IPSC CON INFINITY

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 17:42

Llevo 3 años con una infinity haciendo recorridos y no he conseguido que funcione ni por asombro, nunca he acabado correctamente un stage , y la informacion y servicio de donde la compre (top gun) deja mucho que desear, si algun compañero de foro me puede echar una mano con los tipos de polvora y grains , no me ha funcionado ni con 9 ni con 40 , vamos que cuando pregunto algo en top gun me contestan de forma eterea como es una infinity, como si fuera del otro espacio estelar, maldito dia que la compre , pena de sti.

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor marketia » 27 Ene 2010 18:24

Lotería, eso que dices no es normal, al menos durante 3 años.

Yo también me volví loco con una Infinity nueva del 40, no me dejaba ni dormir, y la intenté vender al cabo de cinco meses. Después la recuperé (pues no conseguía venderla a buen precio), y le dí una nueva oportunidad, aunque aún hoy me da alguna interrupción. Principal problema: hay que hacer bien la munición, y por supuesto hay que sujetarla bien. Que sea cara no significa que no requiera cuidados, y tenga interrupciones como cualquier otra.

También tengo del 9mm usada, y nunca me ha dado problemas, más allá de los normales. Hay que limpiarla cada 60 a 70 tiros y listo.

En cuanto a TopGun, tampoco es normal que no te contesten. Sí tienen un problema, pero de terceros, y es que la tienda normalmente siempre está llena y uno no puede enrollarse haciendo muchas preguntas.

En último extremo, si uno no se siente bien con un arma, por muy "excelente" y cara que sea, lo mejor es deshacerse de ella. Quizá es simplemente un problema de empuñadura y de peso del arma. Pero se supone que estamos en esto para entretenernos, no para sufrir.

Lo caro no garantiza resultados ni muchísimo menos. Con mi Infinity tengo por delante a montón de gente que utiliza otro tipo de armas.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 18:46

Pues marketia te puedo asegurar que me he gastado un monton de pasta en top-gun y asi y todo el servicio es nefasto, la informacion ni es clara ni concisa, donde dije cota 30,5 ahora es 30,6 , donde entre 6,2 y 6,5 graims eso no me han podido decir, y asi todo.

Lo que hare sera recurrir si es posible a svi y si tampoco consigo nada la guardare en el limbo de un cajon hasta que el misterio que tiene esta pistola sea desvelado por los dioses del olimpo.

De todas formas para40 y para 9 que tipo de puntas , polvora, medida bala ,carga , etc le poneis.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 19:01

Pako dvc, no te hagas pajas mentales, voy sobrado para comprar 5 sti y como soy masokista otras 5 svi, pero el problema esta en la indignacion que produce el querer ser atendido para solucionar un problema y estos señores de top -gun parecen querer llevarse secretos a la tumba.

Solo pido que con su experiencia (porque encima ellos las usan) digan que hay que hacer, pero parece que vender si les gusta pero explicar nada de nada, no se si para mantener no se que ventaja ni con quien.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 19:24

Jode pako wc , mira que eres pesado , tu no trabajaras en top-gun, me importa un pijo si te lo crees o no pero jode contesta algo positivo , como cuanta carga le puedo poner, etc, pero me parece que se te ha visto el plumero que lo que pretendes solo es salvar el culo a to.gun.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Divemaster » 27 Ene 2010 19:52

Yo no es que me crea ni me deje de creer nada, supongo que no te estás inventando lo que nos cuentas.

Sólo te digo que eres el primer cliente insatisfecho de TOP GUN que conozco (y conozco a muchos)

Para mí personalmente, el servicio postventa de Top Gun es muy bueno (y mi opinión la comparten muchos)

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 20:09

Divemaster escribió:Yo no es que me crea ni me deje de creer nada, supongo que no te estás inventando lo que nos cuentas.

Sólo te digo que eres el primer cliente insatisfecho de TOP GUN que conozco (y conozco a muchos)

Para mí personalmente, el servicio postventa de Top Gun es muy bueno (y mi opinión la comparten muchos)

Pero vamos a ver señores esto no es para defender o no a top gun, esto es lo me ha ocurrido a mi, y ave r como se hace funcionar a esta mierda de pistola , que solo tiene fama pero nada mas.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Ene 2010 20:10

Pero cual es el problema o los problemas que te da, para ir acotando, porque así sin saber nada más concreto es difícil decirte nada.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 27 Ene 2010 20:22

Vuelvo a insistir , los que tirais con 40 en esta pistola como lo haceis por favor , que juan carlos ballesteros no ha sido capaz de decirmelo.

pedrohs
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor pedrohs » 27 Ene 2010 21:40

Loteria, que me digas que los de Top Gun no saben disparar, bueno, se puede discutir, pero que no entienden de INFINITY, me parece, cuanto menos, mal intencionado, siendo ellos los más interesados en que sus pistolas funcionen a la perfección, las disparen quien las disparen
Llevas tres años con una INFINITY, y ¿andas preguntando por cotas y grains de pólvora?
Como dijo alguien, las Infinitys las tienen dos clases de tiradores, los que tienen dinero y los que saben disparar; creo que tú no estás en el segundo.
El secreto que tanto guardan los de Top Gun te lo voy a revelar como se me reveló a mí cuando adquirí mi Infinity: “No toques lo que no entiendas, y no te de pena gastar aceite “. En mi caso después de miles y miles de disparos ha funcionado.
Dos consejos, de tirador a tirador: si tienes tanto dinero, cómprate otra Infinity , aléjala de la limas y la dremel y así tendrás dos armas excepcionales. Como supongo que no me harás ni p… caso, ahí va el segundo, véndela, cómprate una Glok 17 o 19 y a disfrutar, eso sí, aceite y con 9 mm Parabellum, en tu caso mejor con munición original.
De todas maneras creo que hay otra intención en este hilo, aparte de hacernos párticipes de tu "problema".

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor thualfa » 27 Ene 2010 21:46

haber si podemos ayudar, di que tipo de interrupcion tiene, si es al alimentar, que se quede a medias el cartucho en la recamara, si es de expulsion... o lo que sea.
Respecto a las cotas entre 29 a 31 no tiene que haber problema.
M.Cervera

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor glockista » 27 Ene 2010 22:32

Buenas a todos , me ha interesado lo que habeis dicho que los sistemas 1911 o 2011 son , sota caballo y rey , pero que si se tratase de Open entrarían muchas más variables y cómo estoy pensando en tirar Open que es la División que más me gusta , me gustaría saber si cuesta mucho ponerlas a funcionar porque yo no es que sea un manitas y no me quiero gastar una pasta y sufrir porque a mí no me ha tocado la lotería , bueno pues eso ,¿por ser Open va a ser muy complicado? Pensaba comprar el arma en Top gun con lo cual podrán solucinarme cualquier problema ¿no?.

Y conste que esto no es entrar al trapo de nada es una pregunta y punto.

Saludos y gracias.

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor UZI-SHADOW » 27 Ene 2010 22:41

Hola loteria.

Como no cuentes que te pasa realmente con la Infinity..Cual es el problema..

Nadie repito nadie te podra ayudar...

Y ademas loteria,,, las formas, son muy importantes..Y creo , que por lo que leo , te as pasado tres pueblos.. No puedes actuar , como estas actuando, y aunque tengas la razon de TU, lado.. Tienes que ser mas educado , y comprensibo... Con los compañeros del Foro... Y da igual que sean ó no sean Amigos o clientes Vip, de Top Gun. Lo mas importante siempre es, ser un SEÑOR,,, no peder los papeles , como TU, los estas perdiendo... Y por lo cual , estas perdiendo , TU parte de Razon..

Loterias, las formas te pierden... Ten mas cuidado..

Y estoy seguro, que si empiezas como deberias en el Foro , dando datos y aportando informacion...y no criticando y pasandote tre pueblos...Estoy seguro, que los compañeros del Foro se vuelcan en ayudarte..

Saludos.

P.D. Ya te dije , el Lunes... Que el Sabado hablare contigo... Y te dare mi humilde opinion, a TU, entre comillas problema.. Y ademas te subo mi K-100, que quiero Vender a un precio Razonable... por si te interesa... Va de fabula.. Y no da problemas raros..

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Ene 2010 23:07

loteria.

Yo tengo una INFINITY.De 9mm ( Multicalibre ) al principio me dio problemas,con el tema del muelle,la vaina a veces ( Muchas) se me quedaba pillada por la corredera.Hable con Top-Gun.( ALICANTE) y me compre un muelle menos potente,ya que el que llevaba de fabrica era para el 9mm y el .40.

Y me funciono.( se acabo el Problema )

Hace un año.Aprox.Empece con el tema recarga.

Unos me decían que si 4.8 grains.Otros que si 5.0 grains.Cualquiera con el hablaba me decía una cosa distinta.Un lío.Al final lo que hice fue medir ( Cota ) de la munición original.Y comencé a probar desde los famosos 4.8 a los 5.4.Que son al final con los que mecaniza perfectamente.( En mi pistola ).

La original de Fiocchi lleva 5.5.

Y ya esta.Al final,en mi opinión es lo que te guste a ti y a tu pistola.Siempre esta el que te dice.Tal y pascual pero cada pistola y cada tirador es un Mundo.

Que gasto mas pólvora que otro que carga a 4.8.Pues vale.Mi opinión es que esto de la recarga es para ahorrar costes,pero no a cambio de que no funcione.( Seria una incongruencia ).

Hay tiradores que buscan dar el factor al pelo.Pues vale .Yo no,es mi opinión.Solo busco divertirme y tirar un rato saliéndome mas barato que comprando munición original.

mi consejo.Si lo aceptas,es que metas lo que funcione a tu arma y ya esta.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor pepservera » 27 Ene 2010 23:22

hola GLOCKISTA, yo he tenido casi todas las armas de open que se ven por ahi, y lo unico que he tenido que hacer es encontrar la carga adecuada para que caminen, aqui en mallorca tenemos que adaptarnos a la polvora que encontramos,pero el que mas o el que menos,tiene sus chuletas que si optima , r,optima a, sp2, sp8..., tanto las sti,svi,tanfoglio o sps,el unico secreto es darles lo que quieren,animate. saludos.

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor thualfa » 27 Ene 2010 23:47

El tema de las cargas se comentan aqui como si fuese la cota, se habla de 5, 5 comaa..., nunca se habla del tipo y marca, ya que dentro de las marcas hay muy diferentes tipos, incluso hay veces que con la misma marca y tipo, cuando cambias el bote cambia el factor.
Si especificamos acertaremos mejor.
M.Cervera

Avatar de Usuario
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor glockista » 28 Ene 2010 00:28

Gracias Pep la verdad es que estoy muy animado pues me parece una división guapísima supongo que competir en Open será como la F1 :lol: :lol:


Gracias.

loteria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC CON INFINITY

Mensajepor loteria » 28 Ene 2010 10:40

Bueno, primero pedir como dice mi amigo Uzi , disculpas al foro por las formas y modos, pido disculpas tambien a top gun por los comentarios , pero os puedo asegurar :
A/ que esos tres años no han sido continuos, sino a intervalos de meses
B/que habiendo comprado un porron de puntas y vainas ,dies, etc. a top-gun y preguntado como,cuanto y porque de las cargas y siguiendo sus instrucciones, no funciono
C/que me han desmentido que me dieran esos datos
D/ que he tenido sobrepesion en las cargas y se quedaban las vainas pegadas, y es posible que me haya cargado el cañon
E/que al desmentirme sus datos es cuando me pego el calenton y ese ha sido el motivo principal de entrar en colera, vamos yo voy por la vida siendo o diciendo las cosas altas y claras y no donde dije digo , digo diego
F/que en este foro he visto algun que otro enterado
G/que algun otro me ha mandado privado para ayudar y darme algun tf. de contacto, por ejemplo para hablar con Manuel Gañan para que me solucione el problema
H/Uzi que no me corrijas tanto y no me subas la pistola el sabado, y te agradeceria que no me hablaras de este tema

THE END


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados