¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor ChrisAnd » 02 Oct 2023 06:43

jaf1963 escribió:
ChrisAnd escribió:Desde luego, que no es lo que era antes, te lo puedo asegurar. Llevo muchísimos años metido aquí, pero con nick distintos, culpa mía por torpe,y perder contraseña etc... pero es verdad que es lo que era, toda la tropa que había hace años, ya no está. será que nos hacemos mayor? O porque no esta los ancianos del Foro? O porque no se pasa momentos de rizas hasta llorar como antes.. cómo dije en su momento, intentaba conectarte a todo momento, en cualquier sitio, hasta la parienta estaba hasta los huev... :mrgreen:
Pero ya no es...

Ya no es como era antes y jamás lo será.

Un saludo

Reflotas un hilo del 2006 y dices que llevas muchos años con varios nick por según tu "perder la contraseña" pues as tenido tiempo para leer las normas del foro que obligan a poner anuncios de venta con precio y fotos.


Me parto la verdad, :lol: :lol: es lo que estaba esperando, una reacción tan absurda como la suya, cuando estaba metido en el foro, no sé si habías nacido, pero bueno... sigo pensando lo mismo,no es igual como antes.. solo ver la bajas importantes que hay.. estábamos todo el día conectado... pero bueno, veo que lo sabes todo..
Madre mía lo que hay que leer....

ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor ChrisAnd » 02 Oct 2023 06:47

Chemi _Refogs escribió:Bueno, es uno de los “mejores” reflotes que recuerdo: ¡17 años! :lol:

Creo que marca récord.

Saludos cordiales a todos. :birra^:


Mola.. se llama sacarsmo, ves como enseguida se anima la cosa? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor jaf1963 » 02 Oct 2023 08:54

ChrisAnd escribió:
jaf1963 escribió:
ChrisAnd escribió:Desde luego, que no es lo que era antes, te lo puedo asegurar. Llevo muchísimos años metido aquí, pero con nick distintos, culpa mía por torpe,y perder contraseña etc... pero es verdad que es lo que era, toda la tropa que había hace años, ya no está. será que nos hacemos mayor? O porque no esta los ancianos del Foro? O porque no se pasa momentos de rizas hasta llorar como antes.. cómo dije en su momento, intentaba conectarte a todo momento, en cualquier sitio, hasta la parienta estaba hasta los huev... :mrgreen:
Pero ya no es...

Ya no es como era antes y jamás lo será.

Un saludo

Reflotas un hilo del 2006 y dices que llevas muchos años con varios nick por según tu "perder la contraseña" pues as tenido tiempo para leer las normas del foro que obligan a poner anuncios de venta con precio y fotos.


Me parto la verdad, :lol: :lol: es lo que estaba esperando, una reacción tan absurda como la suya, cuando estaba metido en el foro, no sé si habías nacido, pero bueno... sigo pensando lo mismo,no es igual como antes.. solo ver la bajas importantes que hay.. estábamos todo el día conectado... pero bueno, veo que lo sabes todo..
Madre mía lo que hay que leer....

Lo que tu digas campeón, pero has puesto ya precio, fotos y descripción de las armas a la "venta" en un anuncio ?
te has leído ya las normas del foro de obligado cumplimiento ?
viewtopic.php?t=1120836

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2023 02:06

Madre mía... :?
ImagenImagen

ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor ChrisAnd » 03 Oct 2023 06:56

Las normas del foro??
Pues hace años que las e leído, y no me hace falta.
Pues bueno oye, no pasa nada. Aquí intentamos pasar lo bien con los compañeros del Foro, desconectar de la vida cotidiana, que bastante dura es por muchos de nosotros, y nada mas.

Un saludo a todos.
Christophe.

ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor ChrisAnd » 03 Oct 2023 07:19

jaf1963 escribió:
ChrisAnd escribió:
jaf1963 escribió:Reflotas un hilo del 2006 y dices que llevas muchos años con varios nick por según tu "perder la contraseña" pues as tenido tiempo para leer las normas del foro que obligan a poner anuncios de venta con precio y fotos.


Me parto la verdad, :lol: :lol: es lo que estaba esperando, una reacción tan absurda como la suya, cuando estaba metido en el foro, no sé si habías nacido, pero bueno... sigo pensando lo mismo,no es igual como antes.. solo ver la bajas importantes que hay.. estábamos todo el día conectado... pero bueno, veo que lo sabes todo..
Madre mía lo que hay que leer....

Lo que tu digas campeón, pero has puesto ya precio, fotos y descripción de las armas a la "venta" en un anuncio ?
te has leído ya las normas del foro de obligado cumplimiento ?
viewtopic.php?t=1120836


No creo que me haga falta poner ninguna arma en venta, ni me hace falta comprar. bastante e tenido en manos durante años. Te lo puedo asegurar. :wink:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor jaf1963 » 03 Oct 2023 09:31

.
Última edición por jaf1963 el 03 Oct 2023 21:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mal rollo? ¿Me lo parece o es verdad?

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2023 20:36

Si dos quieren discutir, este no es el lugar.
Gracias
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados