Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor DaniSP » 13 Ene 2017 10:33

Tras leerme este hilo de pe a pa, he decidido coger a mi novia y volar a Cracovia para documentar de primera mano la cojonuda cultura armamentística de Polonia, país clave en la resistencia a las políticas liberticidas de la UE.

Aunque compartiré en este hilo fotos y comentarios, he abierto otro hilo específico de mi turismo armamentístico por Polonia:

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ia-1045505

Un saludo desde Cracovia y nos vamos leyendo! :mrgreen: :mrgreen:
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Mar 2017 11:04

Ya oficialmente admitido en la universidad, puedo decir que me mudo a Texas para largo, a mediados de Mayo parto para el Estado de la estrella solitaria. Hare lo mismo que hice desde Polonia, contaros de primera mano como es el lugar, sus habitantes, su cultura, y sobre todo su cultura armamentistica.

Saludos!

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor antares308 » 25 Mar 2017 11:42

HankScorpio escribió:Ya oficialmente admitido en la universidad, puedo decir que me mudo a Texas para largo, a mediados de Mayo parto para el Estado de la estrella solitaria. Hare lo mismo que hice desde Polonia, contaros de primera mano como es el lugar, sus habitantes, su cultura, y sobre todo su cultura armamentistica.

Saludos!

Texas-Flag-US-State-Metal-L.jpg




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ............ lo siento me he emocionado :vacaciones^: ...........mucha suerte en esta nueva andadura :birra^: y no dudes de compartir experiencias ( armamentiticas claro esta, la de las fiestas por privado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor furas » 25 Mar 2017 11:48

HankScorpio escribió:Ya oficialmente admitido en la universidad, puedo decir que me mudo a Texas para largo, a mediados de Mayo parto para el Estado de la estrella solitaria. Hare lo mismo que hice desde Polonia, contaros de primera mano como es el lugar, sus habitantes, su cultura, y sobre todo su cultura armamentistica.

Saludos!

Texas-Flag-US-State-Metal-L.jpg


Enhorabuena.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Mar 2017 16:35

Gracias!!! :wink: :wink:

Voy a vivir en Arlington, ciudad situada en el area metropolitana de Dallas - Fort Worth. Estoy deseando llegar, bajarme del avion, calzarme un buen sombrero y empezar a retrasmitir mi segunda aventura!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor alvarocnp » 25 Mar 2017 18:08

Enhorabuena HankScorpio, deseoso de leer tus aventuras armamentísticas por Texas.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor KM_boy » 25 Mar 2017 19:35

HankScorpio escribió:Gracias!!! :wink: :wink:

Voy a vivir en Arlington, ciudad situada en el area metropolitana de Dallas - Fort Worth. Estoy deseando llegar, bajarme del avion, calzarme un buen sombrero y empezar a retrasmitir mi segunda aventura!


Enhorabuena!!! pero echaras de menos los pierogi, el zurek y el barszcz.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 25 Mar 2017 19:37

Ahora ya no solo podrás ver y tirar,

Ahora encima podrás comprar!!

A ver que juguetes te pillas!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Mar 2017 21:51

Seguiremos tu hilo!!!! a ver con que nos pones los dientes largos.
:homer:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Parrish112 » 25 Mar 2017 22:52

Que envidia crack!!!! Mucha suerte en esta nueva andadura! Y ya me contarás como unes los drones y las armas! Jajajajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 27 Mar 2017 12:16

....hola.... :saluting-soldier:

Te sigo desde Africa..... :helicopter:
.... en esta nueva experiencia..... :apla:

.....suerte y felicitaciones..... :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 100
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-462062.JPG (17.29 KiB) Visto 583 veces

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor alectoris » 27 Mar 2017 17:28

Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,

Ahora encima podrás comprar!!

A ver que juguetes te pillas!!


El comentarío anterior me ha hecho pensar, que dificultades, limitaciones, burrocaria .... tiene que pasar los ciudadanos no americanos para adquirir jugetes allí.

Seguro que es mucho mas facil que aquí, pero supongo que debe haber bastantes diferencias con los requisitos que tienen los que tienen la nacionalidad.

Enhorabuena por la nueva experiencia.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor furas » 27 Mar 2017 17:38

A mi en los años 80, en el estado de Colorado, el carnet de conducir, no mas de dos al día y te lo entregaban en 48 horas. No recuerdo las armas largas, solo que las automáticas estaban prohibidas. Salvo excepciones como robo de ganado.

El año pasado mi hijo estudio el bachiller en un pueblo de Maine, luego os pongo el enlace, el alquiler una opción muy buena para divertirse en el campo de tiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 28 Mar 2017 18:55

furas escribió:A mi en los años 80, en el estado de Colorado, el carnet de conducir, no mas de dos al día y te lo entregaban en 48 horas. No recuerdo las armas largas, solo que las automáticas estaban prohibidas. Salvo excepciones como robo de ganado.

El año pasado mi hijo estudio el bachiller en un pueblo de Maine, luego os pongo el enlace, el alquiler una opción muy buena para divertirse en el campo de tiro.


Lo normal que te piden es que demuestres que eres residente en el Estado, y según la visa con la que te encuentres es muy sencillo, ya que con el Carnet de Conducir o una ID lo certificas. Normalmente las visas que te permiten estar más de 90 días dan pie a ello.

Lo otro si no eres residente en EEUU es que justifiques una de las excepciones del ATF para poseer armas.

Con eso pasas el chequeo NICS (medico + penales) y con eso y dependiendo de las leyes locales te llevas el arma al instante o en 5 días.

Si tienes un CWP te la llevas al instante sin pasar el NICS.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 28 Mar 2017 19:00

alectoris escribió:
Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,

Ahora encima podrás comprar!!

A ver que juguetes te pillas!!


El comentarío anterior me ha hecho pensar, que dificultades, limitaciones, burrocaria .... tiene que pasar los ciudadanos no americanos para adquirir jugetes allí.

Seguro que es mucho mas facil que aquí, pero supongo que debe haber bastantes diferencias con los requisitos que tienen los que tienen la nacionalidad.

Enhorabuena por la nueva experiencia.


La nacionalidad o la residencia te abren la puerta al conceal carry. No a la posesión per se. Las leyes americanas son universales porque se basan en la Declaración Universal de derechos humanos, se aplican en el limite de sus fronteras independientemente de la nacionalidad de los que habitan esas tierras. (lógico)

En los estados donde hay open carry no sé como se aplica, supongo que depende de cada estado, pero en FL los no residentes pueden hacer open carry bajo las premisas habilitadas para ello, lo que no pueden hacer bajo ningún concepto es conceal carry, salvo que se vuelvan residentes.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 28 Mar 2017 20:11

Muchas gracias a todos por esta nueva remesa de enhorabuenas y buenos deseos, veo que el tema ya esta causando espectacion y eso que todavia me queda mas de un mes para instalarme alli. Ver que participais y que os gusta el tema me da animos de seguir adelante con este viejo hilo y contaros de nuevo mis aventuras.

KM_boy escribió:Enhorabuena!!! pero echaras de menos los pierogi, el zurek y el barszcz.


Los dos primeros los llevo echando de menos ya unos meses, el tercero no me gusta :? en general echo muno de menos mi vida en Polonia, menos mal que dentro de poco vuelvo a las andadas, con mas y mejor! :wink:

Parrish112 escribió:Y ya me contarás como unes los drones y las armas! Jajajajajaja


Para eso me voy a estudiar alli Ingenieria Aeroespacial :wink: ya estoy haciendo contactos porque al se un Master of Science tengo que investigar con un profesor que me apadrine. Adivina a cuales estoy contactando. Solo decir que la presence de Lokheed Martin es mas que considerable en la Zona.

luchar escribió:Te sigo desde Africa.....


Hola amigo!! me alegro de darte buenas noticias :mrgreen: que haces por alli? Tal vez un Armas y tiro en Africa?? jejeje podria estar bien, yo me suscribia pero yaaaaaaaa :P

Strongresolve escribió:Ahora ya no solo podrás ver y tirar,

Ahora encima podrás comprar!!

A ver que juguetes te pillas!!


Pues ya te digo!! ya he visto que has dado mas detalles, de todos modos si no te importa podriamos hablar por privado o por correo, wassap facebook o el medio que te parezca oportuno porque tengo muchas preguntas que hacerte sobre mi pais de destino armamentisticamente hablando. Parece ser que en Texas se puede ir armado hasta a la universidad :lol:
Última edición por HankScorpio el 28 Mar 2017 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 28 Mar 2017 20:18

spitfireMK2 escribió:Seguiremos tu hilo!!!! a ver con que nos pones los dientes largos.
:homer:

alvarocnp escribió:Enhorabuena HankScorpio, deseoso de leer tus aventuras armamentísticas por Texas.


alectoris escribió:Enhorabuena por la nueva experiencia.


A vosotros tambien os agradezco vuestra participacion!! Agarraos porque vais a tener entretenimiento para rato.

antares308 escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla::

furas escribió: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


A vosotros ya veteranisimos por este hilo, que os voy a decir!!

Me da pena por Jordi AMX, el era tb habitual por aqui, lastima que ya no este en el foro, se va a perder lo mejor!! :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 28 Mar 2017 20:22

Bueno, mi visado ya esta en camino, y el vuelo me lo voy a comprar ya esta semana.

Strongresolve escribió:
furas escribió:A mi en los años 80, en el estado de Colorado, el carnet de conducir, no mas de dos al día y te lo entregaban en 48 horas. No recuerdo las armas largas, solo que las automáticas estaban prohibidas. Salvo excepciones como robo de ganado.

El año pasado mi hijo estudio el bachiller en un pueblo de Maine, luego os pongo el enlace, el alquiler una opción muy buena para divertirse en el campo de tiro.


Lo normal que te piden es que demuestres que eres residente en el Estado, y según la visa con la que te encuentres es muy sencillo, ya que con el Carnet de Conducir o una ID lo certificas. Normalmente las visas que te permiten estar más de 90 días dan pie a ello.

Lo otro si no eres residente en EEUU es que justifiques una de las excepciones del ATF para poseer armas.

Con eso pasas el chequeo NICS (medico + penales) y con eso y dependiendo de las leyes locales te llevas el arma al instante o en 5 días.

Si tienes un CWP te la llevas al instante sin pasar el NICS.


A ver mi visado va a ser de momento el F1, que te permite realizar estudios y despues segun creo quedarte hasta 2,5 años trabajando alli. La verdad es que no se finalmente cual va a ser mi solvencia. En el peor de los casos tendre para pagar los estudios y vivir alli de forma digna, pero sin mucho capricho, tendre que trabajar si quiero darme lujos. Hay en el aire varias becas, assistanships y partnerships que me podrian caer, en ese caso iria mas relajado. De todos modos estoy seguro de que mi coleccion de armas esta a punto de comenzar, debe haber mucho de segunda mano y buena calidad por alli, por ahi quisiera empezar, en cuanto a lo de ir armado por la calle o a clase, ya vere que se me permite hacer y que es lo que mi logica y criterio me dicta que haga, de nuevo te vuelvo a decir que tus comentarios al respecto me resulatn mas que instructivos.
Última edición por HankScorpio el 28 Mar 2017 20:39, editado 3 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados