas 1911 o 2011 son , sota caballo y rey , pero que si se tratase de Open entrarían muchas más variables y cómo estoy pensando en tirar Open que es la División que más me gusta , me gustaría saber si cuesta mucho ponerlas a funcionar porque yo no es que sea un manitas y no me quiero gastar una pasta y sufrir porque a mí no me ha tocado la lotería , bueno pues eso ,¿por ser Open va a ser muy complicado? Pensaba comprar el arma en Top gun con lo cual podrán solucinarme cualquier problema ¿no?.

Y conste que esto no es entrar al trapo de nada es una pregunta y punto.

Saludos y gracias.



Hola glockista:
Como tu has dicho yo tampoco quiero entrar al trapo, ya que ni conozco de que están hablando, entre otras cosas porque no se ha dicho cual es el problema, ni por alusiones soy la persona indicada para hacerlo.
Pero sí que me gusta evidentemente el IPSC y en concreto como a ti la modalidad de OPEN, por lo que solamente una reflexión, porque si a la hora de pensar los calentamientos de cabeza nos impiden utilizar la misma a pleno rendimiento: Todas las pistolas que se comercializan, todas, funcionan. Ese es el objetivo final, el comercio. Otra cosa es, como pasa con todas las cosas, es que sea de una calidad o de otra o dure más o menos, o tengas más o menos servicio post venta.
Por poner un simil, alguien conoce algún concesionario que venda el coche de la marca que sea y este no funcione. Ahora bien, cosa distinta es que a la hora de repostar le eches gasolina al mejor vehículo turbo diesel del mercado, o que cuando le cambies el aceite se lo hagas tú en casa y le pongas el mejor que tienes, el de oliva virgen extra.
A lo que vamos que si OPEN es lo que te gusta, que te animes, que no es una modalidad que ha empezado ayer y compite gente con todo tipo de armas.
Asesórate bien, Saludos. Javi González.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 03 Feb 2010 20:22

Yo dejaria de hablar con mensajes ocultos o similes o enigmas , lo que si esta claro es que has contestado solamente al que a tenido dudas de comprar o no comprar una infinity, lagarto,lagarto

Avatar de Usuario
ippsc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor ippsc » 03 Feb 2010 21:10

loteria escribió:Yo dejaria de hablar con mensajes ocultos o similes o enigmas , lo que si esta claro es que has contestado solamente al que a tenido dudas de comprar o no comprar una infinity, lagarto,lagarto



Me parece que te puede el cabreo que tienes y sigues sin poder pensar con claridad, ni tampoco leer, lee por favor, lee.
He escrito, y por dos veces que las pistolas que se comercializan funcionan todas, todas. Y si vuelves a leerlo yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni comprar, Dios me libre, lo que le hago es animarle a que pruebe el OPEN.
Y quiero finalizar como comence en el texto anterior, no quiero seguir ese hilo, únicamente estoy animando a Glockista a que pruebe el OPEN

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor jabierles » 03 Feb 2010 21:17

hombre lotería.

Javi ha hablado a glokista porque le mola el open, yo no veo nada de segundas en ello,ni mensajes ocultos le contesta porque el tira en open también, y yo también digo que hay que probar el formula 1 y si además te lo dice javi que es el 2º en el ranking de la general no otro como yo, que soy el ultimo de la cola. El tema es que parece que hay 2 hilos el que empezaste tu lotería y gente que acaba hablando de modalidades sinmplemente date cuenta que los post tienen muchas respuestas y acaban bifurcandose, pero no hay nada malo en ello.
saludos

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor glockista » 03 Feb 2010 21:19

Muchas gracias Ippsc y Jabi por tu respuesta , realmente open me parece la división más interesante y no sé muy bien porque , se me asemeja un poco a la fórmula uno .Además creo que me irá bien por mi forma de disparar, soy un tirador bastante rápido y supongo que eso en Open se acentuará bastante.En fin que gracias por los ánimos , supongo que será cuestión de asesorarse bien.

saludos.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1226
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor lugoso2 » 03 Feb 2010 22:35

Compañero glockista, yo tambien te animo a que pruebes en OPEN hazlo cuanto antes......... y luego me lo cuentas que si te va bien pruebo yo, je je je bromas aparte, me gusta OPEN por lo espectacular de las armas pero casi seguro lo haria en 9 mm para no recoger vainas y disfrutar más y si algún día soy suficientemente rapido :metra: pasarme a 38 super si es que llego.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor pepservera » 04 Feb 2010 06:11

esto es lo que teneis que hacer,amigos,pasaros a open ,que es la modalidad que tiene menos tiradores,aunque para mi es la mas divertida aparte de espectacular.ahora todo el mundo se pasa a produccion, a diferencia de cuando yo empeze a disparar que la mayoria lo hacia en open, y la verdad es que yo he disparado con todo,y los problemas que he tenido los he solucionado en el campo de tiro con solo una o dos pruebas. animos . saludos

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 04 Feb 2010 11:38

Glokista, mi consejo si lo quieres es que hables directamente con Eric grauffel y te compres una tanfoglio donde el te recomiende.

Jeorge
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Jeorge » 07 Abr 2010 03:08

Por cierto Loteria, me han llegado macutazos de que vendes esa Infinity que tantos problemas te ha dado, que si es cierto, jodido lo tienes habiendola vendido tan bien como lo has hecho desde estas lineas.
Si fuese cierto, me gustaria que no sdigeses en cuanto valoras esa joya que no te funciona, porque pudiera estar interesado si pones un buen precio, quizas alguno la haga funcionar a tu pesar, y espero impaciente a ver que dices porque supongo que tal como la pones saldria baratita esa herramienta que no va, porque ya seria el colmo que la quisieses vender carilla si no va. Porque sino quizas te la tengas que merendar o usar de pisa papeles para sujetar la loteria de tu nick.
Un saludo y espero tu respuesta.

Jeorge
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Jeorge » 07 Abr 2010 03:19

Por cierto si es verdad lo que me han dicho de que la quieres quitar por 5000 euros a pesar de que ofreces pistola con dos cañones, 9 mm y .40 S&W, sin especificar si tienes algo mas para acompañar eso, como número de cargadores, si tienes repuestos, si acompañas al arma con funda cinto etc.
Tambien te diré que desde mi modesta opinión, ya puedes ir metiendola al horno a ver si se ablanda, por que a ese precio te la tendras que zampar tu solito.
Porque en la revista armas salio Jorge, si ese, el hijo de quien dices que no te ha dado soluciones y que nadie cree que sea como dices, pero en fin, y la que sacaba cuesta nueva 2850 euritos, hasta los 5000 que dicen vendes la tuya, salen casi dos armas, porque estoy seguro que el caños no vale el resto. O es que acabamos de descubrir a un nuevo listo en estos lares, que ademas de machacarnos con que el arma no va, y creo que nadie a estas alturas sabe aun que le pasa, porque te has preocupado muy mucho de no decir nunca el problema, solo despotricar contra quien te la vendio, y aqui digo: ¿quien es el que oculta algo, a quien le huele?.
Bueno majo, espero que puedas decirnos algo pronto, estoy impaciente por ver si me puedo hacer con un ferrari aunque no funcione bien, seguira siendo ferrari. Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados