Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Branigan » 01 Abr 2013 20:58

Tirofino escribió:Interesante ver como luchan por sus derechos, y por los de sus hijos admirable, sin dudas.

La proteccion de tu familia, no es un derecho, es una obligacion.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Jurgen » 09 Abr 2013 20:14

Como me gustan estos tios que defienden la 2ª enmienda....

York Arms cancels all orders from New York police

https://www.examiner.com/article/york-ar ... bject_map={%22148758805300749%22%3A214076372068036}&action_type_map={%22148758805300749%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

traducción:
Los ataques a la segunda enmienda y el derecho a portar armas por los demócratas están obligando arma fabrica a replantear sus políticas y planes de negocio hasta el punto de sacar de nuevo las órdenes de las agencias locales y estatales de aplicación de la ley. Ayer, en un comunicado a las organizaciones de derechas del arma, armas York, con sede en Buxton, ME, declararon que han cancelado más pedidos del departamento de policía de Nueva York.

En el comunicado, armas York dijo:

Basado en la reciente legislación en Nueva York, se nos prohíbe la venta de rifles y receptores a los residentes de Nueva York. Hemos decidido extender esta prohibición a todos los organismos gubernamentales relacionados con o se encuentra dentro de Nueva York.

Como resultado, se ha detenido la venta de rifles, rifles de cañón corto, escopetas de cañón corto, ametralladoras y silenciadores a Nueva York agencias gubernamentales.

Para los clientes "civiles" que residen en Nueva York: En su elección, haremos lo siguiente:

Complete su orden y la nave a un distribuidor de su elección fuera de NY.
Reembolso su pago en su totalidad.
Mantenga los artículos aquí para un máximo de 6 meses, sin cargo - si usted está en el proceso de dejar Nueva York y tomar residencia en otro estado.
Para LE / clientes Gob en Nueva York: sus pedidos han sido cancelados.

El viernes pasado, LaRue Tactical, con sede en Leander, Tx, presentó casi una declaración idéntica dirigida a las agencias locales y estatales de aplicación de la ley que se han visto obligados a reconsiderar la forma en que proporcionan productos a las agencias estatales y locales.

Las acciones de los fabricantes de armas de fuego se deben a las nuevas leyes recientes y numerosos Anti-gun/Anti-2nd enmienda fue aprobada y / o pendientes en todo el país
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Jurgen » 09 Abr 2013 20:17

Y los de municiones no dan a basto...
https://www.breitbart.com/Big-Government ... -As-We-Can

traducción:
En medio de la multitud de preguntas y teorías detrás de la escasez de municiones actualmente se vive en todo el país, los fabricantes han ido en el expediente a decir que están produciendo tanto como les sea posible y están trabajando para producir aún más.

Hornady municiones, fabricantes de algunos de los más populares de munición de defensa personal para las aplicaciones de portación oculta, lo explicó de esta manera: "Estamos produciendo todo lo que puede, mucho más que el año pasado, que fue mucho más que el año anterior, etc Nadie quiere enviar más durante este tiempo de lo que hacemos ".

La demanda de munición de Hornady es tan grande que han "prensas, tornos, equipos de CNC, [y] las personas y el espacio añadido." Se están produciendo muchos elementos populares "24 horas al día" y "varios cientos de empleados a trabajar horas extras a la semana" para hacer la mayor cantidad de munición posible.

Negro Hills Municiones presidente Jeff Hoffman está viendo la misma demanda Hornady está experimentando. Él dice que la única munición que no está absolutamente volando por la puerta son algunos de los más grandes rondas de caza del calibre más raras.

Suministros de 9 mm, 45 acp, 40 S & W y 0.223 son escasos en el mercado, y donde se pueden encontrar, están siendo arrebatados por los consumidores desesperados ya que se descargan de los camiones en tiendas como Wal-Mart y Gander Mountain.

¿Por qué la escasez? Productores de munición como Hornady dicen que la causa no es órdenes de gobierno, sino un "pánico de compra políticamente inducida". Aunque los productores dicen que han visto la compra de pánico en el pasado, nada se compara con lo que estamos experimentando ahora.

Durante el pánico en el pasado, los propietarios de armas compradas toda la munición que pudieron, durante el pánico actual, incluso las personas que no poseen armas han sido la compra de munición para el arma que podría comprar en el futuro. Al mismo tiempo, los compradores de armas por primera vez no sólo han sido la compra de armas, sino también a todas las balas para que puedan encontrar.

Añadir a esto el hecho de que algunos productores no pueden expandir su producción a la mayor Hornady y otros tienen, y es más fácil de entender por qué pistola y AR-15 calibres son escasos.

Como municiones Remington puso: "Remington está a plena capacidad en este momento en la mayoría de las categorías de municiones Seguimos buscar la forma de aumentar la capacidad y el suministro de nuestros productos de municiones a los diferentes canales de distribución / ventas que apoyamos.. "
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor dormilon » 10 Abr 2013 19:14

No, si al final veremos a la policía de Nueva York y otros estados rebeldes usando las maravillosas armas y municiones rusas y europeas. Será interesante seguir el proceso. Si todos se tocan los eggs, generalmente suele ganar el que puede aguantar más el dolor y puede apretar más fuerte.

Veremos quién gana el pulso en esta ocasión.

Además es una muy buena campaña de publicidad para los fabricantes, y eso sin que suenen tiros todavía en Corea. Cuando explote la burbuja, que casi seguro explotará ruidosamente, algunos van a tener que comerse los cartuchos en pudding, o como relleno del pavo del día de acción de gracias.

Y mientras tanto aquí con 200 cartuchos del .22 y contentos de que no nos rebajen el cupo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Teco01ejg » 13 Abr 2013 17:06

Parece ser que unos senadores quisieron evitar que la "prohibición de armas de asalto" y otras leyes que hacen cosas similares como la limitación de cargadores y "el chequeo de antecedentes universal" pudiesen ser aprobadas como enmiendas a otras leyes. Se ha realizado una votación y debido a 12 votos de senadores republicanos que han votado en contra, esas leyes siguen su curso.

http://www.foxnews.com/politics/2013/04/11/gun-bill-clears-senate-hurdle-as-filibuster-falls-short/

Por otra parte, mientras que muchos fabricantes de armas de fuego y accesorios evitan hacer ventas con ciertos estados o incluso se van de ellos, Remington va ha hacer lo contrario. La empresa situada en Nueva York, no solo se va a quedar, si no que va ha suministrar varios pedidos al estado de Nueva York.

http://gunssavelives.net/blog/remington-opts-to-stay-in-new-york-state-expand-operations-after-getting-80m-govt-contract/

Por ultimo, dada la inmensa demanda de munición, muchos sitios (sobre todo tiendas online) están inflando lo precios. Si nosotros nos quejamos por el precio de una caja de munición, no se que pensareis al ver esto:

http://www.cheaperthandirt.com/product/AMM-426

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor EddardS » 14 Abr 2013 08:11

No es que haya gran demanda de munición, es que simplemente la munición "desaparece", es decir .223, 9mm Para, 22lr, hoy en dia es casi imposible el conseguir, incluso para las armeria locales. En el Wall Mart, el limite de adquisiciones son de tres cajas por cabeza y dia. Tendriais que ver las colas que se forman a las 7 de la mañana para ir directos al departamento de caza, muchos para salir con las manos vacias. No da tiempo ni de colocarlos en las estanterias, se ven palets con cajas de municion por el suelo, todo removido pero sin esos calibres mencionados arriba, simplemente ya han volado.
Corren rumores de que son algunos que entre el proceso de fabricación hasta la venta final, echan mano y acaparan para despues vendertela a un precio muy superior, casi el doble, en los campos de tiro. Los distribuidores ya van pasando mensajes a las armerias de que ciertos calibres van a aumentar los precios, diciendo eso si, que de momento de los mencionados pero casi seguro que otros también se veran afectados por el aumento de precios.
Raro que falte munición cuando las fabricas trabajan en turnos de 24 horas 7 dias a la semana...
Lo que un amigo les recomendaba a sus clientes, era que aquirieran armas de calibres no muy comunes. El precio seria alto, pero almenos tendrian la oportunidad de poder conseguir algo de munición.
Supongo que en este wonderfabuloso pais donde vivimos, con los limites que tenemos, nunca habra este problema de falta de cartucheria, pero si el que aumenten los precios...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados