Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wyat » 27 Abr 2018 12:45

CX4_STORM escribió:
LACCART escribió:
manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........ :mrgreen:
Lo del AR15 en calibres exóticos, de fabricación ultra-moderna, no acabo de verlo. Creo que lo mas lógico, seria un calibre usado por nuestras FCSE, como el 223 y el 308, que se suponen abundantes, y fáciles de encontrar en cualquier cuartel o almacén militar, policial, o armería......
Saludos.


el 223 y 308 en semi es ilegal ( si no los habría elegido) por eso el 300 blackout el rifle era principalmente para ahuyentar y ocasiones de emergencia porque impone mas a un atacante en mi opinión también una buena opción es un semi transformado a manual , mas que nada un arma que se pueda usar para distancias medias largas con una capacidad de cargador aceptable y intimide , si en ese mundo post apocalíptico hay alguna base militar abandonada me llevo una mg42 bajo el brazo :lol: :lol: :lol:


Bueno, puedes tener el .307 en semi y si hay una apocalipsis nadie va a controlar que no le metas del .308 :lol: :lol:

Me juego lo que sea que en un apocalipsis zombie, aparecerian interventores zombie, que te sorberian el cerebro si no llevas todas las armas en regla...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 27 Abr 2018 13:29

Wyat escribió:
CX4_STORM escribió:
LACCART escribió:
el 223 y 308 en semi es ilegal ( si no los habría elegido) por eso el 300 blackout el rifle era principalmente para ahuyentar y ocasiones de emergencia porque impone mas a un atacante en mi opinión también una buena opción es un semi transformado a manual , mas que nada un arma que se pueda usar para distancias medias largas con una capacidad de cargador aceptable y intimide , si en ese mundo post apocalíptico hay alguna base militar abandonada me llevo una mg42 bajo el brazo :lol: :lol: :lol:


Bueno, puedes tener el .307 en semi y si hay una apocalipsis nadie va a controlar que no le metas del .308 :lol: :lol:

Me juego lo que sea que en un apocalipsis zombie, aparecerian interventores zombie, que te sorberian el cerebro si no llevas todas las armas en regla...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A ver, Sr. Wyat, por favor: licencia y guía del arma, DNI y fe de bautismo. Gracias.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wyat » 27 Abr 2018 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Blas Femo » 24 May 2018 21:50

CX4_STORM escribió:Que conste que soy muy respetuoso con la ley, pero si la ley desaparece, pues marica el último (¿o debería decir muerto el último?)

P.D. Por si algún agente de la autoridad nos lee, le recordamos que este hilo y sobre todo un apocalipsis zombi, es de cachondeo... ¿O alguien se lo ha tomado en serio? Por tanto, todos los consejos son pura ficción.

Yo de ti me echaba al monte por si acaso, y con lo justo. No por los zombis esos... si no más bién por los de la UCO... :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2222
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor newarma » 25 May 2018 17:23

CX4_STORM escribió:Para echarme unas risas me he estado mirando un foro de apocalipsis zombi. Muchas fantasías tiene la gente. A parte del apocalipsis en si, muchos afirman que en caso de apocalipsis irían a saquear una armería para llevarse los rifles, pistolas y toda la munición posible....

Y allí morirían porque ignoran que salvo algunas escopetas que tienen expuestas en la vitrina, el resto de armas y toda la munición están encerrados en bunkers, no como en USA que los tienen en las estanterías. Y eso si el propietario no los zombifica antes con una dosis de plomo.

Por otro lado, no tienen ni idea del manejo de las armas, así que aún en el caso de que consiguieran alguna no sabrían como usarla de forma eficaz ni como resolver problemas y aún así se creen medio Rambos. En fin, que pena de gente, seguro que ven Tele5. :mrgreen:

Con esto quiero decir que la gente se prepara a nivel teórico (que haría yo si....) sin confirmar la viavilidad de sus delirios.

De todas formas, mi apocalipsis son las alergias primaverales y este año está apretando más fuerte de lo habitual, y ningún arma del mundo me sirve como defensa. Antihistamínicos a saco para evitar que vaya a más y provoque un shock anafiláctico. Así que lo que tengo que acumular en mi casa son pañuelos de papel (todos los que pueda, que no caducan) y algunas cajas de antihistamínicos (pocas, porque que sí caducan)

Así que cada cual tiene su apocalipsis personal para el que prepararse que no tiene que significar el fin del mundo.

Saludos.


Como para esconderse contigo de los zombies... tol puto rato estornudando????? :zombie2: :zombie2:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor CX4_STORM » 25 May 2018 17:36

¡No te metas conmigo o te estornudo en la cara, eh!

Pues sí, tienes razón, con tanto estornudo delatando nuestra posición, seguro que me matan los amigos antes que los zombis.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2222
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor newarma » 25 May 2018 17:58

CX4_STORM escribió:¡No te metas conmigo o te estornudo en la cara, eh!

Pues sí, tienes razón, con tanto estornudo delatando nuestra posición, seguro que me matan los amigos antes que los zombis.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^:

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor grandi » 29 May 2018 08:48

alectoris escribió:Retomando el tema de los "cargadores solares" he encontrado por casualidad esto en "El Mundo" de hoy

Por si a alguien le puede interesar

En las tiendas de Hale, no recuerdo si Hop o Bop, tienen carteras,de ésas rígidas,con batería incorporada.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 29 May 2018 10:21

grandi escribió:
alectoris escribió:Retomando el tema de los "cargadores solares" he encontrado por casualidad esto en "El Mundo" de hoy

Por si a alguien le puede interesar

En las tiendas de Hale, no recuerdo si Hop o Bop, tienen carteras,de ésas rígidas,con batería incorporada.


En la "tienda de la vaca" (creo que todas tienen una en la puerta) tienen muchas pijadas con colorines y pero en general me parece que la calidad de los artículos es similares a la de los chinos, pero con mejor presentación.
Me da la impresión que es una tienda enfocada a los regalos entre jóvenes y fiestas de amigos invisibles

Me lo pensaría bastante antes de incluir un articulo de dudosa calidad en mi equipo de emergencias, ya que en el momento necesitarlo puede funcionar o no y ....

Saludos

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor sea_sparrow » 03 Jun 2018 06:31

yo optaria por atrincherarme en alguna bodega, entre barriles y botellas , la cuestion es por si se contamina el agua. :birra^: :birra^: :birra^:
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolete007 » 04 Ago 2018 22:59

Me apunto a lo de atrincherarse en la bodega . Y con algún jamoncito colgando . :birra^:
Vive y deja vivir .

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor odicolt » 05 Ago 2018 04:09

Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2018 12:49

odicolt escribió:Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D



Me encantaban las novelas de Conan. Y las historietas.

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor odicolt » 05 Ago 2018 12:59

¡Que buenos ratos¡ y no le gastaban las pilas :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor IVAN-HK » 05 Ago 2018 13:31

odicolt escribió:Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D



Yo veo lo más lógico para sobrevivir ante situaciones difíciles, crear grupos. Si tu entras en el super con una 9mm en el cinto y otro está paseando cerca de ti con otra del 9mm o escopeta del 12. más alguien fuera con otra arma... Y ahora imagina que somos 4 o 5...

Aunque lo mas normal seria en medio planeta grupos de tios con AK-47 y 8 cargadores en el pecho. Incluso los críos en Siria se hacen con esta arma (y en todas partes).
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 140
ImagenImagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor suso » 07 Ago 2018 18:45

Vale que yo soy raro, pero yo preferiría rodearme de médicos, ingenieros, metalurgicos, profesores, músicos y constructores
No será tan chachiguai como ir por ahi a lo rambo en el dia del fin del mundo, pero mucho mas eficiente a largo plazo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor CX4_STORM » 07 Ago 2018 18:55

Tanto divagar sobre las posibles causas del apocalipsis y éste se nos ha presentado de la forma más surrealista posible y para la que nadie estaba preparado: El Feminazismo.

De nada nos sirven nuestras armas, provisones, herramientas, equipo humano y técnicas de supervivencia en la naturaleza que hayamos preparado. Han provocado un suicidio cultural del que ya no nos vamos a recuperar. Europa está perdida.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Ago 2018 19:46

CX4_STORM escribió:Tanto divagar sobre las posibles causas del apocalipsis y éste se nos ha presentado de la forma más surrealista posible y para la que nadie estaba preparado: El Feminazismo.

De nada nos sirven nuestras armas, provisones, herramientas, equipo humano y técnicas de supervivencia en la naturaleza que hayamos preparado. Han provocado un suicidio cultural del que ya no nos vamos a recuperar. Europa está perdida.


Y demográfico, porque los incultos al fin y al cabo se reproducen y perviven, y al final acaban mejorando.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados